7 dias sin activar linea DENUNCIA MOVISTAR

luiphone
Mi vida cambió con el ADSL
7 dias sin activar linea DENUNCIA MOVISTAR

 

Hola

 

La verdad es que estoy completamente indignado, hace 7 días cumplió la portabilidad desde vodafone de dos lineas de empresa, con una no hubo problema pero con la mía está siendo toda una odisea, llamadas al 1004 y a un 900, mails con Miriam en el foro, visitas a tienda Movistar, Sim Nueva (7€), a día de hoy no tengo solución alguna.

 

A partir del Lunes no haré otra cosa que poner denuncias y reclamaciones allí donde se pueda, ya que nadie es capaz de solucionarme el tema, ¿cómo se puede hacer una cosa así?;  entiendo que con 7 días se pueden solucionar muchos problemas y que si no se solucionan es por puro pasotismo, si pudiera dar marcha atrás con todo esto, lo haría, pero seguro que será peor, hasta estoy dispuesto a perder mi nº de toda la vida si eso soluciona o agiliza el problema, lo único que quiero es tener línea en mi teléfono,

 

Es patético que un día como hoy este escribiendo un mail de esta índole, lo que indica lo desesperado y c.....o que estoy. El primer día laborable del 2011 lo dedicaré a presentar  DENUNCIAS  contra la incompetencia de MOVISTAR, confío que sirva para algo.

 

Os deseo un Feliz Año Nuevo !!

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 6
1.678 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Marcial Herrero de Zabaleta
Yo probé el VDSL

Espero que este comentario en el foro te ayude rápidamente...hasta ahora las respuestas a las incidencias parece que dan resultado.

 

Feliz 2011

Mensaje 2 de 6
1.647 Visitas
luiphone
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por tu mail,

Pero llevo desde el 24 con el problema y desde el 26 de Diciembre en este foro y nadie me soluciona NADA!

 

Lo dicho, el Lunes tomaré medidas.

 

Feliz Año!!

Mensaje 3 de 6
1.604 Visitas
luiphone
Mi vida cambió con el ADSL

ES INCREIBLE!!!!

 

TODO SIGUE IGUAL

 

 

Mensaje 4 de 6
1.550 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola Luiphone,

 

Nos consta que ya está solucionado ¿nos lo puedes confirmar por favor?

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.516 Visitas
luiphone
Mi vida cambió con el ADSL

Hola a todos!!

 

Os confirmo que el Lunes a eso de las 14:30 se activó la Linea,

 

Agradeceros a todos, Charo, MIRIAM, y sobre todo, a la chica de la tienda Movistar que me atendió, la ayuda prestada.

En estos momentos no recuerdo su nombre, pero me comprometo a indicaros el nombre del Distribuidor por si alguien tiene que contratar algún servicio Movistar o solucionar algun problema en Palma de Mallorca.

 

Un Saludo.

 

 

Mensaje 6 de 6
1.475 Visitas