9 dias sin cobertura la mayoria de usuarios en poblacion Sant Mateu (Castellon)

AriadnaQuer
Yo probé el VDSL
9 dias sin cobertura la mayoria de usuarios en poblacion Sant Mateu (Castellon)
 
Mensaje 1 de 5
261 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola AriadnaQuer, bienvenida a la Comunidad Movistar,

Te confirmo que la estación base que presta servicio a la población de Sant Mateu está siendo afectada por una interferencia externa que está ocasionando los problemas de falta de cobertura que comentas.

 

Se está trabajando para localizar y neutralizar el foco interferente.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Te seguiremos informando de las novedades que se produzcan.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
245 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola AriadnaQuer,

En un principio, la incidencia en la estación base de la zona habría quedado ya solventada.

 

¿Puedes confirmar si ya dispones de servicio?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
193 Visitas
AriadnaQuer
Yo probé el VDSL

Si, esta solucionada, hoy me han llamado del servicio tecnico, para decirme que era una incidencia externa, una antena privada colocad en la zona, anulaba los ondas de cobertura, una vez el propietario desconecto, tdo ha vulelto a la normalidad, muchas gracias a los tecnicos , pues les costo detectar, dicha antena.

 

Mensaje 4 de 5
180 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola AriadnaQuer,

Gracias por tu confirmación.

 

Damos por cerrado este hilo. Para cualquier otra cuestión, ya sabes dónde estamos.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
169 Visitas