Aún no he recibido la cancelación de la portabilidad

tony_cm
Yo probé el VDSL
Aún no he recibido la cancelación de la portabilidad

Hola, hace unos días hice una portabilidad de movistar a vodafone porque me hicieron una oferta interesante. Luego movistar me hizo una "contraoferta" para que me quedará, la acepte y quedaron en enviarme un sms con el código del móvil para que lo recogiera. El caso es que ya ha pasado una semana entera y no he recibido ningún sms, y por mas que llamo al 224472 no me contestan, siempre la misma musiquita y el mensaje de que todos los operadores están ocupados.... Así te puedes tirar toda la mañana perfectamente que no contestan.

Asi que no se cuando se supone que me van a mandar el sms porque la chica me dijo 72h y mira... Y por lo que vi en vodafone el pedido que hice, ya que la portabilidad fue por internet, fue cancelado un día después de aceptar la contraoferta de movistar.

Mensaje 1 de 7
1.375 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

En el post que dejaste en " estafa desde el 224472" mi compañera el día 18 te indicó que rellenaras el formulario. ¿ Lo rellenaste? ¿ No te han contestado ni por correo ni por llamada?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.340 Visitas
tony_cm
Yo probé el VDSL

Si si lo rellené y hoy me han llamado del 1004 para ponerme con el 224472, pero para variar no había comerciales disponibles y me he chupado la musiquita de siempre como 45 minutos. Asi que he desistido y la chica que me había llamado me ha dicho que pasarían mi caso a otro departamento... Pero vamos que no ha servido de nada la verdad. Y lo único que quiero saber es como va mi portabilidad porque ya ha pasado mas de una semana y aún no he recibido noticias de movistar. No se si mi portabilidad estará cancelada y tampoco he recibido el sms con el código. Lo que si que se es que el pedido en vodagone está cancelado, pero claro eso tampoco garantiza que hayan cancelado la portabilidad.

Vostros no podeis ver el estado de la portabilidad? O contactar directamente con el 224472 y preguntar cuándo se supone que me van a enviar el sms con el código... Porque mira que he llamado veces y siempre el mismo mensaje, y como vuelva a escuchar otra vez la misma musiquita me da algo...

Mensaje 3 de 7
1.326 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Pasame tu número de teléfono por privado para ver si nos consta algo.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.294 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Tony_cm:

 

¿Has canjeado ya el terminal?


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.252 Visitas
cfe
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Tony, en este enlace puedes ver el estado de tu portabilidad. Si no ha sido cancelada, te pondra; en proceso de portabilidad.

 

http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=estado_num

 

 

Mensaje 6 de 7
1.238 Visitas
tony_cm
Yo probé el VDSL

Hola cfe. Gracias, pero ya por fin se solucionó todo yrecibí el código por fín. Gracias a los dos por vuestra ayuda.

Un saludo!

Mensaje 7 de 7
1.144 Visitas