A LOS ADMINISTRADORES DEL FORO

metalbiker
Yo probé el VDSL
A LOS ADMINISTRADORES DEL FORO

Bueno, yo que estaba tan feliz porqué me habian dado un bono para canjear por un iphone 4 resulta que es imposible conseguirlo en Barcelona. He estado mirando los correos de muchas personas que están en mi misma situacion. He llamado e ido a infidad de tiendas, todos me dicen que no hay stock, que hace semanas que no reciben, que llegan a cuentagotas como mucho uno o dos por semana, hasta me han comentado que hay listas de espera de más de 150 personas, etc.

 

 

Esto es forma de tratar a un cliente? Lo que me gustaría es que alguien de movistar, y para eso me dirijo a los administradores, me dijeran que previsión tienen para entregar dicho terminal,

 

 

No me vale que no lo sabeis porque sinceramente no me lo creo. Me cuesta creer que una empresa de las dimensiones de movistar no tenga información sobre cuándo y en que momento se va a cubrir esta falta de stock de terminales. Lo mínimo que podría hacer es un comunicado oficial sobre el tema y, sobre todo, pedir disculpas a todos los que estamos en esta situación, porque de lo contrario entiendo que es una tomadura de pelo a los usuarios, que somos quiénes mantenemos la compañia.

 

Creo que no es tan díficil contestar y espero que por parte de algún administrador o responsable de movistar se me digne a dar una respuesta convincente sobre el tema.

Mensaje 1 de 3
610 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Hugo
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo, este sentimiento de impotencia ante la pasividad por este cada vez lo tienen mas usuarios de Movistar. Yo estoy en esta situación desde principios de diciembre. Paralelamente te enteras de alguien que ha conseguido uno o varios sin ningún problema en tal sucursal de Movistar. Vas tu y te miran como si estuvieras loco. El peligro de esto es que cada vez mas te planteas si no deberías cambiarte de compañía (Yo llevo desde el comienzo de Movistar y realmente me sabría muy mal)

Se hace imprescindible una opinión autorizada de Movistar explicando la política que tendrán respecto al iPhone4, si seguirán distribuyéndolo o ahora que ya no se tiene la exclusividad la empresa ha decidido no continuar con el.

Mensaje 2 de 3
576 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Como hemos posteado anteriormente en otros Post referente al Stock del Iphone 4, os informamos de nuevo que nosotras desde aquí no disponemos de información comercial al respecto del Stock del Iphone4. Pertenecemos al Soporte Técnico y no tenemos constancia de los repartos en tiendas.

 

Os pedimos ante todo disculpas en nombre de Movistar y os dejo una Web para que podáis tener acceso a los número y direcciones de los distribuidores por provicias por si queréis preguntarles.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
546 Visitas