Editado 18-02-2021 2:14
Editado 18-02-2021 2:14
Hola, buenos días:
Tengo un Doogee S40, Android 9, desde hace unos días no me funcionan los datos móviles y tampoco la Wi-fi. En él tengo 2 cuentas, una de propietario y otra como usuario (que es la que utilizo).
Me enviáis un SMS indicando que en fechas próximas ya no podré navegar, aunque ya no puedo y un enlace donde me indica cómo configurar la APN.
Ya he realizado varias veces la configuración y sigo con el problema.
Podrías darme una solución, por favor.
Muchas gracias y perdona las molestias.
Podrías contestarme al correo s***********@*****.**
***"Editado por Motivos de Seguridad"***
Buenos días @JoséManuelMiragaya y Bienvenido a la Comunidad Movistar,
Gracias por haberte puesto en contacto con nuestro foro para que podamos ayudarte a solucionar las incidencias que nos indicas.
Para poder comprobar la linea y las conexiones, necesitamos por favor, que cuando puedas nos remitas estos datos:
- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para el envío por mensaje privado de la información, en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.
En cuanto a la conexión de datos de tu dispositivo móvil, te enviamos el siguiente enlace de ayuda para el cambio de la configuración del proxy que esperamos sea de ayuda para recuperar la conexión de datos.
Estaremos pendientes a la llegada de esta información para poder ayudarte mejor con las consultas.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JoséManuelMiragaya
Gracias por facilitar los datos. Hemos revisado la linea y nos consta correcta. La información que necesitas para revisar la correcta configuración del APN tras el cierre del proxy la tienes aquí
En cuanto al fallo de conexión con Wifi ¿Te sucede con cualquier red Wifi que intentes conectar o solo con la del domicilio, por favor?
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JoséManuelMiragaya.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si has comprobado el funcionamiento con las pruebas que te indicábamos, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JoséManuelMiragaya.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es