A WIFI NI DATOS MOVILES

JoséManuelMiragaya
Más integrado que la RDSI
A WIFI NI DATOS MOVILES

Hola, buenos días:

Tengo un Doogee S40, Android 9, desde hace unos días no me funcionan los datos móviles y tampoco la Wi-fi. En él tengo 2 cuentas, una de propietario y otra como usuario (que es la que utilizo).

Me enviáis un SMS indicando que en fechas próximas ya no podré navegar, aunque ya no puedo y un enlace donde me indica cómo configurar la APN.

Ya he realizado varias veces la configuración y sigo con el problema.

Podrías darme una solución, por favor.

Muchas gracias y perdona las molestias.

Podrías contestarme al correo s***********@*****.**

 

***"Editado por Motivos de Seguridad"*** 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JoséManuelMiragaya y Bienvenido a la Comunidad Movistar,

 

Gracias por haberte puesto en contacto con nuestro foro para que podamos ayudarte a solucionar las incidencias que nos indicas.

 

Para poder comprobar la linea y las conexiones, necesitamos por favor, que cuando puedas nos remitas estos datos:

- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

- Número de teléfono fijo afectado 

- Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Para el envío por mensaje privado de la información, en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.

 

En cuanto a la conexión de datos de tu dispositivo móvil, te enviamos el siguiente enlace de ayuda para el cambio de la configuración del proxy que esperamos sea de ayuda para recuperar la conexión de datos.

 

Estaremos pendientes a la llegada de esta información para poder ayudarte mejor con las consultas.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoséManuelMiragaya

 

 

Gracias por facilitar los datos. Hemos revisado la linea y nos consta correcta. La información que necesitas para revisar la correcta configuración del APN tras el cierre del proxy la tienes aquí

En cuanto al fallo de conexión con Wifi ¿Te sucede con cualquier red Wifi que intentes conectar o solo con la del domicilio, por favor?

 

Un saludo.

 

Nieves

 

 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoséManuelMiragaya.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si has comprobado el funcionamiento con las pruebas que te indicábamos, por favor? Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo. 

 

Angela.



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Técnico-Movistar
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Hola @JoséManuelMiragaya.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela.



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