A falta de iPhone, se puede beneficiar de las tarifas especiales "portabilidad".

Marconi366
Yo probé el VDSL
A falta de iPhone, se puede beneficiar de las tarifas especiales "portabilidad".

Hola, que desastre esta compañía.

 

Tras cancelar la porta con Orange, no me llega el bono y me marean con tonterias del tipo "incidencias técnicas" "mantenimiento del sistema " etc... como si se fuera a solucionar en media hora. 

No me dicen mira, llama en un mes, pesao.

No:  me marean, llame usted más tarde. Me pregunto para que quieren que les llame y les de la lata, si no tienen el dichoso telefono, que lo digan y tan contentos...


>>> O estan incumpliendo alguna parte del contrato ???? al no entregar los terminales. Entregar el terminal no es una obligación dentro de la portabilidad ?

Tanto que insisten con las 72 horas...aunque saben que no van a enviar bono en este plazo, ni tienen móviles. Alguien sabe que dice la ley ???

 

Tras muchas llamadas, he conseguido que me activen la tarifa del 8, y el bono de 500 sms; no he firmado contrato de datos, y no tengo permanencia (me lo han confirmado esta mañana, hasta que no retire el terminal, no tendré permanencia, ni se activará la TDatos). Puedo funcionar con dos lineas. 

 

Perfecto, esta tarifa me conviene. El iPhone se puede conseguir con otro operador, pelin más caro, pero comparando tarifas, a 18 meses, viene a ser lo mismo.

Orange tiene una politica comercial nefasta, se les va todo el mundo, y tienen un stock muy grande de Iphone 16 y 32. 

 

Por cierto, aunque una portab. este cancelada, se puede volver a hacer siempre y cuando no se haya firmado permanencia. 

 

Ya les vale... Quieres un telefono y al final te fastidias un montón. Es el mundo al reves. 

Mensaje 1 de 5
1.591 Visitas
4 RESPUESTAS 4
jamaicol
Yo probé el VDSL

Creo que en otros hilos he comentado lo mismo. Orange tiene stock de iphone, por que no los vende. No capta nuevos clientes al ritmo que lo hace movistar, no hace retenciones al ritmo que movistar, y aun menos, ofrece unas tarifas planas, que segun la info de apple, den posibilidad de utilizar todo el potencial del iphone 4, al contrario que movistar. por ejemplo con el Tering.

Mensaje 2 de 5
1.574 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

jamaicol, mejor dicho Orange no los regala, yo soy cliente de Orange y si quiero uno me cuesta 345 euros, ni que haga portabilidad a otra compañía ni nada, Movistar los esta regalando a 0; 60 o 100 euros, diferencia que Orange no lo hace. También debo decirte que Orange desde principios de año cada mes sube en abonados, diferencia que Movistar desde hace mas de un años solo hace que perder-los.

 

Ademas en mi ciudad Movistar solo ofrece 3G hasta tres mesgas, Orange hasta 3,6 y Vodafone hasta 7,2, dime tu que compañia te deja aprovechar mejor el iPhone,  Vodafone siendo la compañia que mas clientes pierde mes a mes, tampoco regala el iPhone 4 como lo esta haciendo Movistar.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 3 de 5
1.567 Visitas
SincoPA
Más integrado que la RDSI

Me ha llamado la atención de que el mensaje sea de octubre. Entonces se supone que la tarifa del 8 no se ofertaba. Yo estaba pensando en cambiarme también a Movistar con la tarifa del 8, pero no sabía si con la portabilidad (desde vodafone) te daban el Iphone y a qué precio. ¿Actualmente tienen terminales? ¿Y la tarifa plana que comentais, es la mejor para aprovechar el IPhone al máximo?

Es que la tarifa me parece muy buena, pero me hace dudar por eso, porque te ofrezcan un buen paquete de datos que resulte compatible, si no, igual no merece la pena. Pero si puedes mantener una tarifa económica como esta del 8 con un paquete de datos y el Iphone a buen precio me parece genial. 
¿alguien me podría informar si lo ha hecho? ¿Siguen teniendo problemas con los terminales?

Yo estoy muy desilusionado con Vodafone y aquí, aunque haya mensajes negativos o positivos, al menos se ve transparencia. 

Mensaje 4 de 5
1.039 Visitas
paurinold
Yo probé el VDSL

Yo me he cambiado recientemente a la tarifa del 8 y la verdad es que estoy basatnte contento, creo que bajaré unos 8€ en el total de la factura este mes, porque pese a la cuota de 12€ al final con el gasto que te ahorras en las llamadas a fin de semana acaba saliendo rentable, mi novia de hecho estaba asqueada con vodafone y a acabado viniendose a movistar con esta tarifa

Mensaje 5 de 5
966 Visitas