A la espera de las tarjetas SIM desde el día 8/07

mgv1
Más integrado que la RDSI
A la espera de las tarjetas SIM desde el día 8/07
Buenas noches,
He portado mis 2 móviles a Movistar el día 8 de este mes y sigo a la espera de las tarjetas SIM.
Uno de los agentes me ha dicho que puedo ir a buscarlas a la tienda para no seguir esperando, pero debe de ser a una tienda fantasma porque en ninguna de las 2 a las que he ido figuro como cliente.
Otro agente me ha dicho que tardan una semana
Y otro agente a través de este chat me ha dicho que las han enviado al domicilio y que no había nadie, cosa que no es verdad.
Me parece penoso!!
Si tratan así a los nuevos clientes, no me quiero imaginar como nos trataran cuando llevemos 1 año
DE VERGÜENZA
Mensaje 1 de 2
200 Visitas
1 RESPUESTA 1
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola mgv1,

Compruebo que tu consulta ya se está tratando en otro hilo.

 

Para evitar duplicidades en la atención, procedo al cierre de éste.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
153 Visitas