A mi móvil le cuesta recibir llamadas entrantes

Nuogen
Mi vida cambió con el ADSL
A mi móvil le cuesta recibir llamadas entrantes

Buenas, tengo un móvil prepago con esta compañía ya desde hace unos 10 años o así... La verdad es que no lo uso mucho para llamar (utilizo más las aplicaciones y el servicio de mensajería instantánea que otra cosa), pero ahora sí me urge que reciba llamadas porque acabo de terminar la carrera y es mi único medio de contacto con ofertas laborales. No obstante, no me había percatado de algo, y es que rara vez recibe las llamadas. Al principio pensé que se trataba de un problema de cobertura, pero no es así: ya sea en mi casa o incluso en la calle, la gente siempre tiene que llamarme tres veces por lo menos y siempre les comunica o les dice que está apagado o fuera de cobertura cuando la realidad es que mi móvil siempre tiene todas las rayas... Asimismo, también encuentro problema a la hora de recibir los SMS con las llamadas perdidas, y es que he llegado a recibir algunos dos días después de que se produjera la llamada!!! ¿¿Es esto normal??

Mensaje 1 de 5
487 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Por descartar: ¿La SIM es antigua?.

 

Mensaje 2 de 5
485 Visitas
Nuogen
Mi vida cambió con el ADSL

@Andrés Sí, desde que me uní a la compañía no la he cambiado... Y el número de tlf tampoco.

Mensaje 3 de 5
475 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Pues yo empezaria por ir a un establecimiento Movistar y solicitar un duplicado.

 

Su precio oscila entre 7-8€.

Mensaje 4 de 5
467 Visitas
Nuogen
Mi vida cambió con el ADSL

Ok seguiré tu consejo 🙂

 

Gracias Emoticono muy feliz

Mensaje 5 de 5
455 Visitas