¿A quién le corresponde solicitar para mejorar servicio de cobertura?

mncb
Me electrocuté con el PLC
¿A quién le corresponde solicitar para mejorar servicio de cobertura?


Hola, buenos días,

el tema es el siguiente:


en un pueblo de montaña existe cobertura Movistar, Orange y desde este mes de febrero pasado Vodafone. Los 2 primeros tiene cobertura 2G, mientras que Vodafone ha instalado 2G y este verano promete actualizar a 3G.


El problema no lo es tanto en las llamadas mediante cada uno de estos operadores, sino que el problema viene a la hora de navegar usando esas redes. Al utilizar tecnología 2G la navegación se hace insoportable.


Y mi pregunta es la siguiente: ¿a quién corresponde solicitar el paso de la tecnología 2G a 3G: al ayuntamiento, la misma operadora puede ofrecer este servicio o son los ciudadanos del pueblo los que tienen que solicitarlo?


Si al alguién le ha ocurrido algo similar, o incluso algún moderador sabe del tema, les agradecería contestaran.



Un saludo.

Etiquetas (7)
Mensaje 1 de 12
4.090 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mncb!!

 

He consultado tu duda y me indican que este tema no lo gestionamos nosotros , sino que debebes acudir al ayuntamiento para solicitarlo, pero parece que son necesarias muchas solicitudes, ellos te informarán mejor, Guiño

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
4.043 Visitas
jjuncos
Yo probé el VDSL

En mi pueblo lo tramitaron desde el ayuntamiento recogiendo firmas y lo consiguieron para tener cobertura movil 2G, aunque la 3G todavía no ha llegado....Para el aumento de velocidad de ADSL también lo tramitaron desde ahí y ya han cambiado el cableado y llegamos hasta 10 MB.

 

Un saludo

--------------------------------------------------------------------------------------------------

*** Hace más el que quiere que el que puede... ***
Mensaje 3 de 12
4.039 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jjuncos,

 

Pues espero que os amolien esa cobertura en el ayuntamiento Guiño

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
4.036 Visitas
mncb
Me electrocuté con el PLC

 

Gracias Virginia-Movistar por tu atención.

 

Lo del ayuntamiento no es problema, el alcalde es un familiar Hombre guiño

 

La verdad es que es una lástima que la competencia si que tenga cobertura 3G y Movistar no. En verano acude/vuelve mucha gente de Barcelona, Madrid, Valencia, etc... y es un servicio que muchos solicitan.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 12
4.032 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mncb ,

 

Vaya, pues esperemos que la pongan pronto Emoticono feliz

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
4.013 Visitas
jjuncos
Yo probé el VDSL

Hola Virginia,

 

¿Y se puede conocer la estimación para cada zona? Si te doy un código postal me puedes informar?

 

Saludos

--------------------------------------------------------------------------------------------------

*** Hace más el que quiere que el que puede... ***
Mensaje 7 de 12
3.992 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jjuncos,

 

Solo se puede conocer si ya sabemos que la tenemos y en un plazo de 6 meses estará todo instalado para ofrecerla, si este no es el caso no podemos saberlo. Si quieres dame el cp y te lo miro. Recuerda que es un dato privado mejor en mp.Guiño

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
3.987 Visitas
jjuncos
Yo probé el VDSL

Hola,

 

mp enviado Virginia.

 

Salu2

--------------------------------------------------------------------------------------------------

*** Hace más el que quiere que el que puede... ***
Mensaje 9 de 12
3.961 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ , te acabo de enviar un mp con la información que me pediste, Emoticono feliz

 

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
3.946 Visitas
oana
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

me encuentro en Rumania y con el servicio de roaming desactivado, he llamado 4 veces desde un movil rumano y me han dejado en espera 1 hora y mas, cada vez diciendome que reinicie el movil y q dentro de 15 min se activara el roaming. sin resultado! Por favor solucionar este asunto. Tel. mio es: xxxxxxxxxx, me sale "solo llamadas de emergencia", tengo activado el modo automatico de busqueda de redes, redes GMS y 3G.

Gracias,

Oana

Mensaje 11 de 12
3.866 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @oana,

Ya te he respondido en otro hilo, por favor no dupliquéis los comentarios que nos retrasa bastante el trabajo Guiño

saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
3.863 Visitas