A ver si alguien me aclara la Tarifa BB, que me quiero comprar una y no me aclaro...

Jack-Bauer
Yo probé el VDSL
A ver si alguien me aclara la Tarifa BB, que me quiero comprar una y no me aclaro...

ya que en los foros he leído esto....

 

 

"Sólo lo es para el tráfico que circule por pasarela BIS... a la que tengas un programa que circule por APN, te lo tarificarán a parte.

Por ejemplo, hay programas de estos que se conectan a Internet cada dos por tres, para decirte el tiempo, la bolsa, etc... y si no están aprobados por RIM, se conectarán por APN.

Igualmente, si utilizas el navegador WAP de e-moción que te instale Movistar, te pueden tarificar tráfico por APN no incluido en la tarifa plana BIS.

Otro tema es que ahora haya alguna tarifa que unifique BIS y APN en Movistar, que lo desconozco, pero lo dudo."

 

 

Gracias

Mensaje 1 de 2
1.086 Visitas
1 RESPUESTA 1
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Efectivamente hay aplicaciones que a la hora de conectar utilizan un APN y se tarifica a parte como la del tiempo, facebook, twitter....

 

Hay que estar atento a la instalación de éstas aplicaciones porque te dan a elegir la conexión por la que quieres que se efectúe la aplicación. Si se deja que escoja ella misma lo más probable es que se tarifique a parte.

 

No todas las aplicaciones dan esta opción, hay algunas que conectan por el APN y no hay opción a cambio y hay otras que aunque se instalen automáticamente pulsado en " opciones" dentro de la aplicación te permite cambiar el explorador.

 

Referente al aprobado de RIM --> Siempre que la aplicación esté descargada desde el APP World está aprobada por RIM. Se recomienda descargar las aplicaciones desde ahí para el buen funcionamiento. En caso de descargar la aplicación desde un proveedor externo ya no podemos garantizar que: 1. La aplicación funcione Ok, 2. Que no se tarifique a parte.

 

De momento no tenemos constancia de unificación de tarifas BIS o BES con el APN de Movistar y de ésta forma que no se cobre nunca a parte.

 

Un saludo

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.075 Visitas