ABRIR PUERTOS DE ROUTER HOGAR 3G

nremacha
Más integrado que la RDSI
ABRIR PUERTOS DE ROUTER HOGAR 3G

Hola

Quiero abrir puertos de mi router Huawei B683V para conectar una Nintendo Switch.

Llego hasta la página de Configuración -- Seguridad -- Servidor virtual (o también en Aplicaciones Especiales) pero no sé seguir porque desconozco los datos que debo poner en los campos a rellenar. (puerto disparador inicial, puerto disparador final, puerto abierto inicial, puerto abierto final, etc.)

Espero vuestra ayuda. Gracias. 

 

Mensaje 1 de 3
383 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola nremacha, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

A la hora de configurar tu Nintendo Switch con tu router Movistar Internet Radio tienes dos opciones:

  • Utilizar la opción Aplicaciones especiales. En este caso, debes consultar con el fabricante de tu consola qué puertos debes habilitar.
  • La otra opción es habilitar UPnP (Universal Plug and Play) desde Configuración > Seguridad > Configuración de UPnP. Aquí debes seleccionar la opción Activado y pulsar el botón Aplicar. De esta forma, la consola abrirá los puertos según los vaya necesitando.

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
340 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola nremacha,

Esperamos que con los pasos dados hayas podido configurar tu consola correctamente.

 

Por nuestra parte, damos por cerrado este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
330 Visitas