Buenos días.
Desde que el mes pasado cambié el modelo de Fusión a Fusión Pro (Autónomos), me resulta imposible entrar en la app de Mi Movistar desde el móvil. Todo el rato me da el mensaje "Ha ocurrido un error. No ha sido posible iniciar sesión. Inténtalo de muevo en unos minutos".
Desde la web no tengo este problema, pudiendo acceder perfectamente.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola avda1972 , buenos días:
Desde hace unos días los errores relacionados con el acceso a la app se trasladan directamente al mantenedor de la aplicación.
Envíales un email a appmimovistar@telefonica.com detallándoles lo que sucede para que puedan darte respuesta.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola avda1972,
Como has marcado nuestra anterior respuesta como solución, procedemos al cierre de este hilo.
Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar