ACTIVACION DE LA TARIFA REDUCIDA BB Y CONFIGURACION CORREO !!!!

Anna3.14
Yo probé el VDSL
ACTIVACION DE LA TARIFA REDUCIDA BB Y CONFIGURACION CORREO !!!!

Buenos dias, me gustaria saber que tengo que hacer para que me activen la tarifa reducida de 6 euros al mes para una blackberry,q ya que pensaba que tenia contratada,   al no poder configurar el correo electronico llame al 1004 ayer y me comentaron que no tenia activada esta tarifa reducida....y no entiendo porque,pq cuando hice la portabilidad quedo todo muy claro, y contratado.

Despues de varias llamadas logre hablar con una señorita que "supuestamente" me la activo ayer por la noche, me comento que en una hora estaria activa, pero por lo que acabo de comprobar no es cierto, porque segun he leido por los foros la palabra edge debe salir en Mayusculas y no es asi.

Alguien puede decirme que tengo que hacer para activarla?

 

Y alguien puede explicarme como configurar el correo electronico, ya que cuando intento hacerlo desde el asistente de configuracion de la blackberry solo me da la opcion de  crear una cuenta blackberry enterprise server, y si lo intento desde internet con el pin y el IMEI me dice que no estoy registrada en ninguna red inalambrica con mi proveedor....

 

De verdad ya no se que hacer!ni a donde acudir! si alguien puede ayudarme.

Saludos

 

Mensaje 1 de 13
2.426 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Miriam_
Antiguo Moderador

Buenos días Ana3.14 y bienvenida al foro!

 

Lo primero que deberías hacer es quitar la batería a tu BB sin apagarla y volver a colocarla. Es un pequeño reseteo para que reconozca la cobertura.

 

Intentalo así y dime si ya se activa.

 

Un saludo!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
2.419 Visitas
Anna3.14
Yo probé el VDSL

Hola Miriam, acabo de hacer lo que me comentas y sigue apareciendo edge en minusculas, eso significa que no se activado no?

Q mas puedo hacer?

Y respecto a lo que te comentaba de la configuracion del correo?

 

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 3 de 13
2.414 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Mandame un MP y compruebo tu línea.

 

Un saludo!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
2.412 Visitas
Anna3.14
Yo probé el VDSL

Te he mandado el privado Miriam.

Gracias

Mensaje 5 de 13
2.400 Visitas
kaiku
Mi vida cambió con el ADSL

Yo llevo varios días tratando de solucionar un problema de cambio de tarifa de voz, serías tan amable de mandarme un privado y comprobar mi línea? o solo lo hacéis con los que vosotros seleccionáis?

He puesto varias reclamaciones por el formulario que siempre recomendáis, otras por vía teléfónica y nadie se pone en contacto conmigo.

Hay trato de favor de los administradores de este foro? Ni siquiera dáis señales de vida cuando se ponen mensajes en el foro.

Emilio? Miriam? y algunos más...... en qué consiste vuestro trabajo? ayudáis en algo o se tratat de esperar que tiremos la toalla?

Podría escribir otras mil líneas con preguntas y dudas por el estilo pero intuyo que no sois capaces de responderlas, no dudo de vuestra profesionalidad pero si de la empresa MOVISTAR, al fin y al cabo sois asalariados y ejecutáis órdenes.....

Gracias por no poneros en contacto con TODOS LOS AFECTADOS POR LOS PROBLEMAS CON MOVISTAR.

Mensaje 6 de 13
2.399 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola kaiku,

 

comentarte que nuestro trabajo es de soporte técnico de iPhone y Blackberry, pero como puedes ver en el foro estamos intentando ayudaros, aunque no disponemos de mucha información sobre temas comerciales o administrativos.

 

Comentarte también que en ningún momento hemos pretendido priorizar más a un usuario que a otro de la comunidad. Si alguién se ha sentido ofendido, nunca ha sido nuestra voluntad.

 

Te envío un privado para solicitarte los datos, por lo que me indicas es posible que algún dato esté pendiente o algún parametro no esté correcto. 

 

Un saludo.

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
2.347 Visitas
Anna3.14
Yo probé el VDSL

Hola a todos,solo comentaros que efectivamente era un problema de activacion de la tarifa reducida para BB, yo la di de alta al contratar con movistar pero ellos no la habian activado, en cuanto te la activan de verdad, empieza a funcionar todo, asi que insistid en el 1004 q es la unica forma de consguir que te la activen.

Un saludo!

 

Y gracias por tu ayuda Miriam.

 

Mensaje 8 de 13
2.278 Visitas
faradoc
Yo probé el VDSL

Hola, una duda, cuando enciendo la BB8900 durante un buen rato me aparece edge en minusculas sin embargo funciona perfectamente, esto es normal o debo de hacer alguna configuración o algo.

ya digo me conecto perfectamente en el BBm y correo y sigue en minúsculas durante horas, además no he visto en el canal cliente incremento de trafico o tarificación extra...

Mensaje 9 de 13
2.251 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola faradoc,

 

¿y mientras está operativo el BBmessneger y el correo no aparece EDGE o GPRS en ningún momento?

 

La verdad es que no te puedo indicar porqué está funcionando el servicio con esa cobertura, pero si quieres mándame un MP con tu número de teléfono y compruebo el estado de la línea.

 

Saludos!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
2.209 Visitas
faradoc
Yo probé el VDSL

Cuando estoy usando el BBmessenger o correo sigue en minúsculas y totalmente operativo y al cabo de un rato se pone en mayusculas y todo sigue funcionando perfectamente como antes... 

Lo apago y enciendo y a veces sale en minúscula o se pone en mayúscula, si quito la batería regresa siempre en mayúscula, pero de una manera u otra todo me funciona como siempre...

 

supongo que no debo de preocuparme que simplemente se atora el icono o algo asi...

 

ya te mande el numero por Mp 

 

Gracias!

Mensaje 11 de 13
2.188 Visitas
marta.caex
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

Yo tambien tengo problemas con la configuracion de mi BB. También me salen las letras edge en minusculas y he probado el truquito de quitarle la bateria, pero sigue igual. Tampoco puedo configurar el correo electronico que es lo que más me interesa. Pido ayuda a todo aquel que me la pueda ofrecer. Intentaré mandar un privado a alguno de los moderadores para ver si podeis comprovar la situación. Gracias.

Mensaje 12 de 13
789 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola marta.caex y bienvenid@ al foro,

 

puedes enviarme un mensaje privado con los datos de la ínea para verificar porque no está recogiendo cobertura la Blackberry, Guiño.

 

Un saludo. 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
783 Visitas