ACTIVACION FRAUDUENTA YAVOY

corbato
Yo probé el VDSL
ACTIVACION FRAUDUENTA YAVOY

Hola a tod@s.

 

No ha pasado ni un mes desde que reclamásemos un cobro indebido por activación fraudulenta de un servicio, y Movistar vuelve a la carga. Parece que la han tomado con nosotros... a pesar de que en la contestación a la reclamación nos aseguraban que ya nunca se nos volverían a activar este tipo de servicios.

 

Explico: en nuestra línea móvil adicional de Fusión (la misma donde se activó el otro servicio sin nuestro consentimiento), esta mañana nos llega un mensaje del 2210: "Yavoy te da la bienvenida, etc, etc...". Para darte de baja, envía BAJA al 2217. Por supuesto, no hemos solicitado el alta en Yavoy, cuya existencia afortunadamente desconocíamos hsta ahora. Como pone que "el primer mes es gratis", se supone que esta vez no habrá ningún cobro (esperemos). Luego, la broma supondría 2 euros por semana.

 

Evidentemente, mandamos ese mensaje y a continuación el 2217 nos confirma la baja.

 

Sin embargo, minutos después de haber confirmado la baja, vuelve a llegar otro mensaje del 2210 dándonos la enhorabuena por el alta en el servicio Yavoy (????). Aquí ya no daba instrucciones sobre cómo dar de baja.

 

Ahora ya no sé si tenemos dado de alta o de baja el dichoso servicio. Os agradecería me lo confirmarais y caso de haberse activado nuevamente, darlo de baja, así como reclamar el hecho de la continua activación totalmente fraudulenta de servicios de pago en esta línea de móvil. Ya empezamos a estar un poco hartos de esta compañía. Van con esta ya tres reclamaciones en lo que va de año, por circunstancias similares.

 

Gracias por anticipado. Un saludo.

Mensaje 1 de 6
789 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola corbato,

La baja del servicio YaVoy siempre se efectúa del mismo modo: mediante el envío de un SMS con la palabra BAJA al 2217.

 

Por otra parte, te confirmo que no es normal que se realice la activación del servicio por sí solo tras la baja del mismo.

 

Para poder verificar el estado actual del servicio en tu línea, mándame los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • Fecha y hora aproximada en que recibiste este último SMS de alta en el servicio.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
779 Visitas
corbato
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por responder tan rápido. Ya tienes el privado con todos los datos.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 6
772 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola corbato,

Tras recibir por privado los datos que te solicité, he comprobado que tras la solicitud de baja que efectuaste no se ha producido ninguna nueva activación del servicio YaVoy.

 

Es posible que el SMS de alta que recibiste con posterioridad se enviara por error.

 

Si te parece bien, dejo el hilo abierto unos días para comprobar si el servicio no se vuelve a activar. Aunque iré revisando periódicamente la línea, si vuelves a recibir un SMS de alta, házmelo saber lo antes posible para comprobar tu línea en ese momento.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
764 Visitas
corbato
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Esperaremos unos días para ver que no haya sorpresas y si no hay novedad aceptaremos como solución. De momento, no sale ningún tono raro al llamar a ese número.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 6
734 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola corbato,

Veo que el alta del servicio YaVoy no se ha vuelto a dar en tu línea y que, por otra parte, has marcado mi última respuesta como solución.

 

Por mi parte, procedo al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, no dudes en ponerte de nuevo en contacto con nosotros. Guiño

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
667 Visitas