Como cliente PRIORITY y siguiendo el protocolo TP (tomadura de pelo) muy habitual en esta multinacional, una vez que he pasado por el chat con dos agentes priority, que me han tomado bien el pelo, no resolviendo absolutamente nada, me dirijo con gran nivel de indignación a un agente de la comunidad para que se digne activar llamadas VoLTE con mi iphone 11 y de mis tres lineas adicionales moviles que tambien tienen terminales iphone.
Hasta aqui no hemos podido por no estar disponible, He leido recientemente que SI, por tanto les ruego procedan a activarme las lineas. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @kolashio
Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Efectivamente, el día 24-03-2020 se lanzó la versión de iOs 13.4, compatible con los modelos iPhone 6s/6s+ y posteriores ( 7 , 8 , X, XR, XS, 11 con todas sus variantes Plus/Max/Pro ), pero inicialmente, sólo se ha aprovisionado para los equipos 6s y 6s+. El resto de modelos se irán aprovisionado progresivamente, pero desconocemos fechas.
En una de tus líneas, ******019, comprobamos que sí dispones de un iPhone 6S Plus. Comprueba que tienes actualizado el iOs, y no es así, actualízalo para que cargue la nueva versión.
Gracias, un saludo,
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias. Estaremos atentos a cuando se produzca esa actualización.
No obstante me gustaría que constara en algún sitio mi desilución para con el servicio priority. Es que las dos agentes con las que chateé hoy , no trabajan en la misma compañía que ud.? Es un insulto que ese servicio sólo sea para quedar bien en la foto y luego no sea nada efectiva.
Gracias de nuevo
Saludos
Hola @kolashio.
Lamentamos mucho las molestias ocasionadas.
Aparte de poder dejar constancia desde este foro lo que nos comentas sobre el tema de priority , te adjuntamos para futuras ocasiones el siguiente enlace de acceso al foro de sugerencias y mejoras (pincha aquí) donde puedes añadir todo lo que consideres que es mejorable por parte de Movistar.
Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta, gracias por contactar con nosotros.
Un saludo.
Caremn
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es