Hola rpa1957
revisa tu configuracion de APN y deberia ser algo asi
Nombre: Movistar
Apn: telefonica.es
Proxy: 10.138.255.133
Puerto: 8080
Nombre Usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
Servidor:
MMSC:
Proxy MMS: sin definir
Puerto MMS: sin definir
MCC: 214
MNC: 07
Autenticacion: PAP
Tipo APN:internet
en toeria no hay que configurar nada ya que se ocnfigura solo el 3g una vez metida la sim EN CASO DE NO ESTAR ESOS PARAMETROS ,pues ya vienen ok de fabrica.
con lo cual el tema es conectar y a navegar pero... tu caso parece que no y que puede ser?
1.- el servicio no esta activado a pesar de tener el terminal y la TPI 45 (consulta al 1004)
2.- que este algo cambiado en los parametros de APN
3.- prueba con configuracion que te digo yo y si no te vale para navegar,prueba con borrarlas todas y a restablecer APN
PRO DEFECTO
4.- La tarjeta no sera sino no te podrias meter ni el pin pues el primer fallo es que no se podria leer la sim en caso de
estar mal,pero para salir de dudas puedes probar con otra sim (salvo que este table use micro sim)
lo miras y ya me cuentas
sl2
Hola Rayden.
Muchas gracias por la información y la velocidad en la respuesta.
He creado una nueva APN con los parámetros que me indicas, que eran muy similares a lo establecido por defecto al instalar la tarjeta, pero sigo sin la dichosa conexión. He probado la tarjeta del móvil en la tablet y realiza llamadas perfectamente.
Conclusión, no me queda más remedio que pelearme con los del 1004 o acercarme a la tienda de Movistar. Cuando haya conseguido cualquiera de estas dos cosas te mandare la confirmación.
Gracias anticipadas de nuevo y buen fín de semana.
Hola rpa1957,
¿ Puedes enviarme el número de teléfono afectado por mensaje privado a ver si tienes los servicios bien activados?
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo rpa1957.
Entendemos, al no tener respuesta por tu parte, que ya puedes conectar a internet con tu tablet. Si no es así, o bien tienes alguna otra consulta, no dudes en usar nuestra comunidad.
Un saludo!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar