ACTIVAR 3G EN Galaxy Tab 7.7 (Android 3.2)

rpa1957
Más integrado que la RDSI
ACTIVAR 3G EN Galaxy Tab 7.7 (Android 3.2)
Hola a todos;
Soy nuevo en la Comunidad y tengo problemas, con el dispositivo arriba indicado, al intentar la conexion 3G. He contratado con Movistar la tarifa 45 para navegar, pero no consigo arrancar la conexion.
Al iniciar la tablet esta pide el PIN pero a partir de ahi nada. He verificado APN y teoricamente todo esta correcto. Necesito que me echeis un cable pues no se si es problema mio por tarugo, de la tarjeta, del dispositivo o de parametros mal configurados.
Gracias de antemano por vuestra segura colaboracion.
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
1.962 Visitas
4 RESPUESTAS 4
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Hola rpa1957

revisa tu configuracion de APN  y deberia ser algo asi

 

Nombre: Movistar
Apn: telefonica.es
Proxy: 10.138.255.133
Puerto: 8080
Nombre Usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
Servidor:
MMSC:

Proxy MMS: sin definir
Puerto MMS: sin definir
MCC: 214
MNC: 07
Autenticacion: PAP
Tipo APN:internet

en toeria no hay que configurar nada ya que se ocnfigura solo el 3g una vez metida la sim EN CASO DE NO ESTAR ESOS PARAMETROS ,pues ya vienen ok de fabrica.

con lo cual el tema es conectar y  a navegar pero... tu caso parece que no y que puede ser?

 

1.- el servicio no esta activado a pesar de tener el terminal y la TPI 45 (consulta al 1004)

2.- que este algo cambiado en los parametros de APN

3.- prueba con configuracion que te digo yo y si no te vale para navegar,prueba con borrarlas todas y a restablecer APN

      PRO DEFECTO

4.- La tarjeta no sera sino no te podrias meter ni el pin pues el primer fallo es que no se podria leer la sim en caso de

       estar mal,pero para salir de dudas puedes probar con otra sim (salvo que este table use micro sim)

 

lo miras y ya me cuentas

 

sl2

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 5
1.958 Visitas
rpa1957
Más integrado que la RDSI

Hola Rayden.

Muchas gracias por la información y la velocidad en la respuesta.

He creado una nueva APN con los parámetros que me indicas, que eran muy similares a lo establecido por defecto al instalar la tarjeta, pero sigo sin la dichosa conexión. He probado la tarjeta del móvil en la tablet y realiza llamadas perfectamente.

Conclusión, no me queda más remedio que pelearme con los del 1004 o acercarme a la tienda de Movistar. Cuando haya conseguido cualquiera de estas dos cosas te mandare la confirmación.

Gracias anticipadas de nuevo y buen fín de semana.

Mensaje 3 de 5
1.940 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rpa1957,

 

¿ Puedes enviarme el número de teléfono afectado por mensaje privado a ver si tienes los servicios bien activados?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.885 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo rpa1957.

 

   Entendemos, al no tener respuesta por tu parte, que ya puedes conectar a internet con tu tablet. Si no es así, o bien tienes alguna otra consulta, no dudes en usar nuestra comunidad.

 

Un saludo!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.829 Visitas