ACTIVAR 4G

saulete2010
Yo probé el VDSL
ACTIVAR 4G

Buenas tardes

He intentado realizar la activación del servicio 4G a traves de la página web y de la app de movistar, y no funciona.

 

* El terminal es compatible con 4G y tengo habilitada la opción en el mismo (redes móviles 4G predeterminado)

* En la ciudad que estoy no hay problema de cobertura 4G

* He marcado *#102# y el mensaje que da es "xxxx xxx 4G xx 128 kb" (tacho números por privacidad)

 

Neceistaría activar el servicio.

 

Gracias

Saludos.

Mensaje 1 de 6
430 Visitas
5 RESPUESTAS 5
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días saulete2010:

 

Envíame por mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea para que podamos comprobar qué sucede con la activación del servicio 4G.

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
409 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola saulete2010:

 

He activado en tu línea el servicio 4G.

 

Apaga y enciende el teléfono y comprueba si ya se registra ok en redes 4G

 

Salu2 😉



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
394 Visitas
saulete2010
Yo probé el VDSL

Hola Raquel

 

Todo perfecto.

 

Solucionado. Muchas gracias

 

Saludos

Mensaje 4 de 6
384 Visitas
JaviOrtega
Más integrado que la RDSI

Buenos días.

 

Yo también tengo el mismo problema. desde la APP, no me confirma el cambio.

te envío un MP con mis datos.

gracias.

Mensaje 5 de 6
336 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola JaviOrtega, buenos días y bienvenid@ a la comunidad:

 

No he recibido el mensaje con tus datos para activar el servicio 4G.

 

Si aún necesitas que lo activemos desde aquí, pásanoslos para que lo tramitemos.

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
315 Visitas