ACTIVAR 4G

JC62
Yo probé el VDSL
ACTIVAR 4G

Hola.

 

He intentado activar 4G en la web de movistar y la respuesta es:

 

"Lo sentimos. Esta línea tiene servicios incompatibles con tu solicitud. Por favor, ponte en contacto con el 1004.
 
Gracias por confiar en Movistar."
 
Alguien me puede ayudar.
 
Gracias
 
 
Mensaje 1 de 8
1.423 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola JC62:smileyvery-happy:

 

 

Cuando puedas envíame un mensaje privado con tus datos de la línea móvil de Movistar (nombre de titular, nº de teléfono, NIF, ICC (nº impreso en la tarjeta SIM), etc..). para poder verificarlo. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.397 Visitas
JC62
Yo probé el VDSL

Hola LesterA-Movistar.

 

Ya tienes los datos en un privado.

 

Muchas gracias.

 

JC62

Mensaje 3 de 8
1.380 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo JC62:smileyvery-happy:

 

 

He recibido tu privado, lo reviso y te comento. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.321 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo JC62:smileyvery-happy:

 

 

He revisado tu línea y no tenía el servicio activo, he procedido a activarlo, cuando puedas apaga/enciende y lo compruebas. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.321 Visitas
JC62
Yo probé el VDSL

Hola LesterA-Movistar.

 

En la zona donde estoy ahora no hay cobertura 4G, pero lo comprobaré en una zona con cobertura.

 

Muchas gracias.

Mensaje 6 de 8
1.301 Visitas
JC62
Yo probé el VDSL

Hola LesterA-Movistar.

 

Ya he podido comprobar que funciona el 4G.

 

Esto si es eficiencia y atención al cliente.

 

Muchas gracias.

Mensaje 7 de 8
1.224 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo JC62:smileyvery-happy:

 

 

Nos alegra que ya te funcione, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, procederemos a cerrar este hilo ya que tu caso ha sido resuelto. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.120 Visitas