ACTIVAR 4G

Eusebi1968
Más integrado que la RDSI
ACTIVAR 4G

Cómo puedo activar el 4G en mi Samsung Galaxy A3. Tengo contratado el servicio pero no se me ha conectado ni una sola vez, cuando en teoría estoy en zona de máxima cobertura. Gracias

Mensaje 1 de 3
169 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola Eusebi1968 bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz
 
Para poder ayudarte con está consulta, vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
 
Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
 
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
136 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola Eusebi1968! Emoticono feliz
 
Ya que no tenemos respuesta por tu parte entendemos que tui consulta está resuelta, por lo que vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño
 
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
112 Visitas