ACTIVAR BUZÓN VISUAL DE IPHONE 6

nexus675
Yo probé el VDSL
ACTIVAR BUZÓN VISUAL DE IPHONE 6

buenas tardes,

 

hace poco he cambiado de telefono a un Iphone 6 y se me ha desactivado el buzon de boz, me pueden decir como activarlo??

 

Muchas gracias.

 

Mensaje 1 de 5
263 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola nexus675! Emoticono feliz

 

Para poder ayudarte con tu consulta vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

 

Nombre y apellido del titular.
NIF
Número de Teléfono
ICC de la SIM (númeración impresa en la SIM).

 

SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
256 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola nexus675!Emoticono feliz

 

Tras recibir los datos de tu línea hemos procedido a dar baja y alta del buzón visual, cuando puedas apaga el teléfono deja un mensaje lo enciendes y verificas si funciona.
Cualquier novedad nos lo comunicas.Guiño
SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
229 Visitas
nexus675
Yo probé el VDSL
Solucionado !!!, ya funciona. Muchas gracias
Mensaje 4 de 5
224 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola nexus675! Emoticono feliz

 

¡Perfecto! Nos alegramos que ya te este funcionando de manera correcta, con tu permiso vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos.Guiño
Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
218 Visitas