buenas tardes,
hace poco he cambiado de telefono a un Iphone 6 y se me ha desactivado el buzon de boz, me pueden decir como activarlo??
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola nexus675!
Para poder ayudarte con tu consulta vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
Nombre y apellido del titular.
NIF
Número de Teléfono
ICC de la SIM (númeración impresa en la SIM).
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola nexus675!
Tras recibir los datos de tu línea hemos procedido a dar baja y alta del buzón visual, cuando puedas apaga el teléfono deja un mensaje lo enciendes y verificas si funciona.
Cualquier novedad nos lo comunicas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola nexus675!
¡Perfecto! Nos alegramos que ya te este funcionando de manera correcta, con tu permiso vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar