ACTIVAR/DESACTIVAR Nº PRIVADO TRAS ACTUALIZACION SOFTWARE NOKIA LUMIA530

AnaJe
Más integrado que la RDSI
ACTIVAR/DESACTIVAR Nº PRIVADO TRAS ACTUALIZACION SOFTWARE NOKIA LUMIA530

Solicito ayuda para desactivar la ocultación de nº en mi teléfono nokia lumia530, pues no me da opción a hacerlo en la configuración del teléfono.

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
618 Visitas
4 RESPUESTAS 4
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola AnaJe , buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Envíame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) para que pueda realizar la modificación en red necesaria que habilita la gestión de identidad desde el teléfono móvil

 

Salu2,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
612 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola AnaJe

 

Ya está modificado el parámetro oportuno

 

Cuando puedas, reinicia el teléfono y comprueba que en el menú téléfono > opciones te aparece el campo "mostrar mi número > a todos"

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
587 Visitas
AnaJe
Más integrado que la RDSI

Ya está solucionado, muchas gracias por la rapidez y atención.

Mensaje 4 de 5
565 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola AnaJe, buenos días:

 

Me alegro de que así sea.

 

Gracias a ti por participar en la comunidad. Si más adelante podemos ayudarte con alguna otra consulta por aquí andaremos

 

Salu2,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
527 Visitas