ACTIVAR TARIFA bb ( LA DE 6 EUROS + ivA)

BULPE23
Yo probé el VDSL
ACTIVAR TARIFA bb ( LA DE 6 EUROS + ivA)

Buenos dias ¿es posible activar la tarifa BB de 6 euros/mes+ iva por esta vía?

Mensaje 1 de 4
357 Visitas
3 RESPUESTAS 3
javy97
Yo probé el VDSL

Yo te recomiendo acudir a un distribuidor Movistar para ello, ya que siempre será más fiable que teléfonicamente o a través de Internet ya que podrás preguntar todas las dudas que tengas en una sola vez y que además te explique mejor el proceso de configuración/activación del Correo BlackBerry.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 4
354 Visitas
BULPE23
Yo probé el VDSL

Por cuestiones laborales me es mas fácil intentarlo por aquí, si no intentaré ir a un distribuidor como tú dices

Mensaje 3 de 4
352 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola BULPE23,

 

Si lo deseas envíame tus datos ( número, dni, titular) por MP y te lo tramitamos. ¿ Tarifa reducida de BB? Lo único que desde aquí no te podemos aplicar promociones y descuentos, para ello sería mejor acercarse a un distribuidor y/o llamar al 1004.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
330 Visitas