Hola!! Necesito activar mis tarjetas SIM, hice una portabilidad hace dos meses y aún no puedo usar ninguna de las dos líneas. Necesito alguien que me solucione este problema, estoy perdiendo trabajos y dinero.
Muchas gracias
Buenas tardes @VeritoMonetta
Primero disculparnos por los inconvenientes que esta situación te haya podido causar. Para revisar tu caso necesitaríamos que nos envíes los siguientes datos por privado:
Saludos!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 22-05-2020 16:32
Buenas tardes @VeritoMonetta
¿Podrías revisar los ICC que nos has facilitado? El número de serie de cada una de ellas debe estar compuesto por 19 dígitos, en los aportados solo hay 14.
Saludos!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 22-05-2020 19:11
Buenas tardes @VeritoMonetta
En principio ya debería funcionar correctamente, si ya tenías las sims en el móvil prueba a reiniciar el dispositivo. Agradeceríamos tu confirmación sobre el correcto funcionamiento de las líneas.
Saludos!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @VeritoMonetta
No hemos vuelto a tener noticias tuyas. ¿Podemos hacer algo más por ti?
Saludos!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @VeritoMonetta
Vemos que el cambio se realizó con éxito, procedemos a cerrar este hilo. De todas maneras para cualquier otra duda o gestión quedamos a su entera disposición.
Saludos!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram