ACTUALIZACIÓN A ICS - SONY XPERIA S

Nathan-5
Yo probé el VDSL
ACTUALIZACIÓN A ICS - SONY XPERIA S

Según la caja donde venía el Xperia S era actualizable a Android 4.0 y por mi número de serie del terminal (12W16) ya es posible actualizarlo pero Movistar no deja ni con el móvil ni por el PCCompanion. ¿Para cuándo la actualización?

Mensaje 335 de 826
34.741 Visitas
825 RESPUESTAS 825
ralfi
Yo probé el VDSL

Pues eso que cuando podremos actualizar el software del Xperia S al ultimo Android???

Mensaje 1 de 826
25.471 Visitas
rope7
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

me gustaria saber, como muchos otros usuarios, si se tendrá que esperar mucho más para tener la versión 4.0 de Android en los XPERIA...Más que nada porqué los YOIGO y los VODAFONE ya la tienen. Si alguien o algun moderador tiene idea , se lo agradeceremos. 

 

un saludo! 

Mensaje 2 de 826
25.440 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rope7,

 

Lo hemos consultado. En cuanto sepamos algo os decimos.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 826
25.355 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola !!!

 

Nos informan que de momento no hay fecha ni previsión para poder indicaros.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 826
25.350 Visitas
OscarArenasGarcia
Yo probé el VDSL

En la caja de movistar pone bien claro y grande:

actualizable a 4.0.

Resulta que movistar no tiene ni fecha ni previsión de que se haga.

Donde reclamo?

Quien me indemniza por publicidad engañosa?

Porque esta el bootloader y el root bloqueado? Yo podría actualizarlo a android 4.0 ics si no fueran tan... y dejaran las cosas como salen de fabrica.

 

Sinceramente lamentable.

Saludos

Mensaje 5 de 826
25.306 Visitas
Caparra94
Yo probé el VDSL

estoy con tigo oscar, lo unico que hacen es mentir y poner mierd* a los movil, y encima no se puede actualizar por eso... q rapido me ire de movistar.

Mensaje 6 de 826
25.290 Visitas
rope7
Yo probé el VDSL

si es así , yo también quiero reclamar ya que a mi me vendieron dicho teléfono assegurando que se actualizaria a 4.0, de palabra me lo dijeron...así que...

 

 

Mensaje 7 de 826
25.248 Visitas
OscarArenasGarcia
Yo probé el VDSL

que pasa Sheila-Movistar o cualquier responsable del chat?

no hay respuesta de ningun tipo? 

 acaso estoy faltando a la verdad?

Mensaje 8 de 826
25.184 Visitas
OscarArenasGarcia
Yo probé el VDSL

Que bonito ya soy usuario (junior) no se de q vale pero lo q si es seguro es q no contestan los mensajes incómodos..... No tenéis excusa estándar para mi pregunta?

LO QUE HACÉIS ES PUBLICIDAD ENGAÑOSA Y DEBERÍAIS RESPONSABILIZAROS POR ELLO.

 

Mensaje 9 de 826
25.026 Visitas
OscarGarciadeLara
Yo probé el VDSL

Tienes toda la razon, entre las operadoras que solo meten mierdas y las compañias que tienen que hacer sus Rom, android esta como esta, tan dividido, si por lo menos dieran de manera oficial google sus actualizaciones, como tienen los nexus por lo menos a los moviles que no van a tener actualizacion oficial

Mensaje 10 de 826
25.018 Visitas
OscarArenasGarcia
Yo probé el VDSL

[¿#":(@!!!!BRRR] después de esperar infructuosamente una respuesta por vuestra parte parece que no me queda mas opción que ir a consumo a poneros una reclamación... Supongo que os dará igual debido al país de pandereta en el que vivimos...

Saludos a la comunidad y a la empresa a ser posible que la den igual que ella me da a mi.Emoticono frustrado

Mensaje 11 de 826
24.859 Visitas
OscarArenasGarcia
Yo probé el VDSL

lo que aparece tachado es:

************

Mensaje 12 de 826
24.859 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola OscarArenasGarcia,

 

He editado tu mensaje porque incumple las normas de la Comunidad que se aceptan al registrarse.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 826
24.842 Visitas
OscarArenasGarcia
Yo probé el VDSL

ah!!!!! co.ño editar si puedes y contestar los mensajes no jajaja que cara tienes sheila jajaja

despues os extrañara la fama que teneis jajaja

lo dicho PAIS DE PANDERETA que os dejan mentir y engañar sin que pase nada, que triste es la realidad....

Mensaje 14 de 826
24.837 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola OscarArenasGarcia,

 

Como siempre hemos indicado cuando tengamos información os la hacemos llegar. De momento no tenemos más información por lo que no podemos informaros. 

 

Por otro lado, las normas al aceptarlas rogaría que se cumplieran.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 826
24.833 Visitas
Rhandall
Yo probé el VDSL

Óscar, yo estoy esperando LC1 desde hace más de 2 meses y no tengo respuesta de cuando ni como. Tengo LA4, imagínate. El que capen los moviles es una p.... de las grandes. Y ahora sale el 4.0 de Androiid. Para qué, si Moviustar no quiere actualizar?

Mensaje 16 de 826
24.825 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo!

 

He vuelto a informarme acerca de la actualización del Xperia S para la 4.0 y seguimos por el momento sin provisión.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 826
24.820 Visitas
rope7
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

hay que decir que , aun que me moleste y tal, la culpa no es de los moderadores. Tan solo es de movistar...de quien se encargue de trabajar con las actualizaciones, añadirles todo lo que les añadan y de darlas a los que tenemos dichos smartphones. Son ellos quien no se dan prisa.

 

Si que es verdad que no puedo entender que están haciendo con la actualización de ICS que solo salir, ya la tenia vodafone y yoigo..y que no hace falta que le añadan tanta cosa de movistar, que la mitad de cosas son florituras que luego ni los mismos clientes usamos... Deberían dar las Actualizaciones limpias desde la marca i solo mirar que funcione en sus teléfonos y, luego, si quieren , que en Google Play añadan apps y que la gente se las baje. 

 

Esque no les sale nada rentable hacer esperar tanto a los clientes...lo único que hacen es que nos impacientemos  y que para el próximo móvil nos pasemos a  la competéncia o bien lo compremos libre. Quizás les interesa y todo. 

 

Enfin, no culpeis tampoco a los moderadores. Ellos son los que intentan resolver e informar de algo que la compañía hace mal. jode peró con ellos no lo pagueis. 

 

Espero que en breve llegue la actualización, sino también me iré a quejar donde sea, porqué ya hartan. 

 

un saludo.

Mensaje 18 de 826
24.806 Visitas
OscarArenasGarcia
Yo probé el VDSL

Voy a repetirlo por si no esta clara mi pregunta:

 

en la caja de movistar donde viene mi xperia s pone bien claro y en grande: ACTUALIZABLE A 4.O ICS....

 

Si no tienen tan siquiera ni una fecha para hacerlo, ¿porque lo publicitan? ¿no es publicidad engañosa? ¿no es vender algo que no tienen y ya puestos puede que ni quieran tenerlo?

 

Esto es a lo que los moderadores aun no me han contestado y por eso es por lo que estoy molesto. ya se que ellos no tienen la culpa de que tenga actualización o no, pero si la tienen de no contestarme e ignorar mi mensaje durante una semana.

 

sheila, sigo esperando, me siento a esperar o me dirás algoEmoticono feliz

Mensaje 19 de 826
24.771 Visitas
Rhandall
Yo probé el VDSL

Espera Osca, espera. Ye dirán que no hay fecha prevista. Igual me pasa con el NOte, al cual no han actualizado dsede que salió. Y eso que hay 3 actualizaciones ya por delante....

Mensaje 20 de 826
24.751 Visitas
godzylla
Yo probé el VDSL
Hola óscar,

El que te ponga en la caja que es actualizable a la cuatro quiere decir que se podrá actualizar a la cuatro porque el teléfono esta listo y preparadopara ello.... Eso no es engañoso....ese teléfono se podrá actualizar, otra cosa es para cuando quieran sacar la 4.0 los de movistar.

Al final yo me he dado cuenta que sale más rentable pulsar uno libre, entre tarifas, permanencias, pagas más que por uno libre.

Un saludete
Mensaje 21 de 826
24.749 Visitas
OscarArenasGarcia
Yo probé el VDSL

carallo Sheila dime algo que esto es un sin vivir jejejeEmoticono sorprendido

Mensaje 22 de 826
24.729 Visitas
OscarGarciadeLara
Yo probé el VDSL

Aqui no se como poner las vitas asi que lo pongo en negrita

 

Sheila-Movistar


 

Hola a Todos!,

 

Nos informan que la homologación del Xperia Neo V es para finales de Mayo.

 

Os seguiremos informando.

 

Un saludo

 

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Actualizaci%C3%B3n-de-software-y/Cuando-ice-cream-sandwich-para-el-x...

 

Oscar ya dieron la info en ese post! Abra que esperar a finales de mayo

Mensaje 23 de 826
24.682 Visitas
OscarArenasGarcia
Yo probé el VDSL

Gracias tocayo pero esa actualización es para los xperia 2011.

La que yo necesito es para el xperia s de 2012.

Gracias de todas formas por la información.Emoticono feliz

Mensaje 24 de 826
24.636 Visitas