ACTUALIZACIÓN A ICS - SONY XPERIA S

Nathan-5
Yo probé el VDSL
ACTUALIZACIÓN A ICS - SONY XPERIA S

Según la caja donde venía el Xperia S era actualizable a Android 4.0 y por mi número de serie del terminal (12W16) ya es posible actualizarlo pero Movistar no deja ni con el móvil ni por el PCCompanion. ¿Para cuándo la actualización?

Mensaje 335 de 826
34.748 Visitas
825 RESPUESTAS 825
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s:

 

Sony nos ha confirmado que la actualización está disponible para todos los terminales Movistar sin ninguna distinción pero dado que sois varios  los usuarios a los que no os permite actualizar seguimos  insistiendo en  el tema.

Anakoz Arratibel

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 125 de 826
1.854 Visitas
umesa
Más integrado que la RDSI

Me uno a la lista de propietarios de Xperia S de Movistar que no pueden actualizar. Mi número de compilación es la .62, jamás he tocado el software oficial. Cada vez que intento actualizar tanto por Companion como por la web de Sony me dice que ya estoy actualizado.

 

Aunque este asunto va despacio espero que llegue a solucionarse el problema porque la duración de la bateria es escasísima con esta versión del software.

 

Gracias

Mensaje 126 de 826
1.848 Visitas
morpheus83
Yo probé el VDSL

Gracias Mery-Movistar,

 

Lo he comprobado ahora mismo, y me sigue indicando que la versión que tengo, la 6.0.A.3.62, es la última disponible de software.

 

Te confirmo que no he modificado el software del teléfono, lo tengo desde el pasado viernes (22 de junio) y apenas me ha dado tiempo a instalarle alguna aplicación, transferir contactos y poco mas...

 

De los cuatro usuarios que citas que estamos afectados, Anakoz Arratibel, RBCM y yo tenemos el mismo SI, el 1257-5612. De IOUSEP desconozco su SI, pero sería de gran interés que si ve los mensajes, nos indique cual tiene.

 

Ya que si todos tenemos el mismo, puede ser un punto de inicio, para que se pueda indicar a Sony que los terminales con ese SI están teniendo problemas de actualizaciones (quizá sea algo tan simple de que se les ha olvidado incluir ese númerito en cualquier parte).

 

Quedamos a la espera de la respuesta Guiño

Mensaje 127 de 826
1.848 Visitas
morpheus83
Yo probé el VDSL

Hola umesa,

 

¿Nos puedes indicar el SI de tu terminal? A ver si todos tenemos el mismo número, en mi caso es el 1257-5612

 

Para localizar el número SI, quita la tapa trasera, está en la tercera fila de arriba y comienza por SI


A ver si sacamos entre todos, el tema para delante  Emoticono feliz

 


Mensaje 128 de 826
1.842 Visitas
umesa
Más integrado que la RDSI

Es cierto, se me ha olvidado decir que sí, mi SI es el fatídico SI 1257-5612.

Mensaje 129 de 826
1.838 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias morpheus83:

 

Ya hemos hecho especial hincapié en que los afectados  tenéis esta versión de SI pero como os he  comentado, la respuesta por el momento ha sido esa. Seguimos  con ello.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 130 de 826
1.835 Visitas
jojulobe
Más integrado que la RDSI

Me uno como afectado del mismo problema. Imposible actualizar por ningún medio.

Un saludo

Mensaje 131 de 826
1.804 Visitas
jojulobe
Más integrado que la RDSI

Tambien con SI 1257-5612

Mensaje 132 de 826
1.803 Visitas
RBCM
Yo probé el VDSL
Confirmo que yo tampoco he tocado para nada el software del terminal.
¿Qué será, será, ......?
Mensaje 133 de 826
2.249 Visitas
RBCM
Yo probé el VDSL
Hola Jojulobe, observo que en el asunto de tus comentarios hablas de actualización a ICS que según creo aún no ha sido validada para terminales Movistar. Aquí todavía estamos muchos con la versión 62 y "aspiramos" a poder actualizar a la última versión de software publicada para loterminales de nuestra operadora que creo que es la 73 o 75.
¿Qué versión tienes tu?
Mensaje 134 de 826
2.245 Visitas
jojulobe
Más integrado que la RDSI

Yo tambien tengo la compilación 6.0.A.3.62 y no me reconoce ninguna actualización

Mensaje 135 de 826
2.234 Visitas
RBCM
Yo probé el VDSL
Pues entonces: bienvenido al "club de los que esperan".
Mensaje 136 de 826
2.226 Visitas
Anakoz Arratibel
Yo probé el VDSL

Buenas:

 

Yo tampoco he tocado nada del software! Solo he instalado algunas aplicaciones y listo!

 

Yo creo que como han comentado antes tiene que ver algo con el SI. Aver si consiguen solucionar el problema!

 

 

Mensaje 137 de 826
2.201 Visitas
noah_1986
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

ayer he adquirido el Sony Xperia S,  he estado curioseando y vi que trae el Android 2.3.7, pero en la propia caja del teléfono viene una pegatina que pone Android 4.0 Actualizable.

¿Cómo se puede actualizar el Android? ¿Es aconsejable o es mejor dejar el móvil como viene de serie?

 

Un saludo

 

Mensaje 138 de 826
2.166 Visitas
rope7
Yo probé el VDSL

Me puedes pasar el link??? por mail? gracias


OscarArenasGarcia escribió:

parece ser q han movido o borrado el link q puse para la actualizacion, si alguien tiene interes q me lo pregunte y se lo dire. 

parece q contestar y solucionar a movistar no le interesa, pero la censura se le da bastante bien.

alguien sabe q tal es la cobertura de pepefone o alguno de esos libres.

ya q he podido liberar el movil seguramente deje esta grandisima empresa.

saludos


 

Mensaje 139 de 826
2.069 Visitas
abratop
Mi vida cambió con el ADSL

Yo tengo el mismo SI 1257 5612 y pude actualizar solo a la 73 pero nada mas, siempre me sale que tengo la ultima actualizacion.

Mensaje 140 de 826
2.171 Visitas
RBCM
Yo probé el VDSL
Hola Abratop, ¿podrías indicarnos sobre qué fecha y por cual de las vías posible hiciste la actualización?.
Mensaje 141 de 826
2.120 Visitas
maesealberto
Más integrado que la RDSI

Buenos días! Soy nuevo por aquí pero también tengo los mismos problemas que comentan. Mi versión de compilación es la .62 y por ninguna vía soy  capaz de actualizarlo a algunas mas modernas como la .73 que aprece que lleva disponible un tiempo. El SI es el mismo de los usuarios que tienen problemas, SI1257-5612. El software no esta modificado y también es un terminal de movistar. Soy nuevo en android y en estos temas pero tengo una duda, mi numero de modelo es LT26i (incluyendo la "i" también), no se si eso influirá para algo. Espero que podamos solucionar esto lo antes posible. Saludos!

Mensaje 142 de 826
2.090 Visitas
sanzagero
Más integrado que la RDSI

compilacion 6.0.A.3.62 ....

 

si 1257-5612

 

Me dice que toy actualizado ... 

 

se supone que estaria a finales de mes la actualizacion pero me temo que empezaremos julio y estaremos igual de jodidos.

Mensaje 143 de 826
2.047 Visitas
RBCM
Yo probé el VDSL
Pues va a resultar que somos unos pocos y otros cuantos los "afectados".
Está claro que "algo hay...".
Mensaje 144 de 826
2.018 Visitas
Albertpj
Yo probé el VDSL

Siguen pasando los dias y el ICS que no llega menos mal que ponia la dichosa pegatina en la caja

Mensaje 145 de 826
1.973 Visitas
morpheus83
Yo probé el VDSL

Me he puesto en contacto con Sony y me dice que si ejecuto el PC Companion, y me dice que no hay nada para actualizar que es porque lo tengo actualizado, que las liberaciones de software son progresivas y que espere...de ahí no hay forma humana de sacarles.

 

Les digo que somos muchos usuarios afectados por ese problema, y que la mayoria tenemos el mismo SI, que por qué no podemos hacerlo cuando otros usuarios de movistar con el mismo modelo, sí pueden, pero nada...dicen que lo que diga PC Companion y nada mas...

Mensaje 146 de 826
1.935 Visitas
RBCM
Yo probé el VDSL
A ver si Abratop, que tiene también el SI "sospechoso", nos aclara si él pasó de de la 62 a la 73 via companion y cuándo. Me parece haber leido algo de problemas de consumo de batería en la versión 73. A ver si va a resultar que Sony ha optado por retirarla al tener ya posteriores que evitaban ese problema. Pero eso lo tendría claro Sony.

En fín, sigamos esperando noticias de Mery.
Mensaje 147 de 826
1.917 Visitas
JCD
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Me encuentro en la misma situación, con número SI 1257-5612, compilación .62 y la imposibilidad de poder actualizar. He probado todos los metodos descritos anteriormente y al parecer estoy "actualizado".

 

Compré el terminal a Movistar el 15 de junio, y no he modificado el software del teléfono, casi no me ha dado tiempo a instalar un par de aplicaciones y copiar la agenda.

 

Coincido con la mala gestión de la bateria, vuela literalmente, al principio estuve a punto de devolver el terminal pensando que venia con un fallo de fábrica. Al leer comentarios similares espero que sólo ocurra en esta compilación y que en las futuras actualizaciones se solvente... Ah no, se me olvidaba que ya estamos "actualizados" Emoticono loco

 

¿Alguien podría decirnos si también tendremos problemas al actualizar a ICS? (Eso cuando Movistar se digne a preparar la actualización) Y ya que preguntamos...¿para cuándo esta previsto que podamos hacerlo?

 

De momento me conformaría con que nos solucionen el problemilla y poder actualizar a .73 o .75

 

Si Movistar no es capaz de darnos una solución, siempre les queda la opción de proporcionarnos el número de liberación del SimLock y ya nos buscaríamos nosotros la vida conSony para el código que libera el bootloader y poder así instalar todas las actualizaciones, firmwares y ser usuario root si lo vemos oportuno, ya que si hemos comprado un terminal de gama alta deberiamos poder exprimirlo al máximo y no sufrir como lo estamos haciendo...

 

Esperaré una solución o al menos una respuesta, un saludo!! Emoticono feliz

Mensaje 148 de 826
1.894 Visitas
IOUSEP
Yo probé el VDSL

yo no he tocado nada y desde el principio no me deja actualizar, nunca me funciono el pc companion de sony, ni ninguno de sus programas, yo he descargado programas del android market de google solamente, y eso no tiene nada que ver con el software del telefono digo yo

Mensaje 149 de 826
1.926 Visitas