Editado 30-08-2012 16:26
Editado 30-08-2012 16:26
Según la caja donde venía el Xperia S era actualizable a Android 4.0 y por mi número de serie del terminal (12W16) ya es posible actualizarlo pero Movistar no deja ni con el móvil ni por el PCCompanion. ¿Para cuándo la actualización?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola a tod@s:
Sony nos ha confirmado que la actualización está disponible para todos los terminales Movistar sin ninguna distinción pero dado que sois varios los usuarios a los que no os permite actualizar seguimos insistiendo en el tema.
Anakoz Arratibel, RBCM, IOUSEP, morpheus83, en general, a todos a los que no os permite actualizar, me confirmáis que en ningún caso habéis modificado el software.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Me uno a la lista de propietarios de Xperia S de Movistar que no pueden actualizar. Mi número de compilación es la .62, jamás he tocado el software oficial. Cada vez que intento actualizar tanto por Companion como por la web de Sony me dice que ya estoy actualizado.
Aunque este asunto va despacio espero que llegue a solucionarse el problema porque la duración de la bateria es escasísima con esta versión del software.
Gracias
Gracias Mery-Movistar,
Lo he comprobado ahora mismo, y me sigue indicando que la versión que tengo, la 6.0.A.3.62, es la última disponible de software.
Te confirmo que no he modificado el software del teléfono, lo tengo desde el pasado viernes (22 de junio) y apenas me ha dado tiempo a instalarle alguna aplicación, transferir contactos y poco mas...
De los cuatro usuarios que citas que estamos afectados, Anakoz Arratibel, RBCM y yo tenemos el mismo SI, el 1257-5612. De IOUSEP desconozco su SI, pero sería de gran interés que si ve los mensajes, nos indique cual tiene.
Ya que si todos tenemos el mismo, puede ser un punto de inicio, para que se pueda indicar a Sony que los terminales con ese SI están teniendo problemas de actualizaciones (quizá sea algo tan simple de que se les ha olvidado incluir ese númerito en cualquier parte).
Quedamos a la espera de la respuesta
Hola umesa,
¿Nos puedes indicar el SI de tu terminal? A ver si todos tenemos el mismo número, en mi caso es el 1257-5612
Para localizar el número SI, quita la tapa trasera, está en la tercera fila de arriba y comienza por SI
A ver si sacamos entre todos, el tema para delante
Es cierto, se me ha olvidado decir que sí, mi SI es el fatídico SI 1257-5612.
Gracias morpheus83:
Ya hemos hecho especial hincapié en que los afectados tenéis esta versión de SI pero como os he comentado, la respuesta por el momento ha sido esa. Seguimos con ello.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Me uno como afectado del mismo problema. Imposible actualizar por ningún medio.
Un saludo
Yo tambien tengo la compilación 6.0.A.3.62 y no me reconoce ninguna actualización
Buenas:
Yo tampoco he tocado nada del software! Solo he instalado algunas aplicaciones y listo!
Yo creo que como han comentado antes tiene que ver algo con el SI. Aver si consiguen solucionar el problema!
Buenos días,
ayer he adquirido el Sony Xperia S, he estado curioseando y vi que trae el Android 2.3.7, pero en la propia caja del teléfono viene una pegatina que pone Android 4.0 Actualizable.
¿Cómo se puede actualizar el Android? ¿Es aconsejable o es mejor dejar el móvil como viene de serie?
Un saludo
Me puedes pasar el link??? por mail? gracias
OscarArenasGarcia escribió:parece ser q han movido o borrado el link q puse para la actualizacion, si alguien tiene interes q me lo pregunte y se lo dire.
parece q contestar y solucionar a movistar no le interesa, pero la censura se le da bastante bien.
alguien sabe q tal es la cobertura de pepefone o alguno de esos libres.
ya q he podido liberar el movil seguramente deje esta grandisima empresa.
saludos
Yo tengo el mismo SI 1257 5612 y pude actualizar solo a la 73 pero nada mas, siempre me sale que tengo la ultima actualizacion.
Buenos días! Soy nuevo por aquí pero también tengo los mismos problemas que comentan. Mi versión de compilación es la .62 y por ninguna vía soy capaz de actualizarlo a algunas mas modernas como la .73 que aprece que lleva disponible un tiempo. El SI es el mismo de los usuarios que tienen problemas, SI1257-5612. El software no esta modificado y también es un terminal de movistar. Soy nuevo en android y en estos temas pero tengo una duda, mi numero de modelo es LT26i (incluyendo la "i" también), no se si eso influirá para algo. Espero que podamos solucionar esto lo antes posible. Saludos!
compilacion 6.0.A.3.62 ....
si 1257-5612
Me dice que toy actualizado ...
se supone que estaria a finales de mes la actualizacion pero me temo que empezaremos julio y estaremos igual de jodidos.
Siguen pasando los dias y el ICS que no llega menos mal que ponia la dichosa pegatina en la caja
Me he puesto en contacto con Sony y me dice que si ejecuto el PC Companion, y me dice que no hay nada para actualizar que es porque lo tengo actualizado, que las liberaciones de software son progresivas y que espere...de ahí no hay forma humana de sacarles.
Les digo que somos muchos usuarios afectados por ese problema, y que la mayoria tenemos el mismo SI, que por qué no podemos hacerlo cuando otros usuarios de movistar con el mismo modelo, sí pueden, pero nada...dicen que lo que diga PC Companion y nada mas...
Me encuentro en la misma situación, con número SI 1257-5612, compilación .62 y la imposibilidad de poder actualizar. He probado todos los metodos descritos anteriormente y al parecer estoy "actualizado".
Compré el terminal a Movistar el 15 de junio, y no he modificado el software del teléfono, casi no me ha dado tiempo a instalar un par de aplicaciones y copiar la agenda.
Coincido con la mala gestión de la bateria, vuela literalmente, al principio estuve a punto de devolver el terminal pensando que venia con un fallo de fábrica. Al leer comentarios similares espero que sólo ocurra en esta compilación y que en las futuras actualizaciones se solvente... Ah no, se me olvidaba que ya estamos "actualizados"
¿Alguien podría decirnos si también tendremos problemas al actualizar a ICS? (Eso cuando Movistar se digne a preparar la actualización) Y ya que preguntamos...¿para cuándo esta previsto que podamos hacerlo?
De momento me conformaría con que nos solucionen el problemilla y poder actualizar a .73 o .75
Si Movistar no es capaz de darnos una solución, siempre les queda la opción de proporcionarnos el número de liberación del SimLock y ya nos buscaríamos nosotros la vida conSony para el código que libera el bootloader y poder así instalar todas las actualizaciones, firmwares y ser usuario root si lo vemos oportuno, ya que si hemos comprado un terminal de gama alta deberiamos poder exprimirlo al máximo y no sufrir como lo estamos haciendo...
Esperaré una solución o al menos una respuesta, un saludo!!
yo no he tocado nada y desde el principio no me deja actualizar, nunca me funciono el pc companion de sony, ni ninguno de sus programas, yo he descargado programas del android market de google solamente, y eso no tiene nada que ver con el software del telefono digo yo