ACTUALIZACIÓN A ICS - SONY XPERIA S

Nathan-5
Yo probé el VDSL
ACTUALIZACIÓN A ICS - SONY XPERIA S

Según la caja donde venía el Xperia S era actualizable a Android 4.0 y por mi número de serie del terminal (12W16) ya es posible actualizarlo pero Movistar no deja ni con el móvil ni por el PCCompanion. ¿Para cuándo la actualización?

Mensaje 335 de 826
34.742 Visitas
825 RESPUESTAS 825
sanzagero
Más integrado que la RDSI

por fin 73 ¿para cuando android 4.0?

Mensaje 175 de 826
2.105 Visitas
DavidValgañónGómez
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Alguna estimacion de tiempo, aunque sea aproximada, de cuando estarán las siguientes actualizaciones?

cReo que ya va siendo hora..

 

Un Saludo.

Mensaje 176 de 826
2.092 Visitas
Sador
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de entrar en el blog de sony y el SI 1257-5612 ya tendria k estar disponible la 4.0.4, pero no me deja actualizar. eso problema de sony no es xk sony ya la a liberao para ese SI y los de sony me an mandao k reinicie el ordenador y que reinstale el programa. y nada

me puede decir alguien de movistar  poque movistar no a sacado la atualizacion si en el blog oficial de sony pone que ya esta disponible para ese SI.

Alguien ya la tiene¿

Mensaje 177 de 826
2.042 Visitas
goregamer
Mi vida cambió con el ADSL

cuando se actualiza el terminal a ICS ya que hace unas semanas que compré el telefono por que decia que se actualizaría a esta version de android y si no es asi reclamaré el dinero del terminal ya que lo pague integro...

Mensaje 178 de 826
2.040 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola  a tod@s!

 

De momento no tenemos constancia de que se esté homolagando una nueva versión.

 

Un saludo!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 179 de 826
1.991 Visitas
morpheus83
Yo probé el VDSL

Vamos...que la actualización a ICS va para largo Emoticono riéndose a carcajadas

 

En la caja pone actualizable a ICS, pero no indica cuando, tal vez cuando salga Android 5.0, movistar se digne a homologarlo...lamentable!

Mensaje 180 de 826
1.985 Visitas
Sador
Mi vida cambió con el ADSL

En el blog oficial de sony ese SI dice k ya esta disponible. pone clararamente que si aparece el SI en esa lista tenemos que conectar el movil al ordenador y actualizar el telefono.

Como es posible que sony se equivoque. 

Este es es link con los SI que ya tendria que estar disponible la 4.0:

http://talk.sonymobile.com/thread/42096?utm_source=Product%2Bblog&utm_medium=Xperia%2BS%2BICS&utm_ca...

Mensaje 181 de 826
1.967 Visitas
DavidValgañónGómez
Yo probé el VDSL

Pregunta facil y clara ( a ver si la respuesta tambien lo es)

 

Ice Cream Sandwich para xperia s de movistar con ni 1257-5612 para cuando.

 

Saludos.

Mensaje 182 de 826
1.914 Visitas
melguizo2
Mi vida cambió con el ADSL

hola suelo estar todos los dias cacharreando por internet sobre todo respecto al mundo android  y se supone que el terminal sony xperia s se comenzo a actualizar a ice cream sandwich hace  casi un par de semanas pues bien sony publico la lista de terminales segun el SI (sale item) o product sale  es decir el  numero que determina de donde son los terminales y el dia 2/07/12 se publico el SI correspondiente a los terminales vendidos aqui   es decir el mio es de movistar y el numero SI es el siguiente:1257-5612 . si comprobais la lista vereis que esta dispoible la acualizacion desde ese dia y siguen actualizando la lista .entonces mi pregunta es por que no me aparece la actualizacion de ninguna de las maneras y  por que no se  informa un poquito mas , en lugar de responder como un sistente virtual  (no tenemos esa informacion cuando dispongamos de ella les informaremos ) seamos serioa que solo vosotros sois los que podeis informaros   y mostrar un poco mas de interes en preguntar a quien realmente tenga la respuesta ya que no creo que sea algo tan sumamente enrevesado compara que nse pueda otener una respesta tiene que haber  un departamento por favor dediquenos un poco de su tiempo a satisfacer nuestras consultas gracias

Mensaje 183 de 826
2.083 Visitas
goregamer
Mi vida cambió con el ADSL

si no hay constancia de que el telefono de arriba quiero que me devuelvan el DINERO!!!!!!

Mensaje 184 de 826
1.887 Visitas
IOUSEP
Yo probé el VDSL

Acabo de mirar en el telefono y me sale actualizar, me dice con pc companio, pero visto el foro y gracias a le a update de sony, bueno me alegro haber si me dura mas la bateria porque el telefono es verdad que por la noche la bateria se consume sin utilizarlo y no dura mas de un dia la bateria, vamos mi mujer tiene el sony eripsson arc s, y le dura muchisimo mas que el mio.

 

lo de la actualizacion ICH sanwich 4.0, si sale aunque sea mas tarde para movistar, a mi no me importa tanto esperar, pero quisiera saber si sera asi, o nos dejaran sin actualizar por lo del bootloader

Mensaje 185 de 826
1.882 Visitas
melguizo2
Mi vida cambió con el ADSL


 

Mensaje 186 de 826
2.076 Visitas
DavidValgañónGómez
Yo probé el VDSL

Has mirado tb las opciones de ahorro de energia?

 

Saludos

Mensaje 187 de 826
1.875 Visitas
IOUSEP
Yo probé el VDSL

Vamos que el de mi mujer con todo puesto wifi, gps, 3g , fondo 3d y todo puesto, por la noche en stanby normal, consume bateria un 2% y no llega al 3%, (tiene un sony ericcson arc s)  , el mio xperia s con todo quitado el wifi, la iteneracia de datos, el 3g, vamos solo para que le entren llamadas y entonces dura algo mas,  pero vamos se agota un 15% o mas , en modo normal un 30% o mas y claro asi sin tocar el telefono tienes que cargarlo todos los dias, no es muy normal.

Mensaje 188 de 826
2.193 Visitas
goregamer
Mi vida cambió con el ADSL

Una pregunta?

Si libero el telefono se podra ya actualizar a ICS.

El terminal es nuevo y no tengo contarto de permanencia.

Mensaje 189 de 826
2.183 Visitas
dmesanun
Mi vida cambió con el ADSL

Hola a todos,

 

No entiendo por que si Sony dice que a liberado la actualización a Android 4.x a los teléfonos con SI 1257-5612. no la podamos actualizar.

 

No entiendo por que cuando todo el mundo tiene ya 6.0.A.3.75​-76 menos los que tenemos el SI 1256-5612, no podemos

actualizarlo.

 

No entiendo por que siempre es Movistar la última en liberar cualquier actualización por lo menos con Sony / Sony Ericsson y no sólo con el Xperia S, he tenido más Sony´s y siempre pasa lo mismo con Movistar (Con el Xperia X10 mini que pasa de android 1.x a 2.x fue de risa).

 

He escrito a Sony, a ver que me dicen, pero seguro que se pasan la pelota unos a otros como siempre y como siempre los problemas son con los móviles de Movistar.

 

Saludos

 

Mensaje 190 de 826
2.158 Visitas
dmesanun
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

No, no te valdría de nada, porque para eso tendrías que cambiar el Nº SI y ponerle el de otro teléfono que se sepa que seguro se está actualizando.

Yo lo hice en su día un otro Experia para pasarlo de Android 1.6 a 2.1 pero hay que Rotear el móvil y por ahora con el Xperia S no se puede, a no ser que tengas el BootLoader desbloqueado, pero si es un móvil de Movistar no lo va a tener.

Por cierto, si no tienes compromiso de permanencia y el móvil es de Movistar, le puedes pedir a Movistar el código para liberarlo y también el código par abrir el BootLoader.

 

Saludos

Mensaje 191 de 826
2.155 Visitas
Sador
Mi vida cambió con el ADSL

Me an pasado un link que con el flastool le metes la room generica del 4.0.4 para el xperia s.

No se si se perdera la garantia pero alguien le a funcionado¿? porque lo voy acer xk para el neo v estan tardando mas de 3 meses y siguen con el x10 que tuve anteriormente lo tuve k acer.

yo lo k kiero saber si alguien ha metido la room generia del 4.0.4 con el flastool porque e visto videos en el que lo hacen y dicen que es seguro.

He visto un video del xperia u para meterle el 2.3.7generico y dice que sirve tanto pal s, p y u. 

Haber si alguien tiene el xperia s con la rom generica 4.04?¿

Mensaje 192 de 826
2.086 Visitas
Anakoz Arratibel
Yo probé el VDSL

1- Yo creo que aunque Sony ha liberado el 4.0 de nuestro SI, solo podrán actualizarse los que tienen ese Si y además tengan el movil libre o liberalizado.

 

2- Por otro lado creo que nosotros no podemos actualizar al .75 o .76 no porque tengamos ese SI, si no que Movistar no ha cogido esas versiones y los ha liberalizado para los telefonos Movistar en general independiente del SI.

Lo digo porque en el caso de .73, Movistar en su blog dio como noticia que habían actualizado la versión pero en el caso del .75 o .76 no han dicho nada, porque no habran visto interesante coger esas dos actualziaciones, hacer el curro de meter sus aplicaciones y ponerlos disponibles, vamos por ahorrar dinero en horas.

 

Ahora con el 4.0 hay que esperar que Movistar coga las actualziaciones, los personalice y los ponga a disposición de los moviles de Movistar.

Mensaje 193 de 826
2.030 Visitas
IOUSEP
Yo probé el VDSL

La verdad es que anakoz tiene razon , depues de que ayer me llegara la actualizacion de firmware .73, ya veo claro como va, movistar va liberando de sony aquellos updates que da por bueno, ya que tenemos los bootloader puestos en "no", al a no ser libres, vamos que a mi personalmente no me importa esperar, yo dependo de movistar porque es el que en verdad me dio el movil por puntos, y tengo un contrato de permanencia, y claro me salio mucho mas barato que libre, y yo no lo pienso tocar, a no ser que como este firmware me lo diga el telefono.

 

Yo a algun moderador tecnico , quisiera preguntarle que aunque tarde unos meses llegaran el ich 4.0 a los xperia s de movistar, me imagino que sera asi, ya que el firmware .73 salido en marzo de este año, y ha tardado 4 meses en llegar a movistar , el ich 4.0 tardara mas o menos lo mismo, y claro sera segun el modelo, porque el mio la actualizacion al firmaware .73 , me salio ayer, me imagino que iran poco a poco

Mensaje 194 de 826
2.017 Visitas
DavidValgañónGómez
Yo probé el VDSL

Yo si tengo que esperar 3-4 meses para tener ICS en mi Xperia S me parecería una auténtica VERGÜENZA por parte de Movistar.

Mensaje 195 de 826
2.008 Visitas
Albertpj
Yo probé el VDSL

Opino lo mismo que David si Movistar no se digna a liberar las actualizaciones cuando toca me parece una verguenza que una de las compañias mas fuertes de telefonia tarde tanto y como veo que lo que quiere es no gastarse el dinero en preparar los updates lo que tendria que hacer es liberarnos los mobiles del bootloader para que cada uno actualize cuando le de gana i que no dependan de MOVISTAR.

 

Pero el problema siempre es el mismo la compnya invierte millones en captar nuevos clientes y alos que ya somos clientes que les den...

 

Siempre igual una verguenza

Mensaje 196 de 826
2.004 Visitas
IOUSEP
Yo probé el VDSL

de todas formas lo hacen todas las compañias, MOVISTAR, VODAFONE, ORAGE ,, YOIGO,ETC, y segun leo por internet movistar no es de las peores, en orange por ejemplo la cosa esta mas complicada, creedme, aqui claro la solucion es tener el movil libre, pero para eso hay que pagarlo para tenerlo libre , al conseguirlo por promociones o puntos es normal que tengamos que atenernos a la compañia que nos subvenciona el movil, yo comprendo que queramos tener lo ultimo, y soy el primero en querer tenerlo, pero si tengo que esperar un tiempo pues esperare, y lo dicho segun todas tardan mas o menos lo mismo , habra que esperar.

 

Nota: Y yo personalmente que tengo algun conocimiento en informatica , no me atrevo ha hacer nada con el movil que viene en algunos foros, porque si, te puedes adelantar y tener lo ultimo, pero te puede costar caro, asi como un mayor dolor de cabeza como tengas algun problema, y los hay, a parte de poder perder la garantia claro esta, y lo unico que eso si es verdad hay que tener paciencia y estar contento con lo que uno tiene y a disfrutar

Mensaje 197 de 826
1.998 Visitas
IOUSEP
Yo probé el VDSL

Que lo de 3 o 4 meses lo he puesto sin saber cuanto tardara realmente he echo una estimacion, con respecto a lo que tardo el update del firmware del .62 al .73, pero lo mismo tarda menos, haber si un tecnico movistar nos puede aclarar algo, y en fin una cosa es cuando salga el ich 4, para movistar y otra cuando podremos actualizarlos porque ira por bloques segun toque.

Mensaje 198 de 826
1.997 Visitas
dmesanun
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

He preguntado a Sony por qué si aparece liberada la actualización para el SI 1257-5612 no se puede actualizar y le hecha la culpa a Movistar. La verdad es que creo que ni se han molestado en leer mi correo y han puesto una respuesta estándar para todo el mundo, pero eso es lo que han dicho.

En cualquier caso la actualización ya debe de estar en manos de Movistar y es lo que tarde Movistar, así que si el moderador lee esto y puede darnos alguna noticia nueva lo agradeceré y supongo que el resto de participantes en este foro también, no estoy seguro pero creo que he leído por ahí que ya se están actualizando los Xperia S Movistar de algún país de Latino América.

 

Saludos

Mensaje 199 de 826
1.990 Visitas