Editado 30-08-2012 16:26
Editado 30-08-2012 16:26
Según la caja donde venía el Xperia S era actualizable a Android 4.0 y por mi número de serie del terminal (12W16) ya es posible actualizarlo pero Movistar no deja ni con el móvil ni por el PCCompanion. ¿Para cuándo la actualización?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Lo que estaría bien también es que un técnico de Movistar se pasaría por estos foros y nos dijera algo mas del simple "estamos trabajando en ello"...
Saludos
alguien sabe como acer una copia de segurdad de firmware original de movistar¿?
sin conocimientos yo no tocaria el telefono , mi consejo es esperar , porque la actualizacion llegara tarde o temprano, pero vamos que cada uno puede hacer lo que quiera claro esta, a todos nos gustar tener lo ultimo, y es verdad que el sony xperia s en un pedazo de movil, y cuando se actualiza lucira mas , digo yo , que no se ni lo que cambia, y la verdad es que si se que lo actualizan pues paciencia y a esperar .(el camino largo), el corto es acerlo por tu cuenta y a ver si al final se fastidia el movil y vale una pasta.
Voy a romper una lanza a favor de la moderadora Sheila.
En este caso, el Xperia S ya ha recibido la actualización, pero para futuras, la culpa de las quejas no las tiene ella. Primero la compañía (SONY) tiene que sacar la actualización, y más tarde (Movistar, u otras operadoras), tienen que adaptarla. Si en la caja del terminal pone que es actualizable a Ice Cream Sándwich, es porque está previsto para un futuro que se actualize. Los tiempos los tiene que decidir la compañía (SONY) y la operadora, más tarde, en este caso, Movistar.
En ningún caso la culpa de que no estuviera la actualización todavía (cosa que ya no es así) la culpa es de Sheila en este caso. A más de uno se os tendría que caer la cara de vergüenza. Informaros bien antes de escribir, y lo que es más importante, de insultar.
Un saludo.
Y pasan las horas/días y ningún técnico nos dice nada CONCRETO.....
Saludos
y seguro que cuando digan algo no será nada bueno.
Cuando se critica a sheila se critica a Movistar o las explicaciones que nos da Sheila como responsable de movistar
Por otra parte, creo que es una vergüenza y movistar tiene toda la culpa de que se produzca un retraso desde el primer segundo en el que Sony libera una actualizacion
Movistar podria vender el movil anclado a Movistar pero sin toda su personalizacion, pero prefieren hacer caja y sacar aplicaciones por las que obtienen algunos ingresos extra. Por poner un ejemplo, hay algunas demos de prueba que tienen publicidad, hay otras como aplicaciones tipo lectores de codigos BIDI (Ppor si no sabiais la diferencia entre un codigo QR y un codigo BIDI, es que para el codigo BIDI tienes que pagar mientras que el QR es libre y puedes generarlo tu mismo....Y movistar fue de los primero en implantarlo en españa )
Asi que Sheila no se, pero movistar tiene la culpa y mucha
elka escribió:
Cuando se critica a sheila se critica a Movistar o las explicaciones que nos da Sheila como responsable de movistar
Por otra parte, creo que es una vergüenza y movistar tiene toda la culpa de que se produzca un retraso desde el primer segundo en el que Sony libera una actualizacion
Movistar podria vender el movil anclado a Movistar pero sin toda su personalizacion, pero prefieren hacer caja y sacar aplicaciones por las que obtienen algunos ingresos extra. Por poner un ejemplo, hay algunas demos de prueba que tienen publicidad, hay otras como aplicaciones tipo lectores de codigos BIDI (Ppor si no sabiais la diferencia entre un codigo QR y un codigo BIDI, es que para el codigo BIDI tienes que pagar mientras que el QR es libre y puedes generarlo tu mismo....Y movistar fue de los primero en implantarlo en españa )
Asi que Sheila no se, pero movistar tiene la culpa y mucha
pequeño detalle los samsung NO TRAEN MORRALLA DE MOVISTAR ,tengo un NOTE y no trae nada de eso!!..sera que traen el bootloader abierto para los programadores y desarrolladores de android!!! y lo he liberado (pagando ) pero en menos de 3 horas libre ...y 1hora despues una rom libre europea!! NO ME COMPLICO NADA!! PASO DE TANTA HISTORIA por buscar la actualizacion tal o cual de movistar,el codigo de tal o cual para que para quemarte mas ocmo os esta pasando a vosotros!! naaa voy a lo practico..y pronto espero para octubre le metere la jelly bean jejeje
eso si MOVISTAR ni ningun operador movil sel ibra de ser criticados y la mayoria de las vecves terminan fallando por el mismo sitio la antencion al cliente,pero como en todo no podemos genralizar...poruqe cunado algo se hace mal se escribe a los 4 vientos pero si se hace bien pocos dan las GRACIAS COMO ES DEBIDO!!
y que en este mundo las cosas SE CONSIGUE MAS CON MIEL QUE CON HIEL
Sl2
Buenos dias,
El último mensaje que se puso aquí por parte de un moderador, fue de Irene-movistar, el día 4 de Julio: "De momento no tenemos constancia de que se esté homologando una nueva versión."
Vamos a tener un poco de paciencia todos, no por cada usuario que ponga cuando van a liberar ICS, van a responder a todos diciendo que no tienen ningún avance. Cuando ha habido otras incidencias, cuando han tenido noticias, los moderadores siempre han contestado en cuanto les ha llegado información.
Otro detalle muy importante, estamos todos de acuerdo en que es un problema importante, pero no por ello hay que perder la educación, las formas, ni el respeto, porque si se hace, se pierde toda la credibilidad.
Saludos
Hola,
Un buen servicio al cliente (y trabajo cara al cliente) es tenerlo informado cuanto mas mejor, y no tenerlo casi una semana sin información nueva, ni tan siquiera para decir esta boca es mia.
Un Saludo.
Me gustaría saber cuando Movistar va a tener el pequeño detalle de lanzar su versión homologada, con los consiguientes programas inservibles y de pago. El PC Companion me está informando de que tengo la actualización disponible pero me da error gracias a que el terminal está bloqueado por Movistar.
Espero una respuesta con la mayor brevedad posible.
Un saludo
Hola a tod@s!!
Gracias por vuestra paciencia en primer lugar, hemos vuelto a consultar (como hacemos habitualmente de forma regular) si hay alguna novedad sobre el ICS para el Xperia S.
Tan pronto tengamos alguna noticia os informaremos.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola CSanchez_94 y bienvenid@ al foro!!!
Hemos consultado si hay alguna novedad sobre esta cuestión, también he dejado una nota en este otro hilo al respecto.
Tan pronto sepamos algo os lo comentaremos.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias Carlos por la respuesta. Si lo hacéis mas a menudo el mantenernos informados será mejor para todos 😉
Un Saludo.
David.
es una verguenza ¡¡¡ es el mejor telefono de sony y no sacais la maldita actualizacion. tenemos que poner todos una reclamacion en el 1004?? a ver si asi os poneis las pilas
De nada, esperamos poder daros buenas noticias muy pronto
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola aaronline y bienvenido al foro en primer lugar!!
Como hemos dejado indicado en este hilo, esperamos poder daros buenas noticias muy pronto, en cuanto nos llegue la información la publicaremos.
Gracias por tu paciencia y saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Estoy con los compis, muchas gracias por informar. Con un "seguimos esperando respuesta" cada día me sentiría satisfecho y la espera mas amena. GRACIAS
¿Para cuando la nueva versión de android, la 4, estará disponible para el Sony xperia s?
Según Sony ya está lista para descargar, pero en mi teléfono no sale ninguna actulización nueva.
Señores de Movistar... ¡Pónganse las pilas!
Juan Carlos Udías
Hola Jormur y bienvenid@ al foro!!!
A lo mejor cada día no os pondremos algo (por no repetir mucho aquello de "estamos trabajando en ello" ), pero intentaremos no dejar pasar mucho tiempo de una nota a otra.
Con este modelo nos han informado que se está ultimando el proceso de homologación (luego el tiempo que tarde el fabricante en colgarlo).
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar