ACTUALIZACIÓN A ICS - SONY XPERIA S

Nathan-5
Yo probé el VDSL
ACTUALIZACIÓN A ICS - SONY XPERIA S

Según la caja donde venía el Xperia S era actualizable a Android 4.0 y por mi número de serie del terminal (12W16) ya es posible actualizarlo pero Movistar no deja ni con el móvil ni por el PCCompanion. ¿Para cuándo la actualización?

Mensaje 335 de 826
35.362 Visitas
825 RESPUESTAS 825
karimsvq
Mi vida cambió con el ADSL

Que cuesta que nos dierais lo que nos corresponde...porque sabemos que pedir una actualizacion (segun vosotros) no esta plenamente en vuestras manos y yo lo comprendo y me resigno a ello......¡¡Pero que me quiteis mis smart tags que he pagado por ellas....!!yo por mi parte como no nos deis lo que es nuestro ...pienso anunciarlo y denunciarlo en todos los foros que pueda ,dando a entender a los "posibles clientes" lo mezquinos que podeis llegar a ser siendo una compañia tan Nacional como MOVISTAR  que como todo en esta pais abusais del ciudadano de a pie.Queremos lo nuestro nada mas ,queremos respeto como personas y clientes ,y a usted señor administardor entiendo su postura porque usted no es movistar y le compadezco x  tener que trabajar con unos mezquinos.....Cambia de empresa.....antes de que te roben y repito: NO PARARE y espero que muchos amigos que me leen y esten indignados por estos temas que nos apoyemos para que nos den lo nuestro.Saludos y gracias a los presentes y viva internet.

Mensaje 275 de 826
3.696 Visitas
Carla_sntdr
Yo probé el VDSL
Los smart tags como o los consegui fue llamando a sony me pidieron el numero de imei, pero creo que ahora esta solicitando que se envie por email la fra de compra el numero esta en el siguiente enlace... http://campaigns.sonymobile.com/promociontags/ la verdad no se si la promocion esta vigente ya que yo desde mediados de abril que los solicite ahora las cosas pueden haber cambiado
Mensaje 276 de 826
3.672 Visitas
DavidValgañónGómez
Yo probé el VDSL

Es hasta el 31 de Agosto, pero solo vale para autónomos 😞

 

Saludos

Mensaje 277 de 826
3.589 Visitas
bonfanta
Yo probé el VDSL

Entonces ¿como explicas que otras compañias como yoygo o vodafone ya la tengan?

Movistar es una empresa inferior a yoygo?

Me suena a tomadura de pelo.

Mensaje 278 de 826
3.531 Visitas
Xpansul56
Yo probé el VDSL

Me da igual que terminéis, supuestamente, el proceso de homologación. ¿Cuánto habéis tardado? ¿3, 4, 5 meses?

TOdo para añadir al sistema 4 o 5 aplicaciones de movistar que en su mayoría son accesos directos, y para probar que tal va un teléfono que ya venía con sistema android. Y ahora nos decís como una gran gran noticia, que estáis a punto de terminar!!! ¿Ahora qué nos toca? Llorarle a SONY para que nos haga caso de una vez por todas???

 

Me parece que vergonzoso es poco. Tened en cuenta que dentro de nada sale una nueva versión de android, superior a la 4 y nuestros terminales SONY XPERIA S, que son el buque insignia de SONY, vienen con la 2.3.7 ( por lo menos el mío ). Y todo ésto, previo anuncio en nuestras cajas de: Actualizable a la versión 4.0!!!.....si claro, pero en el 2029.

Mensaje 279 de 826
4.061 Visitas
karimsvq
Mi vida cambió con el ADSL

[¿#":(@!!!!BRRR] y mezquinos....quitarnos de la caja los tags para revenderlas..........pandilla de mezquinos.

Mensaje 280 de 826
3.959 Visitas
currante
Yo probé el VDSL

Gracias Marcelo. Ya era hora que alguien diera buenas noticias. Por cierto IOSEP puedes aclarar o alguien aclarar que quieres decir con eso que la nueva actualización lo borra todo???? no entiendo por que dices eso. Gracias.

Mensaje 281 de 826
3.616 Visitas
melguizo2
Mi vida cambió con el ADSL

hola yo compre  el sony  de los primeros  que salieron  y tampoco llevaba los smartag pero al  ir a la tienda movistar si vi un panfleto en el cual ofrecian 2 smartag de promocion lamando a un numero y mandando  el   imei asi lo hice y asi me lo mandaron dos  la verdad son  un acesorio super comodo por que  automatiza  el movil para que haga casi de todo

Mensaje 282 de 826
3.817 Visitas
eladioap
Más integrado que la RDSI

Acabo de hacerme con un Xperia S de movistar. En la caja pone "Android 4.0 Actualizable"

He llamado a movistar y despues de marearme y pasarme por multitud de operadores no me han dado ninguna respuesta. Cuando podre actualizar mi movil Sony Xperia S de verdad a la version 4.0 de Android?

La verdad es que me queda muy mala imagen de compañia.

Sal2

Mensaje 283 de 826
3.469 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días Eladio y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Movemos tu hilo al foro de actualizaciones de software, de forma que algún moderador u otro usuario te echen una mano con tu duda.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 284 de 826
3.450 Visitas
ksanya
Yo probé el VDSL

Me consta, IOSEP, que ya hay gente con el Xperia S libre o bajo otra operadora (parece que nos ha tocado el caballo del malo por lo de la lentitud en las actualizaciones de los sistemas operativos), que dice que el móvil con ICS funciona muy bien y que incluso se puede notar mejora en el rendimiento de la batería (ojalá). Hay varios comentarios acerca del tema en este mismo hilo, vamos, que ICS en el Xperia S, ya no se puede considerar 'novedad'.

 

currante, lo que IOSEP quiere decir es que es muy probable que la actualización implique un borrado de la memoria, y como el Xperia S no tiene microSD (uno de los pequeños inconvenientes de este gran móvil) y lo almacena todo en su memoria interna, cabe esa posibilidad. Yo no estoy seguro, estaría bien que la gente que ya esté disfrutando de ICS comentara algo al respecto.

 

Gracias y saludos.

 

 

 

Mensaje 285 de 826
3.540 Visitas
ksanya
Yo probé el VDSL

He estado leyendo las bases y no pone nada o al menos no he leído nada sobre que tienes que ser autónomo. Sí que lo pone en la página principal pero no en las bases. Eso sí, el móvil debes haberlo comprado como pronto en Julio... ¿Y qué hacemos el resto? Yo de todas formas, pienso llamar a ver que me dicen...

Mensaje 286 de 826
3.771 Visitas
DavidValgañónGómez
Yo probé el VDSL

Lo vi en el titulo del pdf de las bases y aparte me lo dijo el tio de sony con el que hablé por telefono.

 

Saludos.

Mensaje 287 de 826
3.706 Visitas
peiko26
Mi vida cambió con el ADSL

Pero que [¿#":(@!!!!BRRR] pasa, es que no estan tomando por bobos o que???

Mensaje 288 de 826
3.618 Visitas
Xpansul56
Yo probé el VDSL
Me parece mentira que con la pedazo de compañia que es Movistar, no tenga previsión para la actualizacion de un terminal como el nuestro.
Señoreeeees pero no va a haber, con el paro que hay, nadie en esta compañia capaz de coger el telefono y llamar a sony????? Porque segun dijisteis, en esta semana terminabais la homologación por vuestra parte y le pasabais la pelota a ellos... Eso si, para estar detras de mensajes inadecuados en el foro no os falta gente!!!
Mensaje 289 de 826
3.590 Visitas
mcbolas
Yo probé el VDSL

Buenos dias, para cuando esta previsto que se libere esta version de Android en las Roms de Movistar? Segun he visto en diversos foros desde finales de Junio ya esta liberada y es una lastima que para Movistar aun no se haya liberado.

 

Un saludo.

Mensaje 290 de 826
3.299 Visitas
ksanya
Yo probé el VDSL

Estamos a martes y seguimos sin noticias...

 

La semana puede hacerse MUY larga, aunque sinceramente, yo ya firmaba con que el domingo a las 23 de la noche entrara la actualización... Aunque mucho me temo que me iré de vacaciones (empiezo el lunes 6 de Agosto) y me iré con mi Xperia S con Gingerbread. Se admiten apuestas... 🙂

 

A ver si por lo menos durante la semana, nos aportan alguna información más...

Mensaje 291 de 826
3.528 Visitas
JuanUdías
Yo probé el VDSL

Llevo con movistar desde hace más de 16 años. Ahora tengo cuatro líneas de teléfono y dos de datos (incluida una ADSL) y estoy empezando a hartarme de que se nos trate como si fueramos los últimos de la cola. ¿Tanto cuesta liberar la última versión de Android? ¿No tiene Movistar técnicos suficientes, con todo el paro que tenemos en españa?

 

Me parece incomprensible y un muy mal cuidado de sus clientes.

 

La actualización debiera de estar a los dos días de su lanzamiento por Android. Es más, nos la debieramos de poder descargar desde el propio centro del sistema operativo.

 

Señores de Movistar, menos pagar miles de euros a Urdangarín y contraten a más técnicos.

Mensaje 292 de 826
3.438 Visitas
bonfanta
Yo probé el VDSL
Si solamente fuera el problema las actualizaciónes de sw.......
El caso es q hay problemas en todos los departamentos menos el de facturación(sólo cuando cobran de más al cliente)
Ahí no hay errores a nuestro favor
Además entiendo q bloqueen para no poder usar el tf con otras compañías,pero pero para actualizarlo......
Manda hue...
Mensaje 293 de 826
3.429 Visitas
indor
Yo probé el VDSL

Yo tambien estoy deseando la actualizacion ICS ya , es frustrante ver como en otras compañias lo tienen actualizado y en Movistar aun no ,ya me estoy pensando rotearlo , tengo el movil desde hace 3 semanas y como muchos de la comunidad sigo esperando .

 

Un saludo

Mensaje 294 de 826
3.227 Visitas
Xpansul56
Yo probé el VDSL
Por favor señores moderadores/as podrían ustedes, dado que esta es la semana en que se supone se homologa la version 4 ics para sony xperia s por parte de movistar, avisarnos de algún modo, o mejor, concretarnos el dia de esta semana en el que tenemos que ir a llorarle a sony????? Muchas gracias
Mensaje 295 de 826
3.331 Visitas
ksanya
Yo probé el VDSL

¿Rootearlo? No creo que puedas... Tengo entendido que vienen con el bootloader bloqueado y si eso es así, ya te puedes olvidar, no hay nada que hacer o al menos, con los métodos que hay hasta la fecha...

Mensaje 296 de 826
3.142 Visitas
DavidValgañónGómez
Yo probé el VDSL

Miercoles y sin noticias........

Mensaje 297 de 826
3.173 Visitas
carlubi
Yo probé el VDSL

Hola muy buenas a todos , desde el mes pasado soy de Movistar , a mediados del mes me llama una señorita y me hace una oferta increible que yo no pude rechazar se trata de pasar dos lineas  (portabilidad) y a cambio obtengo dos xperia s a 19 euros cada uno y seis meses un descuento del 100% en la factura de los dos moviles , Hasta aqui todo perfecto , hago la portabilidad correspondiente , recibo los aparatos y el dia 11 de julio empiezo con movistar, primero abro el paquete de los moviles y no tienen las tag despues intento actualizarlos a android 4.0 y despues de volverme loco y llamar a sony incluso , me entero de que movistar no a lanzado aun dicha actualizacion , pero lo mas grave es que hoy 1 de agosto (aun no a pasado ni un mes desde que soy de movistar) me pasan dos facturas de 24 pavos cada una en concepto de que se yo, llamo a movistar y me dicen que usted perdone que ha sido un error y que me devolveran el dinero .

Pero que coj.. es esto !!!!!

Señores de verdad me siento engañado y robado ...

Mensaje 298 de 826
2.649 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Buscad por ahi Wotan Server, para metodos pedagojicos y educativos ;).Nunca con fines para flashear el firmware, cambiar el bootloader desbloqueandolo y haciendo qeu vuestro movil sea neutro cambiando el CDID del mismo.

 

Es solo por mirar.

Mensaje 299 de 826
2.676 Visitas