ACTUALIZACIÓN A ICS - SONY XPERIA S

Nathan-5
Yo probé el VDSL
ACTUALIZACIÓN A ICS - SONY XPERIA S

Según la caja donde venía el Xperia S era actualizable a Android 4.0 y por mi número de serie del terminal (12W16) ya es posible actualizarlo pero Movistar no deja ni con el móvil ni por el PCCompanion. ¿Para cuándo la actualización?

Mensaje 335 de 826
35.355 Visitas
825 RESPUESTAS 825
leduar
Mi vida cambió con el ADSL

Así mismo deberiamos todos poner reclamaciones ya que pasan de todos por separado, eliminan las reclamaciones y ya ni te las pasan al movil para que no tengas constancia, esto me ha ocurrido en 2 ocaciones a lo largo del mes de junio y cuando llamas te dicen que estan cerradas porque supuestamente ya estan resueltas, buscando portabilidad actualmente, y respuesta preparada para cuando se produzca la llamada de confirmacion de portabilidad.

 

Ya esta bien de malos tratos por parte de esta compañia

 

 

 

 

 

Mensaje 300 de 826
1.926 Visitas
Albertpj
Yo probé el VDSL
Pues eso pasan los dias, semanas, meses i todo el mundo con ICS. En XPERIA S menos los de Movistar una vergüenza
Mensaje 301 de 826
2.352 Visitas
ruben.gar
Yo probé el VDSL

Y lo que nos queda de espera.

Mensaje 302 de 826
2.340 Visitas
peiko26
Mi vida cambió con el ADSL

Estamos a viernes y nada......y lo peor es que ninguno de los que trabaja en Movistar de la cara....probablemente por que no tienen ni [¿#":(@!!!!BRRR] idea...

 

LAMENTABLE

 

Cuando acabe la permanencia me mando a mudar

 

[¿#":(@!!!!BRRR]!!!

Mensaje 303 de 826
2.297 Visitas
peiko26
Mi vida cambió con el ADSL

La segunda palabra que me han censurado es :

 

serodafatse....al revés

Mensaje 304 de 826
2.296 Visitas
Xpansul56
Yo probé el VDSL
Mi cambio de mentalidad ya esta aqui. Moderadores de comunidad Movistar!!! Soys mis ídolos!!!! No me puedo creer que se os pague por hacer lo que se supone es lo contrario a por lo que se os contrató. Ni una respuesta en toda la semana!!!
O es que Movistar esta de ere y los primeros perjudicados han sido los del foro???
Pero esto de que va???? Anunciais cosas que no cumplis y aqui no pasa nada. ¿Esto es denunciable a consumo???
Ya que nos engañais, por lo menos podiais dar la cara!
Mensaje 305 de 826
2.226 Visitas
EduardoMartin
Más integrado que la RDSI

Yo compré ayer el xperia S y el xperia U en movistar y resulta que ningun puede actualizarse a 4.0?? pues muy bien... u.u'. espero que no tarden mucho en poner la actualizacion ya que tenia bastantes ganas de probar dicha version de android.

en cuanto a las smart tags...como habeis hecho para conseguirlas??. yo he intentado ponerme en contacto con sony a traves de un e-mail, pero de momento no me han hecho ni puñetero caso asique...

Mensaje 306 de 826
2.166 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola a tod@s!!

 

Como ya hemos expuesto otras veces, las fechas que proporcionamos siempre son orientativas, pues el proceso de homologación conlleva pruebas que pueden alargar el plazo previsto de finalización.

 

En cuanto tenemos confirmación de una homologación la colgamos en los hilos de este foro.

Disculpad la espera y gracias por vuestra paciencia.

 

Saludos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 307 de 826
2.160 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola a tod@s!!

 

Como ya hemos expuesto otras veces, las fechas que proporcionamos siempre son orientativas, pues el proceso de homologación conlleva pruebas que pueden alargar el plazo previsto de finalización.

 

En cuanto tenemos confirmación de una homologación la colgamos en los hilos de este foro.

Disculpad la espera y gracias por vuestra paciencia.

 

Saludos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 308 de 826
1.748 Visitas
juanma_2222
Yo probé el VDSL

vamos, llevan haciendo pruebas desde hace mas de dos meses, como tenga un ****** fallo la actualizacion  de ics en el xperia s despues de casi 4 meses añadiendo ***** y 1 mes de pruebas, me voy a encargar de difundir en todos los lados posibles la gran **** que es movistar y en cuanto se vaya la permanencia os van a da*****.

p.d: pongo esas palabras con espacios para que no las censuren, que movistar es oir de dinero y promociones falsas y estan ahi en nada, pero para oir la verdad censuran, ********.

 

 

****Editado por moderadores****

Mensaje 309 de 826
2.139 Visitas
ruben.gar
Yo probé el VDSL

A ver enserio? enserio? hace más de un mes que están homologadas las versiones de android 4.0.4 para los xperia S, me vais a hacer creer que de verdad, teneis que estar meeeeeeeeeeeeses y meeeeeeeeeeeses para que 4 app y la animación de encendido y apagado de movistar funcionen? POR FAVOR.

Venga ponerlos las pilas, o si no, no pongais que es actualizable, si nunca llegará la actualización, que según he leído en otro tema, de este mismo foro, la versión homologada por ustedes sería enviada esta semana a sony, y no me digais que teneis que probar... por que hace tiempo que las versiones están liberadas. Aqui lo que tienen que hacer es como apple, actualización que sale, actualización que se instala, nada de meter mierdas de compañías de telefonos.

 

Buenas noches 😄

Mensaje 310 de 826
2.111 Visitas
OscarArenasGarcia
Yo probé el VDSL

en este mismo hilo y en otro he puesto los link para actualizar a ics 4.0.4 y despues rootearlo. creo q estan en la pagina 9 d este hilo

Mensaje 311 de 826
2.066 Visitas
Oderober
Yo probé el VDSL

IROS DE ESTA COMPAÑIA

 

NO DICEN LA VERDAD, NOS ENGAÑAN Y ENCIMA NOS TOMAN POR TONTOS

 

Nos tendriamos que reunir en un foro y denunciar a la compañia azul por PUBLICIDAD ENGAÑOSA

 

 

Lo pone bien clarida en la caja del Sony Speria S, " actualizable a 4.0"

 

Cuando lo quieran actualizar ya iran por la 5.3

 

jejejej

 

NO MAS AZUL

Mensaje 312 de 826
2.062 Visitas
Xpansul56
Yo probé el VDSL

Querido Carlos. Te compadezco y entiendo que no tiene que ser plato de buen gusto tener que contestar a los mensajes del foro. Mensajes que piden explicaciones claras y concretas. Pero debes entender que como usuarios de la compañía, nos sentimos engañados, y que con cada respuesta de moderador al estilo Rajoy, o sea, sin concretar nada, más crece el enfado y la sensación de abandono por parte de la compañia a la que pertenecemos.

 

COmo dije en mensajes anteriores......para coger y ponerle 4 accesos directos y un logotipo a una versión de android nueva para un teléfono que ya venía con android y pasar 4 pruebas......mucho os estáis retrasando.

Dejad de hacer el panoli y de engañar a la gente!!!!

 

Mensaje 313 de 826
1.983 Visitas
ruben.gar
Yo probé el VDSL

Nadie se ha dado cuenta, que en este tema, dos comerciales de movistar se han llevado la contraria? uno dice que ya se esta ultimando y que esta semana estaría ICS homologado y que ya lo que tarde el fabricante en colgarlo, y el otro dice que aun no hay noticias... algo huele a quemado xD!

Mensaje 314 de 826
1.963 Visitas
Cagreiz
Yo probé el VDSL

Hola

soy nuevo en esta comunidad, hace un tiempo (1 mes) que dispongo de este terminal, Es Increíble que este problema se les valla de las manos, sobre todo cuando ya mismo está a punto de salir la NUEVA VERSION DE ANDROID JELLYBEAN. que tendremos que esperar hasta que salga la próxima versión de android para tenerla en nuestros equipos si seguimos con la misma política. si miráis el enlace que os pongo a continuación Sony a comenzado hace cosa de un poco mas de un mes la actualización de los terminales Xperia S.

 

http://talk.sonymobile.com/thread/42096/

 

Mi pregunta es, teniendo una gran compañía, presente en muchos países, con departamentos de I+D, con millones de personas trabajando, con millones de usuarios, con grandes beneficios todos los años (a pesar de la crisis).

 

¿no es posible de ser los primeros en sacar una Actualización que el fabricante la ha colgado ya hace mas de un mes para los terminales libres y de otras compañías con menos recursos y mucho menos parafernalias que Movistar?

 

Si es posible me podéis dar una respuesta lógica y coherente.

 

De Antemano Muchas Gracias

Mensaje 315 de 826
1.951 Visitas
CristinaRocadelPino
Mi vida cambió con el ADSL

El tema de las actualizaciones es complicado, ya que en el momento que lo saca la marca del terminal se lo pasa a los operadores, y después ellos hacen los retoques oportunos, lo mismo que paso con la 4.0, que Movistar la saco bastante rápido y otros operadores la acaban de sacar apenas hace un mes. 

Mensaje 316 de 826
1.941 Visitas
Xpansul56
Yo probé el VDSL

En primer lugar, estamos hablando de la versión 4.

 En segundo, lo que deberían hacer, como ya han indicado algunos compañeros de la comunidad, es que si sale una versión nueva del sistema, automáticamente la podamos actualizar. Es que es indignante ver que un gran teléfono como el nuestro se quede atrás con respecto a otros terminales y con respecto a otras compañías por vuestra culpa!!!  Qué pasa con mi teléfono??? Es que acaso por ser de Movistar deja de ser un Sony????

 

Será eso.......Así se explica que nos quitéis de antemano las smarttags estas.....Como no es un Sony no las necesita verdad??????!!!!!!!!

 

Ya me imagino a directivos de Movistar jugando al Texas Holden con nuestras tags en vez de fichas!!!!

Mensaje 317 de 826
1.924 Visitas
currante
Yo probé el VDSL

ksanya muchas gracias por tu aclaración. Bueno una vez mas [¿#":(@!!!!BRRR] tomando el pelo a sus clientes. Alguien dijo que esta semana pasada se actualizaba el xperia s. Estamos a domingo y nada de nada. Pues eso bravo por los animos que dio el chaval que publico la noticia pero la proxima vez creo que nadie te hará mucho caso. Buenas vacaciones a tod@s.

Mensaje 318 de 826
1.897 Visitas
aaronline
Yo probé el VDSL

si, utilizo en mi titulo una palabra mal sonante,  y si fuera en persona lo mismo utilizaba otras aun peores.

 

ACTUALIZAR NUESTRO MALDITO SONY XPERIA S YA ¡¡¡ que dais asquito, pagamos una pasta mes a mes, para que ahora andeis con tonterias con un telefono que es de lo mejor del mercado.

 

pregunto, si libero mi telefono por medios legales, podre actualizarlo desde companion normalmente?? asi a estos de movistar les pueden dar ********.

 

gracias.

 

 

****Editado por moderadores****

Mensaje 319 de 826
2.140 Visitas
Cagreiz
Yo probé el VDSL

Hola

 

Se supone que si, tedeja actualizar como un terminal comprado libre directo del fabricante. En todo caso te dejo un enlace que bien lo explica

 

http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-396318.html

 

un saludo

Mensaje 320 de 826
2.126 Visitas
josemiar
Yo probé el VDSL

Pues eso, cansado de esperar y esperar, he buscado en internet el programa flashtool y me he instalado la version generica de sony (la de los moviles libres) en mi xperia de movistar. Va mas muchisimo mejor que 2.3 teniendo en cuenta que la version que he instalado no tiene porquerias de imagenio ni programas de movistar. Tambien tengo entendido que con esta version, cuando Sony saque la 4.1 se me instalara a traves de pc companion ya que el movil detecta que tengo la version generica. Un saludo y ¡¡ PARA MI ACABO LA ESPERA!!

Mensaje 321 de 826
1.865 Visitas
Oderober
Yo probé el VDSL

Que suerte de otros usuarios de otras compañias que tiene Xperia S " YA ACTUALIZADO"

 

Y estos de movistar colocando "su basura" en el movil y cuando la saquen la actualizacion ya ni existira Android

 

 

Salu2

Mensaje 322 de 826
2.000 Visitas
Sergio_Madrid
Yo probé el VDSL

No se me ocurre otra manera de definir lo que está haciendo Movistar con el Sony Xperia S.

 

He recibido hoy el terminal, lo he adquirido realizando una portabilidad hacia Movistar. Una de las razones que me animó a coger este terminal es que se puede actualizar a Ice Cream Sandwich.

 

Con toda la ilusión, he comprobado cómo en la caja del terminal viene claramente indicado que es "Actualizable a Android 4.0". No dice "futuramente" o "posiblemente". Tras un rato buscando he encontrado este foro donde multitud de usuarios y moderadores del foro dejan claro que esto no es verdad, al menos no en Movistar.

 

Me parece increíble, esto no es publicidad engañosa, esto es una [¿#":(@!!!!BRRR] clarísima. ¿Cómo pueden vender algo que no tienen?¿Cómo pueden decir que se puede actualizar algo que en el momento de venderlo no es así?

 

No sé si esto se está moviendo, pero pienso emprender acciones contra ustedes ya sea de manera individual o colectiva, me informaré en la OCU del tema y volveré a estos foros para informar al resto de usuarios. Esto es inaudito.

 

Y por supuesto, mandaré el Software de Movistar que viene cargado de Spam (porque esas aplicaciones que incluyen responden perfectamente a este concepto) al cielo de los bits y me instalaré algo decente que sí que sea actualizable, como la misma versión oficial de Sony (según he podido leer en estos foros).

 

Tendréis noticias mías.

 

PD: Lo de los SmartTags ya es de coña, lo que hacen por ahorrarse unos míseros Euros... 

 

Mensaje 323 de 826
3.632 Visitas
Sergio_Madrid
Yo probé el VDSL

¿Censuran la palabra  [¿#":smileysad:@!!!!BRRR] ? ...viva la libertad de expresión...

Mensaje 324 de 826
4.191 Visitas