Editado 30-08-2012 16:26
Editado 30-08-2012 16:26
Según la caja donde venía el Xperia S era actualizable a Android 4.0 y por mi número de serie del terminal (12W16) ya es posible actualizarlo pero Movistar no deja ni con el móvil ni por el PCCompanion. ¿Para cuándo la actualización?
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 13-08-2012 19:34
Editado 13-08-2012 19:34
En el mensaje anterior me han censurado la palabra [¿#"@!!!!BRRR] . Que se sepa!!!!!
Editado 13-08-2012 19:34
Editado 13-08-2012 19:34
PARA COBRAR LAS FACTURAS NO TARDAIS TANTO GUAPOS!!!!!!!
Tendría que saliros una pantallita de [¿#"@!!!!BRRR] con el robot verde de Android diciendo:
la factura no se puede cobrar!!! Ya se encuentra cobrada!!!!
Que es lo mismo que nos pone a nosotros cuando intentamos actualizar
ajjajajajajajajajajajajajajajajaja eso seria increible
Llevo mas de un mes visitando este hilo, ilusionado con mi Xperia S.
He visitado otros hilos ,y veo que la actualización a ICs les importa un pepino en todas las marcas ,menos IPone (porque no los dejan personalizar ,y no tienen masa remedio que tragar...),a lo mejor a partir de ya ,debemos de dejar de pedir terminales,que no se dejen actualizar por los fabricantes directamente ,a ver si SONY, SAMSUNG etc tambien espabilan...
Yo de momento ,actualice o no ,presentare una reclamación en la OCU , y voy preparando la de Jelly bearm....
COMO PROCEDE PARA RECLAMARLES A TRAVES DE LA OCU.
1- TENEIS QUE SER SOCIOS DIRECTOS DE LA OCU PARA QUE SE OS ATIENDA, LOS 2 PRIMEROS MESES SON GRATIS EL RESTO SON 4 EUROS MES. MERECE LA PENA.
2- ACCEDEIS A SU PORTAL WEB, WWW.OCU.ORG Y EN LA PESTAÑA ARRIBA DEL TODO DONDE PONE CONTACTO, PULSAIS BUSCAIS SERVICIOS WEB, DONDE PONE MEDIACION, ES ALLI DONDE SEGUIS LAS INSTRUCCIONES.
3- MANDAIS POR FAX VUESTRA FIRMA Y CONSENTIEMIENTO PARA QUE LA OCU OS DEFIENDA EN VUESTRO NOMBRE. SIEMPRE MAYOR DE EDAD.
4- ESPERAIS LA RESPUESTA, LA OCU SE ENCARGARA DE HABLAR CON RESPONSABLES DE VERDAD EN MOVISTAR, NO UN MONO DE ESTOS QUE SE PONEN AL TELEFONO DEL 1004, QUE NO TIENEN NI ESTUDIOS BASICOS NI SENTIDO COMUN.
ESPERO QUE ESTO AYUDE A TODOS A PONER A ESTA COMPANIA A CALDO, RECLAMAR ¡¡¡
ENLACE DIRECTO A MEDIACIONES DE LA OCU: http://www.ocu.org/nt/nc/calculadora/solicitud-mediacion
RECORDAR, SIEMPRE SIENDO SOCIOS ¡¡¡ SI NO NO PODREIS RECLAMAR DESDE LA OCU, PERO SI PODEIS RECLAMAR DESDE LA OMIC DE VUESTRO BARRIO.
PROCEDIMIENTO PARA RECLAMAR POR LA OMIC.
1- VAS A TU AYUTAMIENTO DE TU DISTRITO, NO AL DE TU CIUDAD, AL DE TU BARRIO.
2- ENTRAIS Y PREGUNTAIS POR LA OMIC, QUE ES LA OFICINA DE CONSUMO.
3- SOLICITAIS HABLAR CON UN INSPECTOR DE CONSUMO, SUELEN ESTAR DE 9 A 11 DE LA MAÑANA, EL RESTO DEL TIEMPO ESTAN HACIENDO INSPECCIONES.
4- EL TOMARA NOTA DEL PROBLEMA E INVESTIGARA OPORTUNAMENTE PIDIENDO EXPLICACIONES A MOVISTAR.( NO ES BROMA, LO HACEN DE VERDAD Y TE CONTESTAN POR CORREO)
5- ABRIS UNA INCIDENCIA EN VENTANILLA CON FACTURAS DEL TELEFONO Y FOTOS IMPRESA DE LA CAJA DEL TELEFONO CON LA PEGATINA DONDE PONE ACTUALIZABLE ANDROID 4.0
6- OS DAN UNA COPIA Y A ESPERAR RESPUESTA.
ESPERO QUE ESTO AYUDE A QUE TODOS RECLAMEIS COMO ES DEBIDO.
las reclamaciones conjuntas las organizaria la misma OCU de recibir un numero considerable de denuncias seguidas sobre el mismo tema.
la OCU no reclamaria solo por este modelo, si no por todos los modelos de telefonos que NO SE ACTUALIZAN POR CULPA DE EL OPERADOR y de la basura que incluyen dentro de el.
de todas formas que ni un solo responsable de movistar se digne a presentarse por aqui viendo que la gente ya esta moviendo el tema de las reclamaciones es indignante vamos....
basura de gente.
Movistar, me supongo que podréis poneros en contacto directo con Sony y que os indiquen cuando la van a tener disponible para descaga no?
Saludos.
Parece mentira, pero siendo la compañía mas potente en España y serán los últimos en proporcionar a sus usuarios (que somos quienes les damos de comer), la actualización a ICE.
No se a que pueden estar esperando, ni que problemas pueden tener, lo que es de autentica vergüenza es que no dicen ni pío. Se les pregunta por todos los foros, se recurre a consumo, e incluso algunos usuarios les insultan, pero les da igual.
Yo personalmente me quedé con Movistar a pesar de tener la portabilidad con otra compañía por el Xperia S y su correspondiente actualización, fijada en principio para mayo y posteriormente para finales de julio y a fecha de hoy seguimos sin ella y lo que es peor sin vistas a tenerla, al menos en breve.
Ante este inclumplimiento y dado que hace menos de un mes de mi reconsideración de portabilidad, estoy pensando en consultar en consumo y si es viable portarme y que Movistar se quede con su Xperia sin actualizar.
Consultaré en consumo y si es posible os comento.
Moderadores, calladitos estais mejor, quien calla otorga, entiendo vuestra postura, menuda vendida la de vuestra empresa.
Un saludo al foro.
yo tambien me quede en movistar por este modelo de telefono. estoy por largarme pagandoles los 250 e.
pasados 7 dias, ya no puedes marcharte. solo puedes reconsiderar tu decision pasados los primeros 7 dias.
saludos
Hola,
Les puede preguntar alguien a Sony, ya sea via Twitter o Facebook que [¿#":(@!!!!BRRR] pasa con la actualizacion? Yo lo hago y no me hacen ni [¿#":(@!!!!BRRR] caso. Servicio de [¿#":(@!!!!BRRR] tambien por lo que veo. Tomaremos nota.....
Gracias.
Saludos
a las 16 horas de hoy he llamado a movistar y me dice la teleoperadora que movistar no tiene nada que ver con las actualizaciones de android, que eso es cosa del fabricante, y le digo que el fabricante ya lanzo su version de android 4.0 hace meses, a lo que me contesta que entonces es problema de ellos, que movistar no tiene nada que ver...¿sabran lo que dicen? ¿que clase de gente nos atiende? si llamas y cuelgas con mas dudas que al principio...esto ya hay que tomarselo con mucho sentido del humor porque si no... desde aqui hago un llamamiento a algun responsable de movistar para que por favor se pronuncie y diga algo al respecto, da igual lo que diga si es que vamos a tener que esperar un dia como si son dos meses, pero que nos digan la verdad para saber a que atenernos, por favor no jugueis mas con nosotros y decid algo ya.
hace tres meses que compre un xperia s y me dijeron que pronto recibiria la nueva version android 4.0 y ahora me dicen que depende de la empresa a ver que me dicen
acabo de hablar con sony y ellos me dicen que no saben nada, que no me pueden decir fechas porque no saben cuando estara, pero aqui alguien sabe algo o que? esto ya suena a tomadura de pelo, movistar no sabe nada, sony no sabe nada, aqui solo saben de cobrar pero ya esta. vaya pais
Asi que Sony tampoco sabe nada??? [¿#":(@!!!!BRRR], que asco de empresas..... Cada dia tengo mas claro que el proximo movil o un Samsung o un Iphone.....
Editado 22-08-2012 22:02
Editado 22-08-2012 22:02
1 movistar esta demostrando que son unos [¿#"@!!!!BRRR]
he publicado varios enlaces en este mismo hilo para poder actualizar y rootear el xperia s a ics 4.0.4
salud comunidad
Editado 22-08-2012 22:01
Editado 22-08-2012 22:01
donde ellos ponen censura yo puse [¿#"@!!!!BRRR]
Tecnicos de movisar, no podeis poneros en contacto con la gente de sony y que os digan algo al respecto? es que lo vuestro y lo de ellos es de traca. A mi se me caeria la cara de verguenza si no diera informacion a mis clientes, y mas sabiendo como la están pidiendo..................
Saludos
VAya panda de( "ª^¨*ÄL) los moderadores de este foro. Desde la última aparición estelar de Marcelo nadie da la cara por aquí, la cúal les debería caer de vergüenza.
Si está es la mejor empresa de comunicaciones de Spain que baje Dios y lo vea, madre mia. A ver si algun dia os ponen a todos en vuestro sitio. Al menos podría salir algun moderador pidiendo disculpas o algo así para calmar a la gente, o dar explicaciones reales de lo que está pasando con este móbil. Pasar cada dos dia s por aquí y ver a más y más gente quejandose y que ellos ni se molesten en contestar da un poco de rabia. Como tienen el toro por los cuernos y casi todos los que pasamos por aquí tenemos permanencia nos jodemos no.... es así no... señores moderadores de este foro. Como sabeis que por más que nos quejemos no soltaremos la pasta para terminar nuestra permanencia pues que nos jodan no.... pues muchas gracias. Sabeis porque? porque lo que vais a conseguir es que cada dia más y más gente pase de movistar una vez finalizada la permanencia. Cosa que ya hice en su dia con el ADSL y no me arrepiento de haberme ido a otra compañía. Al contrario, ningún problema y más feliz. A cada CERDO LE LLEGA SU SAN MARTÍN, SI SI... LO ESCRIBO EN MAYUSCULAS PORQUE ESTOY [¿#":(@!!!!BRRR] Y CABREADO. Pero como os digo señores moderadores que representais a movistar, a cada cerdo le llega su san martín y a vosotros os llegará en forma baja de clientes a lo bestia cuando se nos termine la permanencia, promoción y publicidad de vuestra compañía muy pero que muy buena (ja ja ja) . Venga muchas gracias por todo y que os den, ya paso de este foro y vuestras aclaraciones invisibles. Buenas tardes y buena suerte.
lo que mas indigna no es que no este la actualizacion, es que nadie de la cara, ni aqui ni en atencion al cliente ni en sony ni en ningun lado...lo que tendriamos que hacer es ponernos todos de acuerdo y llamar todos cada dia y a la misma hora para saturarles las lineas y siempre con la misma pregunta ¿cuando estara la actualizacion? y cada dia un aluvion de llamadas, todo esto con el fin de que se nos escuche y que vean que no somos pardillos, juntos podemos, pero por separado se limitaran a decir que no saben nada, si hacemos fuerza vereis como en un par de dias esta lista la actualizacion.