ACTUALIZACIÓN A ICS - SONY XPERIA S

Nathan-5
Yo probé el VDSL
ACTUALIZACIÓN A ICS - SONY XPERIA S

Según la caja donde venía el Xperia S era actualizable a Android 4.0 y por mi número de serie del terminal (12W16) ya es posible actualizarlo pero Movistar no deja ni con el móvil ni por el PCCompanion. ¿Para cuándo la actualización?

Mensaje 335 de 826
34.929 Visitas
825 RESPUESTAS 825
Xpansul56
Yo probé el VDSL

En el mensaje anterior me han censurado la palabra [¿#":smileysad:@!!!!BRRR] . Que se sepa!!!!!

Mensaje 376 de 826
4.549 Visitas
Xpansul56
Yo probé el VDSL

PARA COBRAR LAS FACTURAS NO TARDAIS TANTO GUAPOS!!!!!!!

 

Tendría que saliros una pantallita de [¿#":smileysad:@!!!!BRRR] con el robot verde de Android diciendo:

 

 la factura no se puede cobrar!!!    Ya se encuentra cobrada!!!!

 

Que es lo mismo que nos pone a nosotros cuando intentamos actualizar

Mensaje 377 de 826
4.544 Visitas
mizok
Más integrado que la RDSI

ajjajajajajajajajajajajajajajajaja eso seria increible

Mensaje 378 de 826
4.540 Visitas
Xpansul56
Yo probé el VDSL
Marcelo majo. Todos sabemos que tienes otras cosas mas importantes que hacer que capar mis mensajes por el lenguaje. La palabra mier... Esta en el diccionario!!!!!!!
Mensaje 379 de 826
4.472 Visitas
carrinton100
Yo probé el VDSL

Llevo mas de un mes visitando este hilo, ilusionado con mi Xperia S.

He visitado otros hilos ,y veo que la actualización a ICs les importa un pepino en todas las marcas ,menos IPone (porque no los dejan personalizar ,y no tienen masa remedio que tragar...),a lo mejor a partir de ya ,debemos de dejar de pedir terminales,que no se dejen actualizar por los fabricantes directamente ,a ver si SONY, SAMSUNG etc tambien espabilan...

Yo de momento ,actualice o no ,presentare una reclamación en la OCU , y voy preparando la de Jelly bearm....

Mensaje 380 de 826
4.461 Visitas
aaronline
Yo probé el VDSL

COMO PROCEDE PARA RECLAMARLES A TRAVES DE LA OCU.

 

1- TENEIS QUE SER SOCIOS DIRECTOS DE LA OCU PARA QUE SE OS ATIENDA, LOS 2 PRIMEROS MESES SON GRATIS EL RESTO SON 4 EUROS MES. MERECE LA PENA. 

 

2- ACCEDEIS A SU PORTAL WEB, WWW.OCU.ORG Y EN LA PESTAÑA ARRIBA DEL TODO DONDE PONE CONTACTO, PULSAIS BUSCAIS SERVICIOS WEB, DONDE PONE MEDIACION, ES ALLI DONDE SEGUIS LAS INSTRUCCIONES.

 

3- MANDAIS POR FAX VUESTRA FIRMA Y CONSENTIEMIENTO PARA QUE LA OCU OS DEFIENDA EN VUESTRO NOMBRE. SIEMPRE MAYOR DE EDAD.

 

4- ESPERAIS LA RESPUESTA, LA OCU SE ENCARGARA DE HABLAR CON RESPONSABLES DE VERDAD EN MOVISTAR, NO UN MONO DE ESTOS QUE SE PONEN AL TELEFONO DEL 1004, QUE NO TIENEN NI ESTUDIOS BASICOS NI SENTIDO COMUN. 

 

ESPERO QUE ESTO AYUDE A TODOS A PONER A ESTA COMPANIA A CALDO, RECLAMAR ¡¡¡ 

 

ENLACE DIRECTO A MEDIACIONES DE LA OCU: http://www.ocu.org/nt/nc/calculadora/solicitud-mediacion

 

RECORDAR, SIEMPRE SIENDO SOCIOS ¡¡¡ SI NO NO PODREIS RECLAMAR DESDE LA OCU, PERO SI PODEIS RECLAMAR DESDE LA OMIC DE VUESTRO BARRIO.

 

PROCEDIMIENTO PARA RECLAMAR POR LA OMIC. 

 

1- VAS A TU AYUTAMIENTO DE TU DISTRITO, NO AL DE TU CIUDAD, AL DE TU BARRIO. 

 

2- ENTRAIS Y PREGUNTAIS POR LA OMIC, QUE ES LA OFICINA DE CONSUMO. 

 

3- SOLICITAIS HABLAR CON UN INSPECTOR DE CONSUMO, SUELEN ESTAR DE 9 A 11 DE LA MAÑANA, EL RESTO DEL TIEMPO ESTAN HACIENDO INSPECCIONES.

 

4- EL TOMARA NOTA DEL PROBLEMA E INVESTIGARA OPORTUNAMENTE PIDIENDO EXPLICACIONES A MOVISTAR.( NO ES BROMA, LO HACEN DE VERDAD Y TE CONTESTAN POR CORREO)

 

5- ABRIS UNA INCIDENCIA EN VENTANILLA CON FACTURAS DEL TELEFONO Y FOTOS IMPRESA DE LA CAJA DEL TELEFONO CON LA PEGATINA DONDE PONE ACTUALIZABLE ANDROID 4.0

 

6- OS DAN UNA COPIA Y A ESPERAR RESPUESTA.

 

ESPERO QUE ESTO AYUDE A QUE TODOS RECLAMEIS COMO ES DEBIDO.

Mensaje 381 de 826
4.422 Visitas
Sergio_Madrid
Yo probé el VDSL
Siguiendo la idea que ha sugerido alguien antes ( no recuerdo nombre) me pregunto si una reclamación conjunta sería más efectiva,y si la propia OCU se encargaría de coordinar las reclamaciones. Desde luego merece la pena hacerse socio para parar los pies a esta compañía que vende algo que no tiene. Eso tiene un nombre que por mucho que se esfuercen encensurar todos lo conocemos y les hace quedar como lo que todos sabemos que son.

Mañana mismo me pondré en contacto con la OCU.

De nuevo muchas gracias por tu explicación.
Mensaje 382 de 826
4.362 Visitas
aaronline
Yo probé el VDSL

las reclamaciones conjuntas las organizaria la misma OCU de recibir un numero considerable de denuncias seguidas sobre el mismo tema. 

 

la OCU no reclamaria solo por este modelo, si no por todos los modelos de telefonos que NO SE ACTUALIZAN POR CULPA DE EL OPERADOR y de la basura que incluyen dentro de el.

 

 

de todas formas que ni un solo responsable de movistar se digne a presentarse por aqui viendo que la gente ya esta moviendo el tema de las reclamaciones es indignante vamos....  

 

basura de gente.

Mensaje 383 de 826
4.318 Visitas
DavidValgañónGómez
Yo probé el VDSL

Movistar, me supongo que podréis poneros en contacto directo con Sony y que os indiquen cuando la van a tener disponible para descaga no?

 

Saludos.

Mensaje 384 de 826
4.252 Visitas
franclorenzo
Mi vida cambió con el ADSL

Parece mentira, pero siendo la compañía mas potente en España y serán los últimos en proporcionar a sus usuarios (que somos quienes les damos de comer), la actualización a ICE.

 

No se a que pueden estar esperando, ni que problemas pueden tener, lo que es de autentica vergüenza es que no dicen ni pío. Se les pregunta por todos los foros, se recurre a consumo,  e incluso algunos usuarios les insultan, pero les da igual.

 

Yo personalmente me quedé con Movistar a pesar de tener la portabilidad con otra compañía por el Xperia S y su correspondiente actualización, fijada en principio para mayo y posteriormente para finales de julio y a fecha de hoy seguimos sin ella y lo que es peor sin vistas a tenerla, al menos en breve.

 

Ante este inclumplimiento y dado que hace menos de un mes de mi reconsideración de portabilidad, estoy pensando en consultar en consumo y si es viable portarme y que Movistar se quede con su Xperia sin actualizar.

 

Consultaré en consumo y si es posible os comento.

 

Moderadores, calladitos estais mejor, quien calla otorga, entiendo vuestra postura, menuda vendida la de vuestra empresa.

 

Un saludo al foro.

Mensaje 385 de 826
4.142 Visitas
aaronline
Yo probé el VDSL

yo tambien me quede en movistar por este modelo de telefono. estoy por largarme pagandoles los 250 e. 

 

pasados 7 dias, ya no puedes marcharte. solo puedes reconsiderar tu decision pasados los primeros 7 dias.

 

saludos

Mensaje 386 de 826
4.129 Visitas
DavidValgañónGómez
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Les puede preguntar alguien a Sony, ya sea via Twitter o Facebook que [¿#":(@!!!!BRRR] pasa con la actualizacion? Yo lo hago y no me hacen ni [¿#":(@!!!!BRRR] caso. Servicio de [¿#":(@!!!!BRRR] tambien por lo que veo. Tomaremos nota.....

 

Gracias.

 

Saludos

Mensaje 387 de 826
4.113 Visitas
javisira
Mi vida cambió con el ADSL

a las 16 horas de hoy he llamado a movistar y me dice la teleoperadora que movistar no tiene nada que ver con las actualizaciones de android, que eso es cosa del fabricante, y le digo que el fabricante ya lanzo su version de android 4.0 hace meses, a lo que me contesta que entonces es problema de ellos, que movistar no tiene nada que ver...¿sabran lo que dicen? ¿que clase de gente nos atiende? si llamas y cuelgas con mas dudas que al principio...esto ya hay que tomarselo con mucho sentido del humor porque si no... desde aqui hago un llamamiento a algun responsable de movistar para que por favor se pronuncie y diga algo al respecto, da igual lo que diga si es que vamos a tener que esperar un dia como si son dos meses, pero que nos digan la verdad para saber a que atenernos, por favor no jugueis mas con nosotros y decid algo ya.

Mensaje 388 de 826
4.074 Visitas
junior10
Más integrado que la RDSI

hace tres meses que compre un xperia s y me dijeron que pronto recibiria la nueva version android 4.0 y ahora me dicen que depende de la empresa a ver que me dicen

Mensaje 389 de 826
4.033 Visitas
javisira
Mi vida cambió con el ADSL

acabo de hablar con sony y ellos me dicen que no saben nada, que no me pueden decir fechas porque no saben cuando estara, pero aqui alguien sabe algo o que? esto ya suena a tomadura de pelo, movistar no sabe nada, sony no sabe nada, aqui solo saben de cobrar pero ya esta. vaya pais

Mensaje 390 de 826
3.996 Visitas
DavidValgañónGómez
Yo probé el VDSL

Asi que Sony tampoco sabe nada??? [¿#":(@!!!!BRRR], que asco de empresas..... Cada dia tengo mas claro que el proximo movil o un Samsung o un Iphone.....

Mensaje 391 de 826
3.992 Visitas
OscarArenasGarcia
Yo probé el VDSL

1 movistar esta demostrando que son unos [¿#":smileysad:@!!!!BRRR] 

 he publicado varios enlaces en este mismo hilo para poder actualizar y rootear el xperia s a ics 4.0.4

salud comunidad

Mensaje 392 de 826
3.842 Visitas
OscarArenasGarcia
Yo probé el VDSL

donde ellos ponen censura yo puse [¿#":smileysad:@!!!!BRRR]

Mensaje 393 de 826
3.841 Visitas
dmesanun
Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
He leído en el blog de Sony que ya tienen en mente trabajar en la actualización a 4.1
Ha este paso sacarán la versión 4.1 antes de que nos actualicen al 4.
Saludos a todos.
Mensaje 394 de 826
3.828 Visitas
legi1981
Mi vida cambió con el ADSL
Quiero mi terminal ya actualizado y sino que movistar de por finalizado mi contrato con ellos por falta de incumplimiento de actualizar el terminal.espero alguna respuesta por los moderadores de este tema
Mensaje 395 de 826
3.760 Visitas
RBCM
Yo probé el VDSL
Ya me lo temía. Sabía que volvería a pasar lo mismo que con la actualización anterior: Movistar dice que ya está en SONY y SONY ni lo pone ni aclara si ya lo tienen y cuando piensan ponerlo. Así estuvimos casi un mes hasta que la actualización apareció (sin que ninguna de las dos compañías se dignase a dar a sus clientes y usuarios una mínima explicación de lo sucedido).
Creo que MOVISTAR debe tomar el toro por los cuernos e intetesarse activamente ante SONY para que reconozca que ya está en poder la actualización homologada y para que la libere lo antes posible en beneficio de sus clientes.
Mensaje 396 de 826
3.729 Visitas
RBCM
Yo probé el VDSL
Por qué tienen los usuarios de VODAFONE la actualización hace tiempo y nosotros no.
¿Es MOVISTAR muy lenta y atiende peor a sus clientes?
¿No tiene MOVISTAR la "suficiente entidad" ante SONY como para exigirle -o al menos solicitarle- agilidad en nuestro beneficio?.
En definitiva: ¡¡¡¡¡¡ MOLÉSTENSE E INFORMEN!!!!!! sres. de MOVISTAR ( y no me refiero a los moderadores, que bastante tienen con agiantar nuestras quejas, me refiero a "los que mandan").
Mensaje 397 de 826
3.690 Visitas
DavidValgañónGómez
Yo probé el VDSL

Tecnicos de movisar, no podeis poneros en contacto con la gente de sony y que os digan algo al respecto? es que lo vuestro y lo de ellos es de traca. A mi se me caeria la cara de verguenza si no diera informacion a mis clientes, y mas sabiendo como la están pidiendo..................

 

Saludos

Mensaje 398 de 826
5.140 Visitas
currante
Yo probé el VDSL

VAya panda de( Robot indiferenteHombre sorprendido"ª^¨*ÄL) los moderadores de este foro. Desde la última aparición estelar de Marcelo nadie da la cara por aquí, la cúal les debería caer de vergüenza. 

Si está es la mejor empresa de comunicaciones de Spain que baje Dios y lo vea, madre mia. A ver si algun dia os ponen a todos en vuestro sitio. Al menos podría salir algun moderador pidiendo disculpas o algo así para calmar a la gente, o dar explicaciones reales de lo que está pasando con este móbil. Pasar cada dos dia s por aquí y ver a más y más gente quejandose y que ellos ni se molesten en contestar da un poco de rabia. Como tienen el toro por los cuernos y casi todos los que pasamos por aquí tenemos permanencia nos jodemos no.... es así no... señores moderadores de este foro. Como sabeis que por más que nos quejemos no soltaremos la pasta para terminar nuestra permanencia pues que nos jodan no....  pues muchas gracias. Sabeis porque? porque lo que vais a conseguir es que cada dia más y más gente pase de movistar una vez finalizada la permanencia. Cosa que ya hice en su dia con el ADSL y no me arrepiento de haberme ido a otra compañía. Al contrario, ningún problema y más feliz. A cada CERDO LE LLEGA SU SAN MARTÍN, SI SI... LO ESCRIBO EN MAYUSCULAS PORQUE ESTOY [¿#":(@!!!!BRRR] Y CABREADO. Pero como os digo señores moderadores que representais a movistar, a cada cerdo le llega su san martín y a vosotros os llegará en forma baja de clientes a lo bestia cuando se nos termine la permanencia, promoción y publicidad de vuestra compañía muy pero que muy buena (ja ja ja) . Venga muchas gracias por todo y que os den, ya paso de este foro y vuestras aclaraciones invisibles. Buenas tardes  y buena suerte.

 

 

 

 

Mensaje 399 de 826
4.967 Visitas
javisira
Mi vida cambió con el ADSL

lo que mas indigna no es que no este la actualizacion, es que nadie de la cara, ni aqui ni en atencion al cliente ni en sony ni en ningun lado...lo que tendriamos que hacer es ponernos todos de acuerdo y llamar todos cada dia y a la misma hora para saturarles las lineas y siempre con la misma pregunta ¿cuando estara la actualizacion? y cada dia un aluvion de llamadas, todo esto con el fin de que se nos escuche y que vean que no somos pardillos, juntos podemos, pero por separado se limitaran a decir que no saben nada, si hacemos fuerza vereis como en un par de dias esta lista la actualizacion.

Mensaje 400 de 826
4.690 Visitas