ACTUALIZACIÓN A ICS - SONY XPERIA S

Nathan-5
Yo probé el VDSL
ACTUALIZACIÓN A ICS - SONY XPERIA S

Según la caja donde venía el Xperia S era actualizable a Android 4.0 y por mi número de serie del terminal (12W16) ya es posible actualizarlo pero Movistar no deja ni con el móvil ni por el PCCompanion. ¿Para cuándo la actualización?

Mensaje 335 de 826
35.283 Visitas
825 RESPUESTAS 825
aaronline
Yo probé el VDSL

lo que tenemos que hacer es ponerles reclamaciones en consumo y por la OCU y punto.

 

los moderadores [¿#":smileysad:@!!!!BRRR] , [¿#":smileysad:@!!!!BRRR] en lugar de preocuparse de una [¿#":(@!!!!BRRR]  vez de decir que narices esta haciendo movistar con la actualizacion.

 

PRESENTENSE AQUI DE UNA VEZ ¡¡¡¡ Y EXPLIQUENSE.

Mensaje 401 de 826
3.111 Visitas
Sergio_Madrid
Yo probé el VDSL

Los moderadores son moderadores, no tienen ni idea del tema. Los del 1004 son teleoperadores, hacen contratos, venden cosas y responden consultas sencillas, tampoco tienen ni idea del tema.
Como consumidores estamos aislados y nadie responde porque seguramente no puedan decir la verdad, que es que han vendido algo que no tienen. Bien con el Simlock, bien con el Flashloader mandaré a tomar viento fresco a esa porquería de software que me han dado y actualizaré como es debido. Aguantaré la permanencia porque es lo que toca y perderán otro cliente de los muchos que les quedan por perder, pero este ya no vuelve, ni loco.

Os animo a ver este vídeo, si al final entre [¿#":smileysad:@!!!!BRRR] queda el juego...
http://www....(moderado)

 

                                            ***Mensaje moderado por infringir las normas de la Comunidad***

Mensaje 402 de 826
3.093 Visitas
jcfdezm
Yo probé el VDSL
Hola a todos: Llevo un tiempo sin mirar el foro, y me he quedado muy sorprendido con algunos comentarios que he visto últimamente, me parece muy bien que cada uno haga lo que considere que debe hacer y manifestarlo porque eso puede ayudarnos a los demás también a hacerlo o a darnos pistas, estoy con todos aquellos que os sentís engañados pero bien es verdad que al ponernos una pegatina donde pone Actualizable a Android 4.0 no pone la fecha cuando se va ha realizar con lo cual no se yo hasta que punto se puede llegar con la denuncia, pero bueno lo que digo que cada uno haga lo que considere. Eso si me parece mal insultar o faltar al respeto a un moderador que al fin y al cabo es un trabajador y el cual podrá informar en la medida en la que ellos tengan información y siempre y cuando la empresa se lo permita. Por ahí creo que nos estamos equivocando. Y ahora si un tirón de orejas a Movistar desde el pasado 8 de agosto no tenemos información, creo que este foro que tiene un tema candente como es este necesita que si no a diario, cada dos días algún moderador nos pueda dar algo de información de como va el tema. Termino preguntando ¿Hay alguna noticia nueva sobre este tema?. Gracias y esperamos buenas nuevas obre este tema ansiosamente. Un saludo
Mensaje 403 de 826
2.986 Visitas
Sergio_Madrid
Yo probé el VDSL

respecto a lo que dices de que la pegatina pone "Actualizable" pero no pone cuando... si pusiese "futuramente actualizable" o "se podrá actualizar" o algo similar yo no me sentiría engañado, ahora, si pone "actualizable a Android 4.0" sin letra pequeña, sin * y sin más, siento que claramente he adquirido un producto que no cumple las especificaciones indicadas en la caja.

 

No me gustan las analogías simplistas, pero si compras unas zapatillas y dentro de la caja vienen unas chanclas, aunque ambas sirvan para caminar está claro que te han engañado, ¿no? Yo he pagado por un teléfono con Android 4.0 y tengo uno con Android 2.3. Evidentemente los dos sistemas operativos sirven para llamar y usar Internet, pero no tengo lo que he pagado. Es que si sé esto antes hubiese optado por otro terminal, o por no realizar la portabilidad hacia esta compañía. Para mí este ha sido un criterio fundamental por el que me he decidido a comprarlo y me he llevado una gran decepción. Es el primer y último Sony que me compro y el último teléfono con esta compañía.

 

Respecto a lo de los ataques contra los moderadores estoy contigo, son moderadores y no creo que su trabajo consista en dar la cara por Movistar ni en hablar en su nombre, sino en vigilar que se cumplan las normas del foro. Espero que al menos ellos tengan alguna manera de informar a la compañía de todo lo que aquí se habla, aunque viendo cómo funcionan este tipo de compañías, probablemente no sea así.

 

 

 

Mensaje 404 de 826
2.899 Visitas
fredie pulgoso
Yo probé el VDSL
Señor@s, ya está la actualización para sony xperia s en Movistar, podremos actualizarlo mañana Viernes 17/08/2012.
Tendremos todas las mejoras que ofrece el software, además de poder borrar todas las aplicaciones de Movistar.
Mejoras en el rendimiento de la batería, mejoras en el enfoque de la cámara....
Por fín!!!!, solo queda 1 día.
Un saludo para todos.
Mensaje 405 de 826
2.885 Visitas
liaran
Yo probé el VDSL

¿Cómo puedes saber que mañana estará la actualizacioón? ¿Acaso has hablado con Movistar y te lo han confimado?        Es que estamos todos muy nerviosos. Gracias

Mensaje 406 de 826
2.861 Visitas
javisira
Mi vida cambió con el ADSL

hola fredie, es seguro eso que afirmas? te lo han confirmado desde algun sitio oficial? gracias

Mensaje 407 de 826
2.824 Visitas
juanma_2222
Yo probé el VDSL

date cuenta freddie que si esto es mentiro, en el foro lloveran insultos, pero si es verdad TE QUEREMOS FREDDIE POR AVISAR.

Mensaje 408 de 826
2.741 Visitas
JorgeGarcíaCarreras
Mi vida cambió con el ADSL
Mensaje 409 de 826
2.685 Visitas
Troslen
Mi vida cambió con el ADSL

  Pues parece ser que si sera mañana el día. Emoticono feliz

Mensaje 410 de 826
2.598 Visitas
Nathan-5
Yo probé el VDSL

Cruzaremos todos los dedos...

Mensaje 411 de 826
2.565 Visitas
aaronline
Yo probé el VDSL

ESPERO QUE SEA CIERTO, PERO A LE VALE A MOVISTAR QUE ME ENTERE DEL [¿#":smileysad:@!!!!BRRR] DIA EXACTO POR UN USUARIO DEL FORO ¡¡

Mensaje 412 de 826
2.540 Visitas
legi1981
Mi vida cambió con el ADSL
A ke hora estara disponible la actualizacion pk ya es 17 y no actualiza. Gracias
Mensaje 413 de 826
2.303 Visitas
Nathan-5
Yo probé el VDSL

Son las 7:04 y no aparece ninguna actualización desde el mismo terminal.

 

 

Mensaje 414 de 826
2.209 Visitas
Cagreiz
Yo probé el VDSL

Lo unico que he actualizado es el pc companion por otra cosa nada.

 

Nada nada nada.........Emoticono triste

Mensaje 415 de 826
2.195 Visitas
javisira
Mi vida cambió con el ADSL

no aparece ninguna actualizacion, esto parece una pesadilla

Mensaje 416 de 826
2.127 Visitas
victor2423
Yo probé el VDSL

Buenos días, es muy extraño que nadie de Movistar diga nada sobre este asunto, si esto fuese cierto, y viendo la cantidad de gente que reclama la actualización, algún moderador ya estaría confirmándolo...

Así que yo no haría mucho caso al mensaje de que hoy está la actualización....

Mensaje 417 de 826
2.121 Visitas
Xpansul56
Yo probé el VDSL

No me lo creo. Enlace a página gruposamtel???? Movistar no dice nada ni los moderadores tampoco...?????? No se que pensar....porque por otro lado.......como movistar no está siendo muy profesional que digamos, te puedes esperar cualquier cosa, hasta anuniar algo por medio de un usuario!!!!

De todos modos, hasta que no nos llegue un mensajito al mobil diciendo que hay una actualización..........la gente que está intentando actualizar no conseguirá nada.

Ojalá sea verdad pero si no lo es......ya ni me altero!! De momento.....Más de lo mismo!!!

Mensaje 418 de 826
2.063 Visitas
javisira
Mi vida cambió con el ADSL

yo tambien creo que todo esto es muy raro, movistar no se pronuncia y de repente por medio de un usuario y un enlace a una pagina tenemos una fecha, si todo esto es verdad movistar quedara por los suelos, aunque sinceramente no creo que sea cierto, yo creo que todos estamos tan ansiosos que nos agarramos a un clavo ardiendo y esta noticia es la que tanto tiempo llevamos queriendo escuchar...si hoy no se produce esta actualizacion va a desencadenar un caos en el foro

Mensaje 419 de 826
2.042 Visitas
victor2423
Yo probé el VDSL

Lo que me gustaría saber es de donde ha sacado este usuario esa información, porque si te tienes que creer todo lo que en internet se publica....

Mensaje 420 de 826
1.999 Visitas
peiko26
Mi vida cambió con el ADSL

Hola. De momento, mi movil aparece como actualizado a la ultima versión, así que de ICS nada de nada.

Por otro lado comentaros que estoy bastante decepcionado con el movil, despues de 3 años usando un Iphone 3GS, te das cuenta de que este Sony Xperia S falla mas que una escopeta de feria, aparte de ser muy pero que muy engorroso el manejo para un usuario al que no le importa que Ram se utiliza o se deja de utilizar, sino que no se le cuelgue el teléfono y punto. En un mes que llevo con este móvil he tenido más problemas que tres años con mi Iphone 3GS. Así que mucho ha de cambiar con esta nueva actualización por que si no es así lo venderé y volveré al Iphone.

Así que nada, encima aguantar estas miserias por parte de Movistar, PENOSO......Y encima que no tengan la decencia de comunicar nada 

Mensaje 421 de 826
1.937 Visitas
victor2423
Yo probé el VDSL

Lo mejor de todo es que desde el día 8 ningún moderador ha asomado la cabeza por aquí... ni para decir que han hablado con sony pero que no hay fecha prevista.. que es lo habitual.... ni siquiera para confirmar o desmentir si este rumor es cierto... Estarán de vacaciones??????????????

Mensaje 422 de 826
1.901 Visitas
JoséManuelRonceroGranado
Yo probé el VDSL

Son casa las tres de la tarde y no tengo la actualizacion todavia yo creo que todo estoes es mentiraa  Emoticono triste

Mensaje 423 de 826
3.754 Visitas
jagilvi
Yo probé el VDSL

Esto es de vergüenza, se estan riendo de nosotros con la actualizacion de xperia s, que esperan a la 5.0, por que vamos, pensaba que movistar eran serios pero ya veo que no

Mensaje 424 de 826
3.730 Visitas
javisira
Mi vida cambió con el ADSL

viendo la hora que es ya no creo que podamos actualizar, parece mentira como nos tienen aqui pendientes de algo, me siento hasta ridiculo, creo que opto por vender mi movil y acabar con todo esto, un saludo a todos y espero que tengais suerte.

Mensaje 425 de 826
3.933 Visitas