ACTUALIZACIÓN A ICS - SONY XPERIA S

Nathan-5
Yo probé el VDSL
ACTUALIZACIÓN A ICS - SONY XPERIA S

Según la caja donde venía el Xperia S era actualizable a Android 4.0 y por mi número de serie del terminal (12W16) ya es posible actualizarlo pero Movistar no deja ni con el móvil ni por el PCCompanion. ¿Para cuándo la actualización?

Mensaje 335 de 826
34.747 Visitas
825 RESPUESTAS 825
legi1981
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes dnd esta la actualizacion? Ahora que ns vas a decir amigo. Ya k ayer decuas que hoy edtaria la actualizacion y pusiste un enlance y todo. Espero alguna respuesta por tu parte a todo el foro
Mensaje 426 de 826
3.852 Visitas
Xpansul56
Yo probé el VDSL
Lo triste no es que un usuario, por muy idio.ta que sea ponga algo que es falso y luego mo responda. Lo realmente triste es que no salga ni un moderador a desmentirlo. Claro que si salen les vamos a brear a preguntas de cuando narices va a salir la dichosa actualización!!!!
Mensaje 427 de 826
3.839 Visitas
JorgeGarcíaCarreras
Mi vida cambió con el ADSL

Siento mucho haberos puesto el link.

Yo lo único que hice fue buscar en Google: Xperia S y la fecha de hoy. Porque un usuario puso que salía hoy la actualización y quería buscar de dónde podía haberlo sacado. Y ahí encontré ese enlace.

No era mi intención engañaros, en serio. 

Mensaje 428 de 826
3.798 Visitas
mcbolas
Yo probé el VDSL

Gracias tio, se agradece tu aporte. En ningun momento has dicho que se actualizase seguro hoy y no debes ni disculparte ni nada parecido.Emoticono feliz

Mensaje 429 de 826
3.790 Visitas
Troslen
Mi vida cambió con el ADSL

  No tienes que disculparte, bastante es molestarse en buscar la información, lo lamentable es la postura de los "señores" de la compañía, no puede ser mas lamentable......

Mensaje 430 de 826
3.758 Visitas
jagilvi
Yo probé el VDSL

donde esta la actualizacion de Sony xperia s ice cream, si para que se ponga un moderador hay que decir palabras como [¿#":(@!!!!BRRR] [¿#":(@!!!!BRRR], pues animo a todos para que digan las palabrotas y aparezca algun moderador a ver si dicen algo al respeto sobre la actualizacion.

Mensaje 431 de 826
3.673 Visitas
jagilvi
Yo probé el VDSL

donde esta la actualizacion de Sony xperia s ice cream, si para que se ponga un moderador hay que decir palabras como [¿#":smileysad:@!!!!BRRR] pues animo a todos para que digan las palabrotas y aparezca algun moderador a ver si dicen algo al respeto sobre la actualizacion.

Mensaje 432 de 826
3.668 Visitas
ToKoTo
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas, llevo meses, sí, meses revisando este foro y la web oficial de Sony para estar al tanto de la actualización a Android 4.0. No me había decidido a registrarme aqui hasta ahora por no precipitarme pero creo que ya es hora. Desde que compré este movil (y mira que Sony Ericsson y ahora Sony a secas ha sido desde siempre mi preferida) no he parado de tener problemas (encendido espontáneo de la pantalla, batería que se consume en nada, problemas con los sensores táctiles, cámara de fotos... Pues bien, lo he dejado a la esperanza que con la actualización a Ice Cream Sandwich se arreglara todo. pero esto de la espera sobrepasa mi aguante. 

 

Como para el lunes no esté la actualización recuperaré del cajón de los móviles usados (casi podría montar un minimuseo) y volver a usar mi ex Samsung Galaxy S (que encima me salió más barato y libre por ebay). Sí, no es doble nucleo ni tan fashion como los actuales ni nada pero funcionaba a las mil maravillas. Y cuando cumpla los meses de permanencia.. bye bye Movistar.

Mensaje 433 de 826
3.559 Visitas
carrinton100
Yo probé el VDSL
""""Para cuendo ice cream sandwich para xperia S
 

Pues eso que cuando podremos actualizar el software del Xperia S al ultimo Android???""""

 

 

Va ha hacer cuatro meses ,que un usuario ingenuo, como el resto de los que nos pasamos por aquí, hizo la pregunta del millon, por desgracia,esta pregunta es la misma ,si navegais por los foros y teneis la desgracia de tener otras marcas que no sean Apple(seguramente estan fomentando que todos tengamos el IPHONE...alomejor ,esta compañia ,tiene acciones en la manzana...).

Por mi parte ,cuando salga la actualización, no pienso ser de los primeros en descargarla ,porque seguro que hay alguna [¿#":smileysad:@!!!!BRRR] ,que necesita un parche ,que saldra dentro de otros cinco meses ,y para entoces ,ya me podre pasar por el forro ,la permanencia y todo lo demas ,y tendre libre en algún lugar el  Jelli Beard o como se llame, y lo que es probable ,es que  me olvide tambien de SONY y su nefasta politica(poner aqui Samsung ó HTC...)y a lomejor doy de baja todos los datos ,y recato mi viejo Nokia ,simple y pelad ,sin Symbiam ni nada...

YA ME HE DESAHOGADO...

Para cuando la [¿#"@!!!!BRRR] Actualización...

Ya vereis como ahora aparece un moderador...¡¡¡¡¡¡Mujer riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasHombre riéndose a carcajadasGato riéndose a carcajadas

Mensaje 434 de 826
3.526 Visitas
carlubi
Yo probé el VDSL

Hola , pues si hoy me he decidido a flashear el xperia s , llevaba varios dias queriendolo hacer y me daba cosa por si le pasaba algo al movil . en fin que esta mañana me he decidido y lo he hecho , siguiendo las instrucciones de esta pagina

http://www.mobilecloseup.com/foro/showthread.php?t=970795 me ha salido a la primera y le he quitado toda la caca de movistar pero a los diez minutos de hacerlo mi sorpresa ha sido UN MENSAJE EN LA BARRA DE NOTIFICACIONES  que

decia HAY ACTUALIZACIONES IMPORTANTES DEL SISTEMA DISPONIBLES Y  ¡¡¡¡¡¡¡¡ZAS!!!!!!!! el ICS asique lo pinche al ordenador y actualizado a ANDROID 4.0.4 .

No lo he puesto antes aqui porque llevo desde esta mañana enredando con la novedad, tengo que decir que no se si perdere la garantia o no por hacerlo de esta forma pero me la suda, si le pasa algo al movil mas adelante ya me buscare la vida , os digo que si seguis los pasos de esa pagina al pie de la letra yo no he tenido ningun problema y lo he hecho a la primera en menos de una hora , aunque no me responsabilizo si a alguien le sale mal .

Saludos a todos y que le den a [¿#":(@!!!!BRRR].

Mensaje 435 de 826
3.432 Visitas
carlubi
Yo probé el VDSL

teneis que descargar el firm que esta en tres partes , el primero .

Mensaje 436 de 826
3.426 Visitas
carlubi
Yo probé el VDSL

No sabia como poner aqui una foto para que lo veais pero lo he subido a drop box aqui os dejo el enlace de una captura de pantalla para quien no se lo crea . http://db.tt/Hqbss8oD

Mensaje 437 de 826
3.397 Visitas
Xpansul56
Yo probé el VDSL

Perdona tío. No era mi intención dudar de tí. Es más...ojalá hubiera sido como decías!!!! Pero comprende que en un sitio donde nos están tomando el pelo, ya no te fías de nada!

Por cierto....a los moderadores que estén viendo este mensaje con el boli rojo de censurar en la mano.......solo decirles.....no es también vuestro trabajo el de investigar si una afirmación bienintencionada como la del compañero es cierta o no???? No se, vamos, para poder afirmarla o desmentirla dada la expectación que hay en la comunidad.....y poder cerrar un hilo......que os mola bastante.....

Y otra pregunta que me surge así de soslayo......Debeis de haberos partido el pecho a reir al ver como los clientes de vuestra compañía a los que no valoráis, se animaban y esperaban impacientes a lo largo del viernes, para ver si ya POR FIN estaba disponible la actualización, verdad?????

Porque aquí NINGUNO...y repito NINGUNO DE VOSOTROS ha tenido las narices, profesionalmente hablando, de salir a acallar un rumor que al final y por desgracia no era cierto.

Y vuelvo a reiterar, poniéndome en vuestro pellejo........Cómo íbais a tener la cara de salir a que os la partan ( metafóricamente hablando), al decir...."no señores de la comunidad.....en realidad aún a día de hoy no hemos sido capaces desde movistar, de colgar la actualizacióncita de marras......Perdonen las molestias que les está causando nuestro retraso mental......."

Mensaje 438 de 826
3.355 Visitas
juanma_2222
Yo probé el VDSL

mirad esto, http://www.xatakandroid.com/moviles-android/sony-xperia-p-empieza-a-recibir-android-4-0-ice-cream-sa...    el p se actualiza, ahora lo dire, me parece divertido, porque el s era el primero, ep el segundo y el u el tercero, essto si fuera VODAFONE, YOIGO o OTRAS es lo normal, pero en movistar no, ahora lo gracioso va a ser, que se atrevan a actualizar a ics el xperia p antes que el s, como hagan esto juro que les quemo una tienda, les robo una tienda, en fin yo lo veo logico lo de robarles, yo pague un movil con android 4.0, si lo hacen yo robo un xperia p y lo actualizo, pero ya alli cojere mas cositas.

Mensaje 439 de 826
3.150 Visitas
Troslen
Mi vida cambió con el ADSL

  Al final al igual que el compañero que ha colgado el enlace para actualizar flasheando el telefono, me he armado de valor, he seguido las instrucciones paso a paso, he contenido la respiracion durante un buen rato y una vez cambiado el firmware solo hay que conectarlo a Pc Companion y decirle que te repare el teléfono y cual ha sido mi sorpresa que al reiniciar ya tiene Android 4.0.3, asi que la cosa ha salido bien. Resulta vergonzoso tener que hacerlo uno mismo, pero parece ser que es la unica manera mientras la compañía de por callada la respuesta.

 

 Un saludo para todos.

Mensaje 440 de 826
3.096 Visitas
Xpansul56
Yo probé el VDSL

Por favor!!!! A todos los usuarios indignados con movistar!!!!

 

Me acabo de fijar!!!!! Mirad todos abajo del todo de la página!!!!!

 

Hay una cosita en un recuadro naranja!!!! Mirad lo que pone!!!!

 

COMPROMISO CON EL CLIENTE!!!!!!  AHAHAHAHAHAHAH

Mensaje 441 de 826
3.096 Visitas
Friman
Más integrado que la RDSI

Hola a todos, quería preguntaros por la configuración una vez actualizado a Android 4.0 de esta forma que comentáis, para poder enviar sms y tener 3g con el operador, esa configuración hay que hacerla a mano y como seria o solo con la SIM ya pilla los datos de configuración (no creo).

Gracias. 

Mensaje 442 de 826
2.957 Visitas
Cagreiz
Yo probé el VDSL

He seguido el tutorial de carlubi y ha ido a la perfección, además de que ya tengo ICS en mi teléfono me he quitado la aplicaciones indeseables. Se nota gran mejoría en el Terminal. LEER BIEN LAS INSTRUCCIONES que el resultado por ahora (como primera impresion es Genial)

ya os ire comentando como va ICS en nuestro terminal.

 

Mensaje 443 de 826
2.908 Visitas
legi1981
Mi vida cambió con el ADSL

mi pregunta es una vez ke flashe mi xperia s se actualiza al android  4.0.3 solo o tengo ke actualizarlo manual.y se actualiza solo al nuevo firmawre 6.a.1.452 k es el ultimo ke a lanzado sony.graciasvoy a flashearlo pk ya ke movistar no da la cara habra que tomar medidas como esta

Mensaje 444 de 826
2.813 Visitas
currante
Yo probé el VDSL

Me podrían decir para que me di de alta de este foro si nadie responde a nuestras preguntas? Gracias

Mensaje 445 de 826
2.649 Visitas
currante
Yo probé el VDSL

hola que tal, han pasado 2 segundos de mi última pregunta y como soy muy pesado lo vuelvo a preguntar, para que sirve este foro?

Mensaje 446 de 826
2.648 Visitas
currante
Yo probé el VDSL
Spoiler
 

 

Emoticono feliz

Mensaje 447 de 826
2.646 Visitas
currante
Yo probé el VDSL

mira que tengo una bici un poco echa polvo y la queria reciclar. Me gustaría cambiarle el cambio de marchas y los frenos. Sabe algun moderador cuanto me podría costar en decathlon y si vale la pena? Es una bici que tiene unos 20 años comprada en antiguo Carrefour. Gracias chic@s!!!

Mensaje 448 de 826
2.149 Visitas
currante
Yo probé el VDSL

Es que con lo contento que estoy de este foro de [¿#":(@!!!!BRRR] se me ha colado una pregunta que iba a otro foro. La pregunta buena es esta. QUE [¿#":(@!!!!BRRR] TENEMOS QUE HACER PARA ACTUALIZAR A ICS UN MÓBIL NUEVO QUE EN TEORIA ES LA CREAM DE LA CREAM!!!!

Mensaje 449 de 826
2.149 Visitas
currante
Yo probé el VDSL

HOLA!!!

 

Llamada de emergencia a toda la comunidad de este foro. Se buscan moderadores desaparecidos en combate o jiñados. Repito, se busca moderadores desaparecidos en combate o jiñados.

 

Si es que al final da igual tios, teneis tan quemada a la gente que al menos podría salir uno de la cueva y decir; pues señores no sabemos nada de la actualización. Y nos quedamos tan anchos. Enga [¿#":(@!!!!BRRR] que se anime un moderador[¿#":smileysad:@!!!!BRRR] a escribir algo [¿#":(@!!!!BRRR].

Mensaje 450 de 826
1.817 Visitas