ACTUALIZACIÓN A ICS - SONY XPERIA S

Nathan-5
Yo probé el VDSL
ACTUALIZACIÓN A ICS - SONY XPERIA S

Según la caja donde venía el Xperia S era actualizable a Android 4.0 y por mi número de serie del terminal (12W16) ya es posible actualizarlo pero Movistar no deja ni con el móvil ni por el PCCompanion. ¿Para cuándo la actualización?

Mensaje 335 de 826
40.474 Visitas
825 RESPUESTAS 825
jcfdezm
Yo probé el VDSL
Por favor pido a cualquier moderador de este foro que nos podáis dar algo de información sobre la actualización a ICS de nuestros Xperia S, la última información que colgasteis fue el pasado 8 de agosto y eran buenas nuevas para ha dia de hoy no hemos vuelto a saber nada. Me he puesto en contacto con Sony a través de twitter, facebook e incluso utilizando el servicio técnico a través de Chat, de los dos primeros sin respuesta desde hace ya más de 5 días y con el tercero no me aclararon nada que ya supieramos todos (cuando este disponible te enteraras a través de PC companion).
A ver si vosotros podéis conseguir más información y nos podéis informar.
Os mando un saludo y por favor esperamos alguna respuesta sea la que sea como agua de mayo.
Mensaje 476 de 826
2.614 Visitas
DavidValgañónGómez
Yo probé el VDSL

No creo que nos contesten nada hasta mañana, estarán de fin de semana también....................

Mensaje 477 de 826
2.590 Visitas
victor2423
Yo probé el VDSL
Animo a todos a que hagais el.flasheado al terminal, 9 horas de bastante uso, descargas, jugar, buscar en Internet, whatsapp.... Y queda casi la mitad.... Antes con el mismo uso... 3 horas.........
Mensaje 478 de 826
2.558 Visitas
rikimachin
Más integrado que la RDSI

hola a todos, me presento ante vosotros, soy un chico que ha adquirido recientemente un xperia s y me une a vosotros cierta indignacion por la no actualizacion a ics de nuestro terminal, a esto tengo que sumarle que estoy capado por todas partes, menos por una, ya me comprendeis, me refiero a estar capado de simlock y  de bootloader, asi que leyendo de vosotros este foro he decidido participar en el para que me aconsejeis si debo de esperar la actualizacion a ics o bien intento buscarme la vida como vosotros lo habeis hecho, o sea me aconsejeis, a todo esto no estoy muy al dia con la informatica, gracias

Mensaje 479 de 826
2.512 Visitas
victor2423
Yo probé el VDSL
Si lo acabas de adquirir, puedes esperar, pero eso pensé yo cuando lo compre... Que.sería.cuestión de poco tiempo, pero 4 meses esperando y todavía sin fecha.... Pueden pasar 2 meses más tranquilamente.... Así que.a flashear se ha dicho!!!!
Mensaje 480 de 826
2.485 Visitas
rikimachin

gracias pero es que a mi eso del flasheo me suena a palabras mayores , no la vaya a [¿#":(@!!!!BRRR]....

Mensaje 481 de 826
2.463 Visitas
Troslen
Mi vida cambió con el ADSL

Pues eso, que hace dos días que decidí flashear el teléfono, desde luego no me arrepiento de nada, todo ha sido para mejor:

* Han desaparecido los logos y aplicaciones de la compañía a la que pago todos los meses y que ha puesto una pegatina en mi terminal (adquirido el 2 de Agosto de 2012) con la que me ha tomado el pelo

* El rendimiento del terminal ha mejorado en muchos aspectos:

- La cámara funciona mucho mejor

- La batería aguanta bastante mas con el mismo uso

- El aspecto general es mejor

-  Hay app´s que antes no tenía y que estan incluidas en la actualización.

- No he perdido ningun dato, ni fotos, ni videos, ni aplicaciones, ni nada, porque pese a que en un principio

no las ves en el menú, al reinstalarlas no es necesario actualizarlas ya que se han conservado todos los

datos.

En definitiva, no puedo estar más contento, y si a esto le sumas que no pierdes la garantía, ¡¡¡ ESTUPENDO !!!

Mensaje 482 de 826
2.452 Visitas
aaronline
Yo probé el VDSL

moderador que pasas a diario por aqui, informate de una maldita vez de cuando [¿#":smileysad:@!!!!BRRR] tendremos la actualizacion y HABLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Mensaje 483 de 826
2.234 Visitas
luispm

!!!!!!!!!!!!!  OJO con los archivos para flasear el movil xperia s ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  uno de ellos contiene un virus, sale una pagina de la policía con todos sus logos, un apartado en el cual aparece telefonica España, te bloquea el ordenador completamente, la policía me dice que es una [¿#":(@!!!!BRRR] por su puesto. Ya lo he eliminado. Ahora a esperar y desesperar la actualización por parte de los [¿#":(@!!!!BRRR] , esto son otro virus, nuestro antivirus la baja de esta compañía al cumplir la permanencia. Animo AMIGOS del foro

Mensaje 484 de 826
2.212 Visitas
carlubi
Yo probé el VDSL

Buenas a todos , me gustaria aclarar algunos flecos ya que me siento un poco responsable de todo este tema del flasheo , primero que flashear el movil no es liberarlo ni rootearlo ni mucho menos es algo ilegal , segundo que la actualizacion  a ics la recibes despues de flashear igual que la recibiras el dia que movistar o sony , a quien corresponda , le salga de ahi mismo es decir que la actualizacion la vas a hacer  a traves de sony pc compannion y no es algo que tu te tengas que bajar  o piratear , tercero que quien no se atreva a hacerlo de esta forma lo tendra que hacer despues cuando este disponible la actualizacion . de modo que ¿porque esperar ? . Aun asi creo que cada uno o una puede hacer con su movil lo que le plazca al fin al cabo no es mas que un telefono . Yo llevo ya tres dias con la actualizacion y solo veo ventajas .

Mensaje 485 de 826
2.203 Visitas
carlubi
Yo probé el VDSL

No se de donde has sacado eso pero no es verdad .

Mensaje 486 de 826
2.192 Visitas
OscarArenasGarcia
Yo probé el VDSL
davidmasmas
Yo probé el VDSL

anoche estuve liado flashseando mi xperia s, es una pasasda no se pierde ni fotos ni musica pero de todas formas hacer una copia de seguridad , no me creia que iva a ir tan bien con esta actualizacion bateria de anoche y todavia tiene para rato rapidez ultra, va perfecto ahora si estoy agusto con este telefono gracias sony, movistar [¿#":(@!!!!BRRR] teneis abandonados a vuestros clientes, en todos los sentidos, solo os interesa el dinero y por eso no os ira bien lo principal para que una empresa vaya bien es que los clientes este agusto, y de esta manera creo que no se esta consiguiendo .

Mensaje 488 de 826
2.098 Visitas
Cagreiz
Yo probé el VDSL

luispm escribió:

!!!!!!!!!!!!!  OJO con los archivos para flasear el movil xperia s ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  uno de ellos contiene un virus, sale una pagina de la policía con todos sus logos, un apartado en el cual aparece telefonica España, te bloquea el ordenador completamente, la policía me dice que es una [¿#":(@!!!!BRRR] por su puesto. Ya lo he eliminado. Ahora a esperar y desesperar la actualización por parte de los [¿#":(@!!!!BRRR] , esto son otro virus, nuestro antivirus la baja de esta compañía al cumplir la permanencia. Animo AMIGOS del foro

Primero, un Saludo.

El virus aparece en nuestros equipos por bugs en herramientas como Java, Flash Player, etc....

por ello aparece vía Web. Mas info.  ( http://www.infospyware.com/blog/cronica-virus-de-la-policia/ )

lo que primero que tienes que hacer es tranquilizarte ya que es un virus y por ende una [¿#":(@!!!!BRRR], ya que si se te ocurre pagar te quedas con el virus y con 100€ menos.

1-. Apagar el equipo por completo

2-. Encender y pulsar de manera intermitente la tecla f8 para arrancar en modo seguro con funciones de red

3-. Al Cargar Windows en modo seguro tienes que ir a Inicio / Ejecutar

escribir en el recuadro "msconfig" (sin las Comillas)

4-. Ir a Inicio de Windows para deshabilitar cualquier línea que tenga  soap, ctfmon, 0.45648978 (no es necesario que sean los mismo dígitos)  Default,  si nos fijamos la ruta podemos ver que esta en la carpeta Temp (en algunas variación esta en la carpeta Roaming o crea una carpeta con nombre kodak.

5-. Vamos de nuevo a Ejecutar y escribimos %temp% y aceptamos, eliminamos todo el contenido de esa carpeta lo que no se pueda eliminar lo podemos omitir,

salimos de esta carpeta y descargamos Ccleaner hacemos una limpieza, y vamos a la opción de herramientas y  vamos a la opción de INICIO donde tenemos lo mismo del msconfig pero aquí la línea que hemos deshabilitado la podemos borrar, y hacemos para completar una limpieza de registro, (no es necesario hacer una copia de seguridad para hacer la reparación) repetimos la limpieza las veces que sea necesaria, y reiniciamos en modo normal.

y verán que ya no lo tienen y pueden utilizar el equipo normalmente, (recomiendo Personalmente Pasar el Malware Antimalware. En análisis Completo por las dudas.) 

Un Saludo

Mensaje 489 de 826
2.089 Visitas
luispm

Gracias, ya lo había eliminado, lo informe por que creí que era cosa de los archivos que se descargaban, gracias por tu información de todas formas. Un saludo. Por cierto como se consigue trabajo de moderador,tiene que ser la leche "cobrar" por no hacer "nada"

Mensaje 490 de 826
2.042 Visitas
davidmasmas
Yo probé el VDSL

pues yo e mirarado y no tengo ningun virus, tengo kis, me detecto troyano, y lo elimino volvi a descargar el archivo de modo seguro de kis, cuando lo descarge le pase el antivirus y no tenia nada, e mirado en el registro y en inicio de windows e mirado temp pero no ay rastro de ese virus, no se donde os estais descargado el programa, yo lo descargue en la pagina original, pero gracias por avisar.

Mensaje 491 de 826
2.013 Visitas
JoséManuelRonceroGranado
Yo probé el VDSL

Buenos dias queria  saber cuando va a estar disponible la actualizacion a 4.0 del xperia s esque llebo mucho tiempo esperando la y nada de nada podrian darme informacion sobre esto?

GRACIAS

Mensaje 492 de 826
1.752 Visitas
victor2423
Yo probé el VDSL

No hay virus que valga... a ver si estais bajando otras cosas.... no puede ser que a unos si y a otros no,,, los virus no son selectivos...

Mensaje 493 de 826
2.004 Visitas
rikimachin
Dado vuestros comentarios me gustaría me dijeseis los pasos a seguir o en su lugar alguna página, o bien por privado, quedó muy agradecido de antemano por vuestros consejos, gracias
Mensaje 494 de 826
1.986 Visitas
davidmasmas
Yo probé el VDSL
Bueno estoy pasando el malwarebytes y me a encontrado 2 objetos no fllasear por el momento cuando termine el análisis os comento de donde bienen si es de flasear o ya los tenia
Mensaje 495 de 826
1.982 Visitas
luispm

Malwarebytes es el antivirus que yo he utilizado,he intentado volver a descargar el archivo y el antivirus lo detecta y pone en cuarentena, es un troyano.Para el compañero que dice que ni virus ni nada,te diria que lo avisamos por bien de esta comunidad.Parece mentira que tengamos que estar buscándonos la vida para tener algo que nuestra compañía telefonica ya debería avernos dado,es vergonzoso que nadie de ningún dato de cuando tendremos android 4.0.

Mensaje 496 de 826
1.916 Visitas
davidmasmas
Yo probé el VDSL

es correcto me pone dos troyanos en cuarentena y voy a eliminarlos de sistema vaya tela menos mas que ya flashsee, pero con riesgo jajjajaj a y uno tenia ay en windows 7 louder o algo haci, ese estaba ya pero creia que kaspersky internet security 2012 era un gran antivirus y comprado y mira por donde a salido repitire el anilisis de modo seguro si red, haber que sale esto va a tardar los troyanos son riskware.tool.ck, y backdoor.agent por si sabeis algo

Mensaje 497 de 826
1.900 Visitas
carlubi
Yo probé el VDSL

Buenas , pues amigos , yo tengo windows xp y mccafee comprado y tampoco me ha detectado ningun virus ni troyanos ni nada , el movil sigue yendo perfecto y el ordenador tambien .

Saludos.

Mensaje 498 de 826
1.959 Visitas
carlubi
Yo probé el VDSL

Ah se me olvidaba antes de flashear pase el antivirus al flashtool y a los tres archivos y no me detecto nada.

Mensaje 499 de 826
2.209 Visitas
DavidValgañónGómez
Yo probé el VDSL

Tecnicos de telefónica, que pasa, seguis de vacaciones? tan dificil es decir algo al respecto? vaya servicio....

Mensaje 500 de 826
2.004 Visitas