ACTUALIZACIÓN A ICS - SONY XPERIA S

Nathan-5
Yo probé el VDSL
ACTUALIZACIÓN A ICS - SONY XPERIA S

Según la caja donde venía el Xperia S era actualizable a Android 4.0 y por mi número de serie del terminal (12W16) ya es posible actualizarlo pero Movistar no deja ni con el móvil ni por el PCCompanion. ¿Para cuándo la actualización?

Mensaje 335 de 826
35.320 Visitas
825 RESPUESTAS 825
Anónima
Más integrado que la RDSI

Hola hoy he actualizado la versión de mi sony xperia S a android 4.0, pero el teclado que me sale es predictivo, y no me gusta que se escriban las palabras solas, si no el teclado de siempre, alguien sabe cómo lo puedo modificar, es que en las opciones no lo encuentro.

Gracias

Mensaje 676 de 826
8.567 Visitas
juanma_2222
Yo probé el VDSL

la bateria me dura mucho menos que antes, y lo que me he fijado tambien es que cuando te metes en el administrador de aplicaciones y le das a cualquier aplicacion, por ejemplo el temple run, al meterte en opciones sale la opcion de forzar cierre, y eso solo sale si esta activada la ap, y sale en todas, y no se que puede ser.

Mensaje 677 de 826
8.561 Visitas
jcfdezm
Yo probé el VDSL
Hola anónima:

Yo aún no he tenido la ocasión de actualizar mi XPERIA S a ICS, pero a no ser que haya cambiado mucho si eliges el icono de un destornillador y una llave inglesa cuando estas escribiendo esa opción la puedes cambiar. También lo puedes hacer en el menú de ajustes en entrada de texto.
Espero haberte ayudado
Mensaje 678 de 826
8.471 Visitas
morpheus83
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Actualicé la semana pasada a ICS, pero desde entonces, la radio no me va bien, la calidad de sonido es pésima hasta tal punto que se hace imposible de escuchar.

 

Os ha sucedido lo mismo a algun@? Muchas gracias

 

Saludos

Mensaje 679 de 826
8.304 Visitas
josemanuel_191991
Más integrado que la RDSI
Hola buenas, voy a adquirir un xperia s libre x imei de movistar. Quisiera saber si ya esta ofilcialmente disponible la actualizacion para todos los xperia s de movistar y si voy a poder disfrutar de ella...
Por favor si alguien me puede resolver mi duda lo agradeceria mucho ya que el movil viene en camino y tengo que pagarlo jajaj vengaa un saludo
Mensaje 680 de 826
8.183 Visitas
LuisCampos
Yo probé el VDSL

Alguien sabe como arreglar lo del GPS??? es que a mi me sigue sin funcionar, no me detecta ningun satelite!

Mensaje 681 de 826
8.156 Visitas
Pincho-9
Yo probé el VDSL

He actualizado a 4.0 y el GPS me funciona bien, y hasta ahora todo lo que he visto me va bien.  Es cierto que han cambiado cosas, pero supongo que será cuestión de ir "cacharreando".

Por ejemplo, una opción buena es que las letras las puedes hacer más grandes.

Respecto a lo de Galeria, como han dicho por ahí ahora se denomina albúm y está en una de las páginas del móvil.  Yo me he descargado del Play Store la aplicación Gallery Loch-Free y me va muy bien, se pueden hacer álbumes, y además está en español (¡para mí menuda sorpresa!), ya que yo del idioma de "sakespeare", N.P.I.

Un saludo.

Mensaje 682 de 826
8.146 Visitas
bernal_91
Más integrado que la RDSI

Buenas!

Desde el PC Companion me dice que hay disponible una actualizacion, pero en la fase de preparar, despues de haber cargado casi toda la barra, se queda estancado y no pasa de ahi (lo he dejado mucho tiempo). ¿Alguna idea?

Mensaje 683 de 826
8.114 Visitas
IOUSEP
Yo probé el VDSL

a mi me dio error pc companion, y lo actulice "update service" de sony, es un programa de sony para updates eliges tu telefono y empieza a descargar, y te dice si hay algo nuevo , a mi me fue muy bien.

 

Y es verdad lo que dicen en el foro la bateria ahora dura menos todavia , a si que genial, cuando llegue jelly bean, el movil tendra que esta siempre conectado al cargador,jajajajaj, bueno para tanto no es, pero si que es casi cada dia cargando por no decir todos los dias, y yo me quejaba de mi nokia navi 5230 (o algo asi) y me duraba la bateria hasta una semana, viva los smartphone, espero que no se me rompa la bateria que dure, porque en una año 365 recargas o mas, depende del uso.

 

saludos a todos

Mensaje 684 de 826
8.084 Visitas
piwi71
Más integrado que la RDSI

Desde hoy mismo esta disponible la version android 4.0.0 ics para xperia s,la he realizado hoy mismo,perfecta.....aconsejo hacerla por el ordenador instalando el programa pc companion,o bien por wifi,ya que si la realizas desde el telefono con red g3 te comeras todos los megas contratado,para cualquier duda jmcalella@hotmail.com.

Mensaje 685 de 826
8.047 Visitas
alvarocode
Más integrado que la RDSI

Hola Taurho.

 

Ami me ha pasado lo mismo 2 veces seguidas, y es un error con el servidor de Sony, parece que está bastante petado. lo que he hecho para recuperar el movil ha sido quedar pulsados las teclas de subir y bajar volumen a la ves que pulsas el boton de encender hasta que vibre y se reinicie el movil.

 

a ver si consigo actualizar el movil.... si empieza a funcionar el servidor de Sony claro...

Mensaje 686 de 826
8.015 Visitas
alvarocode
Más integrado que la RDSI

HOla Luisto.

 

Los mismos problemas me da a mi el Pc companion y lo resolvi abriendolo como administrador y de eso modo no se me colgaba haciendo las copias de seguridad. Por otro lado no consigo resolver el problema del servidor de Sony, parece ser que esta bastente petado y no funcionan las descargas... si consigues que funcione dime como

 

gracias.

Mensaje 687 de 826
8.015 Visitas
Nathan-5
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Ayer probé el GPS y parece que funciona. Hoy lo confirmaré. Creo que el día que lo probé habían muchas nubes negras (de lluvia) y no cogía satélite.

 

Mis impresiones son buenas (en general). Lo de la galería pues t acabas adaptando, además que te ordena los archivos multimedia (fotos, videos...) por meses. Luego el calendario te marca las fechas de eventos (cumpleaños y demás) en el calendario (interesante).

 

Lo único es que la batería creo que dura igual o un poco menos que con la anterior versión de Android.

 

Seguiré informando.

 

Saludos! 

Mensaje 688 de 826
7.960 Visitas
liaran
Yo probé el VDSL

A mí me pasa lo mismo, la radio se oye fatal. ¿Alguien tiene alguna solución?

 

Gracias

Mensaje 689 de 826
7.941 Visitas
RBCM
Yo probé el VDSL
Yo aún no he actualizado, pero buscando sobre el problema parece que es frecuente. Hasta que salga una actualización que lo arregle pidrías probar este truco que he encontrado en la red y que parece que funciona. Si fuese así podrías confirmárnoslo para que sirva a todos:

Hay un truco, cuando estáis escuchando la radio iniciar y colgar una llamada.

Esperamos tus noticias.
Mensaje 690 de 826
7.848 Visitas
jcfdezm
Yo probé el VDSL

¡Hola a Todos!

 

Ya he actualizado mi Xperia S a ICS version 4.0.4, he probado el tema del GPS, yo no tengo problema con el si lo utilizo con el wifi o los datos moviles activados , si no estan activados no me encuentra ningun GPS, pero bien es verdad que lo he probado dentro de casa.

 

A todos aquellos que no os ha funcionado el GPS ¿Tampoco os funciona con los datos activados?

 

En cuanto a la radio aún no lo he probado, ya os ire contando.

Mensaje 691 de 826
7.822 Visitas
morpheus83
Yo probé el VDSL

Hola,

 

He ido a probar la solución que proponían para que la radio se pudiera escuchar y ya funciona, sin haber hecho nada...no sé, un misterio...pero vamos, lo importante es que funciona...jajaja

 

Saludos

Mensaje 692 de 826
7.672 Visitas
RBCM
Yo probé el VDSL
Pues me alegro por ti. Esperemos que no sea "flor de un día".
Por algún otro lado he leido también que reiniciando el teléfono cuando da el problema se soluciona. Puede tratsarse de algún bug que se da según las circunstancias en que se encuentre el aparato en ese momento.
Bueno, si se repite ya tienes algo que intentar. No dejes de informar si te vuelve a suceder y si se soluciona con alguna de las posibilidades indicadas.
Mensaje 693 de 826
7.658 Visitas
Pincho-9
Yo probé el VDSL

Yo también he iniciado y colgado una llamada, una vez la radio conectada, y se oye bien.

Un saludo.

Mensaje 694 de 826
7.581 Visitas
RBCM
Yo probé el VDSL
Pues eso, me alegro de que ayude la solyción aportada. Lo idóneo sería que Movistar lanzara el parche que arregle definotivamente el problema,. Aunque la experiencia me incita a decir , como decimos en mi tierra ("chicharrero" de Tenerife):
"MÀS ACEITE DA UN LADRILLO"
¡Que Movistar espabile, please!.
Mensaje 695 de 826
7.546 Visitas
Nathan-5
Yo probé el VDSL

Pues he realizado el "truco" de llamar y colgar y ya funciona la radio.

 

He esperado un poco y vuelto a conectar los auriculares y parece que sigue funcionando (cruzaré todos los demás de mis 2 manos para que dure el truquillo).

 

Gracias!

Mensaje 696 de 826
7.536 Visitas
jcfdezm
Yo probé el VDSL

Hola a todos:

 

Pues yo como os puse anteriormente, ayer actualice a ICS y con la radio no he tenido ningún problema (cruzare los dedos) pero me funciono a la primera y sin hacer nada. No se si esto tendrá que ver con algún numero de serie del teléfono como paso con una actualizacion anterior que había gente que no la podía realizar.

 

Un saludo

Mensaje 697 de 826
7.526 Visitas
omclp
Más integrado que la RDSI

Hola a todos, 

 

Al igual que la mayoría de vosotros, hace unos días que actualicé mi Xperia S al Ice Cream Sandwich después de una impaciente y larga espera.

 

Todo me va bastante bien, pero he perdido la posibilidad de ver TV en directo a través del móvil. Concretamente, antes de actualizar, veía perfectamente por ejemplo las olimpiadas a través de la aplicación de RTVE, así como el Canal + Yomvi.

 

Tras la actualización al ICS  no puedo ver absolutamente nada con ninguna aplicación ni tampoco a través de las webs. En su lugar me aparece una especie de iconito de color azul muy parecido a una pieza de LEGO (o Tente, que suena más nacional, jijiji) con un signo de interrogación (?). Me imagino que esto debe estar relacionado con el famoso Flash, del que he oído algo referente a que no soporta el ICS, pero la verdad es que no entiendo mucho de esto.

 

He instalado una aplicación Adobe que aparece en el Google Play que se llama Adobe Air, pero, una vez instalada, ni me aparece el icono en la lista de aplicaciones, ni resuelve el problema.

 

¿A alguno os pasa esto?, ¿Alguien me puede ayudar para solucionarlo o sabe de alguna aplicación alternativa que al instalarla permita ver TV en el Xperia?

 

Gracias a todos y perdonad el ladrillo.

 

Saludos.

Mensaje 698 de 826
9.175 Visitas
Carla_sntdr
Yo probé el VDSL

Buenas

A mi tambien me paso lo mismo... y metiendo en el navegador esta pagina abajo hay un enlace si le pinchas y das a abrir con play store http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/adobe-flash-player-ya-disponible-para-android-40-ic... ya lo tienes descargar o actualizar.

Espero que te ayude

Mensaje 699 de 826
9.118 Visitas
omclp
Más integrado que la RDSI

Perfecto. Ahora si funciona el asunto de ver TV como antes de actualizar.

 

Es curioso. Desde el móvil no es posible descargar el Flash Player 11.1 (de hecho ni aparece al buscarlo en Google Play), pero desde la web si lo puedes descargar directamente para que se instale en el Xperia y a partir de ahí, asunto resuelto.

 

Muchas gracias por la ayuda.

 

Saludos.

Mensaje 700 de 826
7.980 Visitas