ACTUALIZACIÓN A ICS - SONY XPERIA S

Nathan-5
Yo probé el VDSL
ACTUALIZACIÓN A ICS - SONY XPERIA S

Según la caja donde venía el Xperia S era actualizable a Android 4.0 y por mi número de serie del terminal (12W16) ya es posible actualizarlo pero Movistar no deja ni con el móvil ni por el PCCompanion. ¿Para cuándo la actualización?

Mensaje 335 de 826
34.748 Visitas
825 RESPUESTAS 825
morpheus83
Yo probé el VDSL

Gracias Carla_sntdr por el aporte,

 

A mi me pasaba la misma situación, que no podía ver contenidos flash...había tratado de buscarlo en Google Play pero no había encontrado nada.

 

omcp, lo que te has bajado el Adobe Air, es necesario para ver algunos contenidos web, pero distinto al Flash...también pertenece a Adobe, pero no es lo mismo 🙂

 

 

Mensaje 701 de 826
7.555 Visitas
Pincho-9
Yo probé el VDSL

A mí también me pasaba lo mismo, y bajándolo de Internet, problema solucionado.

Gracias Carla_sntdr.

Lo del adobe air para que contenidos web es necesario.  Ya que a páginas web por el móvil entro casi siempre a las mismas y hasta ahora no he tenido problemas.

Un saludo.

Mensaje 702 de 826
7.458 Visitas
Pincho-9
Yo probé el VDSL

Ahora tengo problemas con el Bluetooh.

Con el Xperia S activo el Bluetooh, en el ordenador le doy a agregar un dispositivo y no me encuentra ningún dispositivo.  En el móvil le doy a buscar dispositivos y no me encuentra ninguno.

¿Solución?-

Gracias.-

Mensaje 703 de 826
7.406 Visitas
Carla_sntdr
Yo probé el VDSL

Buenas

Yo no lo habia probado, pero ahora he intentado añadirlo y a la primera no he tenido problema, has mirado si el bluetooth esta visible puede ser el problema... que aunque este conectado no aparece visible y no funciona.

Mensaje 704 de 826
7.402 Visitas
Pincho-9
Yo probé el VDSL

En el xperia: Menú-Ajustes y activo el Bluetooh.  Pincho en él y me dice: Solo visible para dispositivos sincronizados".  Dispositivos sincronizados: mi ordenador de casa.

En el ordenador de casa: pincho en el icono del bluetooh-abrir configuración-activo la casilla permitir que dispositivos Bluetooh encuentren este equipo.  Agregar dispositivo y me dice: buscando dispositivo... asegúrese de que el dispositivo está en modo reconocible.

Y en Mostrar dispositivos, me sale el Xperia S, pero con un triángulo amarillo y dentro una admiración.

¿--?.

Mensaje 705 de 826
7.397 Visitas
Pincho-9
Yo probé el VDSL

Se me olvidaba.  El de un amigo, que es samsung, sí que lo reconoce, y me sale en mi móvil su dispositivo.

Más difícil todavía.

Mensaje 706 de 826
7.396 Visitas
morpheus83
Yo probé el VDSL

Lo definí mal, no se trata para ver contenidos web, Adobe AIR es según la propia web de Adobe: "un motor de ejecución que permite a los desarrolladores utilizar HTML, JavaScript, Adobe Flash y ActionScript para crear aplicaciones Web que se ejecutan como aplicaciones cliente independientes sin las restricciones de un navegador normal"

 

Resumiendo te permite crear aplicaciones Web pero con características tradicionales de las aplicaciones de escritorio, se tiene que instalar por ejemplo, cosa que con las aplicaciones web no sucede, con tener un navegador basta.

 

No está muy extendido, yo sólo lo necesité para instalar una aplicación en mi PC de sobremesa y no lo he vuelto a necesitar mas, por lo que no creo que tengas problema si no lo tienes, y en caso de que sea necesario, seguro que te lo indica la aplicación.

 

Saludos

Mensaje 707 de 826
7.352 Visitas
jagilvi
Yo probé el VDSL

ha saldio una nueva actualizacion para xperia s la numero 6.1.A.2.45 para cuando estara, gracias.

Mensaje 708 de 826
7.316 Visitas
Pincho-9
Yo probé el VDSL

Gracias morpheus83

Un saludo.

Mensaje 709 de 826
7.309 Visitas
Carla_sntdr
Yo probé el VDSL

Vale cuando pinchas en bluetooth y te sale solo visible para dispositivos sincronizados pincha sobre eso y te pondra visible para todos los dispositivos bluetooth cercanos y ya esta disponible para que lo puedas sincronizar, espero que lo consigas al fina

Mensaje 710 de 826
7.229 Visitas
Pincho-9
Yo probé el VDSL

He hecho lo que has dicho y en el móvil, debajo de "visible para todos los dispositivos Bluetooh cercanos", me sale Dispositivos sincronizados (el nombre de mi ordenador).  Y en mi ordenador está activada la casilla, entre otras, de permitir que los dispositivos Bluetooh encuentren este equipo.

Pero nada de nada.  Al final he desistido.  Lo que tengo que enviar desde el móvil lo hecho a traves de la cuenta gmail y solucionado.

Gracias de todas formas.

Un saludo.

Mensaje 711 de 826
7.173 Visitas
DigiMel
Más integrado que la RDSI

Buenas,

 

Al intentar actualizar con Sony PC Companion se para el proceso cuando pide desconectar el cable USB y volverlo a conectar tanto al pc como al móvil, y pulsar el botón de bajar volumen. He leído algún post anterior que decía que desactivando Windows Update lo había conseguido hacer, pero ni siquiera con eso he podido hacerlo... ¿Alguna otra opción para poder actualizar?

 

Gracias de antemano!

Mensaje 712 de 826
6.762 Visitas
IOUSEP
Yo probé el VDSL

DIGIMEL si no puedes con pc companion , busca el programa "update service"  de sony yo lo hice con este y perfectamente

 

saludos  a todos

Mensaje 713 de 826
6.533 Visitas
Pincho-9
Yo probé el VDSL

Para los que al actualizar a ICE en un Xperia S han tenido problemas (yo los he tenido) con el astro (Administrador de archivos), he encontrado el ES FILE EXPLORER.  Para mí,  muy bueno y en español.

Un saludo.

Mensaje 714 de 826
5.815 Visitas
jagilvi
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 715 de 826
6.128 Visitas
jcfdezm
Yo probé el VDSL

 

Hola a todos tengo un Xperia S he leído que Sony ha sacado una nueva actualización con el siguiente numero de compilación: Software más reciente disponible: 6.1.A.2.45, lo he visto en su pagina web este software es superior a la que recibimos a finales de agosto por parte de Movistar, por lo que he leído no trae grandes cambios pero si mejoras para nuestros móviles, tanto en cuestión de rapidez como resolución de pequeños fallos detectados, mi pregunta es si pronto dispondremos de esta nueva versión los usuarios de Movistar.

Espero su respuesta, muchas gracias.

Mensaje 716 de 826
6.113 Visitas
Pincho-9
Yo probé el VDSL

Tengo un Xperia S actualizado a ICE.

Ajustes-Aplicaciones-entro en la aplicación en cuestión y le doy a forzar detención y a inhabillitar.

Esta aplicación me sale en la lista de aplicaciones (todas), como Inhabilitada.  Siempre tienes la opción de habilitarla.

Desde hace varias semanas, no he recibido avisos de actualizacionesde esas aplicaciones, no sé si porque no las ha habido o por que ha funcionado lo que he hecho.

Un saludo.

 

Mensaje 717 de 826
5.873 Visitas
JoseFranciscoLopezGarcia
Más integrado que la RDSI

Hola amigos

 

acabo d actualizar mi xperia S a ICS... todo correcto con pc companion y tal...

 

al iniciarlo... me sale lo de actualizando de 1 a 174 ... y lo hace correctamente...

 

pero lleva como media hora en iniciando aplicaciones... y ahi se keda.. ni lo puedo apagar ni nada de nada....

 

alguna solucion?... o eso es normal???

 

saludos

Mensaje 718 de 826
5.909 Visitas
Pincho-9
Yo probé el VDSL

Tengo Xperia S actualizado a ICE.  Me he descargado el AVG Mobilation versión 2.12.3

Entro en la cuenta de gmail que tengo en el móvil y ahí he recibido un correo de bienvenida de AVG, dándome una serie de instrucciones.

Para usar el localizador de móviles y el borrado remoto de datos, he entrado desde otro ordenador en esta página: ttp://free.avg.com/es-es/antivirus-for-android

He entrado y desplegado en esta pestaña:

Encuentre y proteja su teléfono si lo pierde o se lo roban

He entrado en la página web que ahí indican:

http://www.avgmobilation.com/

Pincho en la parte superior derecha, donde pone “log in”, y me lleva a otra pantalla donde en la parte izquierda veo detalles de mi móvil.  Luego tecleo en "locate" y me dice dónde está mi móvil".

Luego tecleo en Lock y me pide una contraseña.  Un vez introducida y aceptada, veo que mi móvil se me ha bloqueado.

Para activarlo tengo que poner la contraseña que he puesto anteriormente.  Y ya está.

Si lo pierdo, 1º, sé donde está; y 2º lo bloqueo, y como el que lo tiene no sabe la contraseña, no puede entrar en él, ¿qué os parece?.

 

                       

Mensaje 719 de 826
5.823 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola jagilvi & jcfdezm,

 

Tras consultarlo a nuestros compañeros de homologaciones, la versión de mantenimiento 6.1.A.2.45 aún no está prevista de homologarse, en cuanto tengamos alguna información mas, lo harémos saber en este hilo.

 

SaludGuiños

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 720 de 826
5.790 Visitas
jcfdezm
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por atender nuestra duda Marcelo, espero que nos mantengáis informados.

SaludEmoticono felizs

Mensaje 721 de 826
5.766 Visitas
LuisCampos
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Marcelo ya que yo tambien tenia la duda sobre esa version del firmware... pues ojala se tengan noticias pronto y se homologe rapido y salga cuanto antes esa actualizacion... un saludo!

Mensaje 722 de 826
5.654 Visitas
AlbertoÍñigoMartín
Yo probé el VDSL

Desde que actualice mi teléfono a la versión 6.1.A.0.452 estoy teniendo un problema con la radio que se oye muy mal como si tuviera eco y he leido en algunos foros que con la actualización 6.1.A.2.45 se soluciona entonces me he metido a  Sony Pc Companion y efectivamente me dice que hay una nueva versión pero cuando conecto el teléfono para actualizarlo me dice que ya esta actualizado con la última versión, entonces te queria preguntar si crees que con esto se podria solucionar mi problema? y si es asi cuando podremos descargarnos esta nueva actualización?

Mensaje 723 de 826
6.357 Visitas
AlbertoÍñigoMartín
Yo probé el VDSL

quería preguntar si se sabe algo sobre la homologación de la actualización del  6.1.A.2.45 es que desde que actualice a la versión anterior tengo un problema con la radio se oye bastante mal y he leido en algunos foros que con esta actualización se solucionaria podrias confirmarme si esto es asi? 

Mensaje 724 de 826
6.344 Visitas
RBCM
Yo probé el VDSL
TRUCO PARA PROBLEMA RADIO
Yo aún no he actualizado, pero buscando sobre el problema parece que es frecuente. Hasta que salga una actualización que lo arregle pidrías probar este truco que he encontrado en la red y que parece que funciona. Si fuese así podrías confirmárnoslo para que sirva a todos:Hay un truco, cuando estáis escuchando la radio iniciar y colgar una llamada.Esperamos tus noticias.
Mensaje 725 de 826
4.303 Visitas