ACTUALIZACIÓN A ICS - SONY XPERIA S

Nathan-5
Yo probé el VDSL
ACTUALIZACIÓN A ICS - SONY XPERIA S

Según la caja donde venía el Xperia S era actualizable a Android 4.0 y por mi número de serie del terminal (12W16) ya es posible actualizarlo pero Movistar no deja ni con el móvil ni por el PCCompanion. ¿Para cuándo la actualización?

Mensaje 335 de 826
35.317 Visitas
825 RESPUESTAS 825
AlbertoÍñigoMartín
Yo probé el VDSL

Ok perfecto me funciona con esto sin problemas si sobre todo queria saber lo de la actualización porque aunque esto soluciona el problema al final es un parche y he leido en foros que con la siguiente actualización este problema se solucionaba ademas de que mejora el wifi al parecer también es posible?

Mensaje 726 de 826
3.862 Visitas
RBCM
Yo probé el VDSL
Alberto, por lo que se puede leer por la red una actualuzación resuelve el problema. Como dependemos de Movistar armémonos de PACIENCIA!!!!!!!!!!.
Mensaje 727 de 826
3.831 Visitas
Yhoni
Más integrado que la RDSI

Hola, tengo el Xperia S desde hace un par de semanas y me marca el aviso de actualización de 6.1.A.0.452 y me dice que tiene que ser con PcCompanion, he descargado PcCompanion desde la web de Sony y lo he instalado en el portatil con Windows Vista home.

El pcCompanion reconoce el teléfono perfectamente y me avisa que hay una actualización pero cuando intento actualizar, el pcCompanion parece que apaga el movil a través del usb y me aparece una pantalla en el pcCompanion informándome que debo desenchufar el movil del usb, volver a enchufarlo mientras mantengo pulsado el botón de bajar volumen y cuando lo hago windows me avisa que se tiene que instalar S1boot e intenta buscarlo en WindowsUpdate y acaba dandome el error de que "no se pudo instalar porque el teléfono está desconectado".

 

¿A alguien le ha pasado y sabe donde está el problema y como solucionarlo ?

 

Muchas gracias por cualquier información.

 

Saludos.

Mensaje 728 de 826
3.785 Visitas
RBCM
Yo probé el VDSL
Te recomiendo entrar en la página web de SONY MOBILE y descargarte el "update service". La actualización por esa via suele dar menos problemas que a través del PC Companion
Sigue las instrucciones y ¡suerte!.
Mensaje 729 de 826
3.770 Visitas
AlbertoÍñigoMartín
Yo probé el VDSL

Joo eso espero si no es un problema tan grave lo único que me preocupa que finalmente Movistar se olvide de nostros y no nos deje sin esta actualización. Aún asi muchas gracias por tu ayuda 😉

Mensaje 730 de 826
3.505 Visitas
Richard-Movistar
Responsable Técnico

Hola AlbertoIñigoMartin,

 

Tranquilo que no nos olvidamos, os avisaremos por aquí cuando esté preparada y funcionando perfectamente o lo mejor posible, ya que hemos visto problemillas/limitaciones sobre todo con temas de streaming de vídeo y audio.

 

En Octubre deberíais de tenerla a vuestra disposición.

 

Saludos

Richard


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 731 de 826
3.365 Visitas
AlbertoÍñigoMartín
Yo probé el VDSL

Genial muchas gracias. Bueno a pesar de esos problemillas que dices si que es recomendable que la actualicemos una vez este lista verdad? Muchas gracias por todo

Mensaje 732 de 826
3.302 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

AlbertoÍñigoMartín escribió:

Genial muchas gracias. Bueno a pesar de esos problemillas que dices si que es recomendable que la actualicemos una vez este lista verdad? Muchas gracias por todo


Hola AlbertoÍñigoMartín

 

Por supuesto, siempre es recomendable actualizar el terminal a la última versión. Además, los problemas que comentaba Richard han sido detectados durante las pruebas y se van a corregir, así que la versión final que os llegue no los tendrá, para esto sirve todo el proceso de homologación 😉

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 733 de 826
3.293 Visitas
jcfdezm
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias a los Técnicos de Movistar por tenernos informados sobre esta nueva actualización, espero que cuando esta nueva actualización esté disponible nos podais informar a todos los usuarios, de este fantástico smartphone con el cual estoy supercontento y creo que he acertado con el al 100%. Felicito tanto a Sony como a Movistar por comercializarlo.

A ver si en Octubre podemos actualizarlo, espero que sí, simplemente para solventar esos pequeños incovenientes.

SaludosEmoticono feliz

Mensaje 734 de 826
3.276 Visitas
Richard-Movistar
Responsable Técnico

Hola AlbertoIñigoMartin,

 

 

         Volviendo al tema, tras contestarte me ha saltado la duda. ¿Cual es la actualización que esperas, la de Ice Cream o la de Jelly Bean?.

 

Si es la primera, deberías de tenerla ya disponible desde SONY con PC Companion etc.. Si es la de Jelly Bean, te di mal el mensaje de fechas, creo que no va a ser Octubre, pero esperemos y esperamos que no tarde mucho mas.

 

Saludos

Richard


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 735 de 826
3.270 Visitas
jcfdezm
Yo probé el VDSL

¡Hola Richard!

 

Yo creo que la actualización a la que se refiere Alberto es una que ha sacado hace poco Sony es para ICE CREAM pero con numero de compilación 6.1.A.2.45, que es la que soluciona todo estos problemas.

 

Un saludo

Mensaje 736 de 826
3.264 Visitas
AlbertoÍñigoMartín
Yo probé el VDSL

Hola Richard, efectivamente yo a la descarga que me refiero es a la que dice jcfdezm es la 6.1.A.2.4.5 correspondiente al ICE CREAM es que todos tenemos la anterior la  6.1.A.0.452 que es la que traen los pequeños errores de la radio. Según la página de Sony con esta nueva actualización se arreglan estos errores. Desde la página de Sony nos muestran que la actualización 6.1.A.2.4.5 salió ya en Septiembre por lo que estamos deseando que se homologue en Movistar para poder subsanar estos pequeños fallos. Muchas gracias 

Mensaje 737 de 826
3.253 Visitas
AlbertoÍñigoMartín
Yo probé el VDSL

Genial Arturo muchas gracias por todo. Quedamos a la espera entonces de todas maneras agradecer al servicio de movistar que se hayan preocupado por solucionar este tema.

 

Un saludo.

Mensaje 738 de 826
3.221 Visitas
leduar
Mi vida cambió con el ADSL

Hola a todos

 

 

Esto es impensable, después de haber esperado tanto,  y que con el tiempo del que dispuso Sony, nada de prisas,  haya lanzado una actualización con tantos problemas, estoy más que decepcionado de este móvil  y de esta compañía, he tenido que desinstalar   aplicaciones y  poner temas y fondos lo más sencillo posible porque desde que actualice el teléfono es súper inestable y cada vez que reviso el consumo de memoria esta casi a tope, va muy lento,  es una pena de móvil, no he podido ver su potencial en 6 meses que lo tengo y ahora empeora, hasta ver cuando sale esta otra actualización o  fix  la 6.1.A.2.4.5 de ICS.

 

Esto unido a los errores de fabricación como los dichosos botones o puntos que van tan mal que a veces desesperan,  me  llevan a la siguiente determinación,  Movil  Sony nunca más … 

 

Postdata:    Ya me advertían desde USA que allí esta marca en móviles no se come una rosca y que apenas se conoce, con estos problemas, no digo yo…

Mensaje 739 de 826
3.157 Visitas
yellowkid
Yo probé el VDSL

Hola, como decía pues de hecho todo lo contrario:

 

Ya no puedo entrar a ajustes con el boton inferior dcho, tengo q hacer un acceso directo y me parecía mejor el menu anterior

 

Han modificado cuatro cosas visualmente y me parece q a peor, salvo por los fondos, que al final pues tampoco son pa tirar cohetes.

 

Me consume más ram , por lo que quizás sea q los videos ya no se reproducen fluidamente y me tarda más en cargar internet.

 

Además pulsando el boton dcho inferior ya no sale la opcion de nueva pestaña cuando estas navegando. He comparado con el Ics del galaxy s2 y en este hay más opciones.

 

Y luego lo de la radio, ya no tiene nombre: se resuelve llamando y colgando, pero es una chapuza monumental. Una compañía como Sony q solía tener renombre en Imagen y sonido, me parece que vaya "imagen" que estan dando.

 

En fin, que me arrepiento de haber actualizado y cada vez que toco el galaxy s2 , casi de coger el xperia S

 

Un saludo

 

 

Mensaje 740 de 826
3.122 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola yellowkid.

 

Estamos hablando con Sony para ver si si dan el parche que soluciona los problemas de la radio. Os mantendremos informados.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 741 de 826
3.114 Visitas
leduar
Mi vida cambió con el ADSL

-ES INESTABLE EL MOVIL

-CONSUME CASI TODA LA RAM POR LO QUE VA DE PENA Y A TIRONES TODAS LAS APPS QUE CONSUMAN COMO JUEGOS, INTERNET, REPRODUCTORES DE VIDEO

-A MI NO ME FUNCIONA NI LA CAMARA DICE QUE NO LA ENCUENTRA

 

ESTO ES UNA [¿#":(@!!!!BRRR] EN TODA REGLA, PONER RECLAMACIONES TODOS, ESTO NO TIENE OTRA SOLUCION DESDE MARZO QUE LIBERO SONY LA ACTUALIZACION HASTA SEPTIEMBRE QUE LO HIZO MOVISTAR, ¿QUE ESTUVO HACIENDO CON ELLA? ........COCINANDOLA O YA LO SE TOMANDONOS EL PELO........

 

ESTO ME LO DICEN Y NO ME LO CREO, QUE UNA COMPAÑIA COMO SONY Y MOVISTAR VENDAN MOVILES DE 500 EUROS QUE NO VALEN NI PARA LLAMAR QUE SE ENTRE CORTA.

 

VAYA ATENCION Y SI LLAMAS A ASISTENCIA TECNICA TE DICEN QUE ELLOS NO SON CULPABLES QUE ES SONY...BLABLABLA, LO DE SIEMPRE

Mensaje 742 de 826
3.040 Visitas
AlbertoÍñigoMartín
Yo probé el VDSL

Hola Arturo como va el tema del parche o la nueva actualización del Xperia S? Nos podeis informar si teneis noticias nuevas? Gracias 

Mensaje 743 de 826
2.939 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

AlbertoÍñigoMartín escribió:

Hola Arturo como va el tema del parche o la nueva actualización del Xperia S? Nos podeis informar si teneis noticias nuevas? Gracias 


Hola AlbertoÍñigoMartín

 

Estamos viendo si nos lo liberan y cuándo. Seguiremos informando.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 744 de 826
2.935 Visitas
LuisCampos
Yo probé el VDSL

Vale, espero salga pronto!! sobre Jelly Bean no se sabe nada aun???

Mensaje 745 de 826
2.740 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola LuisCampos

 

Pues de momento no te puedo decir nada concreto Emoticono triste

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 746 de 826
2.725 Visitas
kikelargo
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 747 de 826
2.570 Visitas
kikelargo
Más integrado que la RDSI
lo que estais haciendo con vuestros clientes es vergonzoso, a mi me daria verguenza, tratar asi a los mios. primero no somos niños que con cualquier explicacion de mentirijilas nos conformamos somos Usuarios. tienen el peor servicio de atencion al cliente de la historia. calidad 0. No pienso cumplir mi periodo de permanencia, y ya quite la adsl. adios .
Mensaje 748 de 826
2.982 Visitas
goregamer
Mi vida cambió con el ADSL

pues a mi  no me  a dado ningun problema.

 Yo tengo las aplicaciones que trae de serie y las mas comunes y tengo bastante ram libre y el telefono va como un tiro.

 Lo de la radio lo arregle con lo de la llamada y va de lijo.

 Por que a unos les da problemas y a otros no?

 El GPS lo uso bastante y va perfecto y el resto de aplicaciones tanto de lo mismo, eso si, no me e descargado nunca un juego ya que los juegos de moviles me parecen un [¿#":(@!!!!BRRR] y para jugar hay dispocitivos que son mejores.

Mensaje 749 de 826
2.970 Visitas
davidmasmas
Yo probé el VDSL

yo hice lo mismo , me cambien a pepehone, que es mejor compañia que movistar, y mas barata y el adsl lo tengo por cabre y me va de lujo y mi xperia primero lo libere y luego lo flashsee, y va de lujo solo me queda una linea con movistar que se ira a pepe seguro muy pronto, ya que esta empresa solo quiere permanencias abusibas igual que fusion, es un engaño en esta empresa noy ofertas de ninguna clase ni ayuda a sus clientes, solo les vacia las cuentas con abusibas permanencias y engaños en facturas 

Mensaje 750 de 826
4.372 Visitas