Buenas noche, me gustaría saber cuando movistar no actualizara nuestro HTC Desire S a la Sense 3.0 y android 2.3.5 porque todavía no sabemos nada, la verdad es que siento envidia de otros operadores (Vodafone, Yoygo, etc) que ya lo tienen en sus manos, por lo que he visto la actualización esta muy bien. En fin esperemos que la "primera compañía de comunicaciones de España y una de las primeras del mundo" se acuerde que tiene clientes que quieren y necesitan esas actualizaciones.
Un Saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes a todos,
Con respecto a esta actualización (ICS), nos comunican desde homologaciones, que continúan trabajando en ello; en cuanto tengamos alguna novedad mas, lo comentamos aquí.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas noches,
Me gustaria saber si Movistar actualizara a 4.0 el HTC Desire S, supongo que estaran trabajando en ello pero seria un gran detalle si me supiera decir cuando sera actualizado (si es asi) y si debo esperar mucho o no...
Saludos
Hola EduardoLopez
Esperamos que esta semana si no hay problemas esté listo. Luego la disponibilidad para vuestros teléfonos dependerá del fabricante.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¿Dependerá del fabricante? No lo he entendido exactamente, que quieres decir con eso??
Perdón por mi ignorancia...jaja
Editado 01-10-2012 10:04
Editado 01-10-2012 10:04
EduardoLopez escribió:
¿Dependerá del fabricante? No lo he entendido exactamente, que quieres decir con eso??
Perdón por mi ignorancia...jaja
Hola EduardoLopez.
Simplemente es que siempre pasa un tiempo desde que nosotros le damos el ok a la versión hasta que está disponible para actualizar los teléfonos. Y ese es el tiempo que depende del fabricante, en este caso HTC.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Muchas gracias por la respuesta, esperaré impaciente la actualización
Hola a todos.
Ya está disponible para actualizar vuestros terminales la nueva versión del HTC Desire S con Android Ice Cream Sandwich 4.0.4.
La versión es:
Versión de software: 14.01.401.2 710RD
Versión de kernel: 3.0.16-gce03037 htc-kernel@u18000-build-144@1 PREEMPT
Versión de banda base: 20.76.30.0835U_3831.19.00.110
Número de compilación: 14.01.401.2 CL434411 test-keys
Versión del navegador: WebKit/534.30
Versión HTC Sense: 3.6
Versión de Android: 4.0.4
Esta versión se trata de una versión libre a la que se ha dado el visto bueno y se han realizado pruebas por parte de Telefónica para asegurar su correcto funcionamiento con nuestra red.
La actualización se realizará desde la página web del fabricante: http://www.htcdev.com/devcenter/downloads/
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias por poner el link, probare ahora mismo la actualizacion!
Un saludo!
Pues, sintiendolo mucho, yo no he podido actualizar el telefono, me dice que el RUU no es el adecuado para el smartphone, me podeis ayudar???
Por suerte el telefono sigue como antes, con 2.3.5.
Hago algo mal??? porque sigo las instrucciones que marca el pdf adjunto, hay algun paso previo que me haya saltado??
GRACIAS
|
http://www.htcdev.com/devcenter/downloads/P10 En este el que tienes que descargar es el que pone en región WWE, Se descargará un archivo, entonces tienes que conectar el teléfono a un puerto USB de tu ordenador, quitas el patrón del teléfono (si lo tienes) y ejecutas la aplicación, te tardará unos 10 minutos mas o menos.
P.D: Guarda tus contactos y las aplicaciones que puedas en la memoria sd, sino se te borraran!
Un saludo! Yo lo tengo y va genial, he pasado de un 8% de bateria a las 10 de la noche a un 30% con un uso parecido o superior, espero que te vaya bien.
¿Pero esa versión no es la que falla con el whatsapp y demas?
Mas info en: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=442620
Hola ArturoM-Movistar,
Entro en el enlace que comentas para actualizar el HTC Desire S a la version 4.0 pero no veo en ningun sitio la opcion de hacerlo ¿me podrias indicar que en que apartado, pagina y con que nombre aparece?
¿Con esto no se pierde la garantia no?
Gracias de antemano.
Hola a todos!!!
En la página que indicó ArturoM-Movistar, veréis en la parte de arriba que pone "Filter by" y unos desplegables, si en desplegable "Device" elegís "Desire S", en el desplegable "Region" elegís "WWE" (a secas) y luego pulsais el botón verde "Find Files", aparecen la versiones para vuestro modelo.
En la columna Android vereis que sólo hay una para Android 4.0, esa es.
Saludos!!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
De nada kamalh!!!
Saludos!!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar