ACTUALIZACIÓN HTC DESIRE S

GORKO
Yo probé el VDSL
ACTUALIZACIÓN HTC DESIRE S

Buenas noche, me gustaría saber cuando movistar no actualizara nuestro HTC Desire S a la Sense 3.0 y android 2.3.5 porque todavía no sabemos nada, la verdad es que siento envidia de otros operadores (Vodafone, Yoygo, etc) que ya lo tienen en sus manos, por lo que he visto la actualización esta muy bien. En fin esperemos que la "primera compañía de comunicaciones de España y una de las primeras del mundo" se acuerde que tiene clientes que quieren y necesitan esas actualizaciones.

 

Un Saludo

Mensaje 1 de 43
5.771 Visitas
42 RESPUESTAS 42
jjguzman
Más integrado que la RDSI

+1

Mensaje 26 de 43
5.830 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes a todos,

 

Con respecto a esta actualización (ICS), nos comunican desde homologaciones, que continúan trabajando en ello; en cuanto tengamos alguna novedad mas, lo comentamos aquí.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 43
5.794 Visitas
EduardoLopez
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches,

 

Me gustaria saber si Movistar actualizara a 4.0 el HTC Desire S, supongo que estaran trabajando en ello pero seria un gran detalle si me supiera decir cuando sera actualizado (si es asi) y si debo esperar mucho o no...

 

 

Saludos Emoticono feliz

Mensaje 28 de 43
5.733 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola EduardoLopez

 

Esperamos que esta semana si no hay problemas esté listo. Luego la disponibilidad para vuestros teléfonos dependerá del fabricante.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 43
5.719 Visitas
EduardoLopez
Mi vida cambió con el ADSL

¿Dependerá del fabricante? No lo he entendido exactamente, que quieres decir con eso??

 

Perdón por mi ignorancia...jaja Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 30 de 43
5.707 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

EduardoLopez escribió:

¿Dependerá del fabricante? No lo he entendido exactamente, que quieres decir con eso??

 

Perdón por mi ignorancia...jaja Emoticono riéndose a carcajadas


Hola EduardoLopez.

 

Simplemente es que siempre pasa un tiempo desde que nosotros le damos el ok a la versión hasta que está disponible para actualizar los teléfonos. Y ese es el tiempo que depende del fabricante, en este caso HTC.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 43
5.697 Visitas
EduardoLopez
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por la respuesta, esperaré impaciente la actualización

Mensaje 32 de 43
5.688 Visitas
EduardoLopez
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes, Han pasado 25 días desde que se suponía que se iba a dar el ok a la actualización del htc desire s y aquí sigo, con mi android 2.3.5, no se si debo esperar mas o soy demasiado impaciente, pero me gustaría saber si tendré la actualización dentro de unos días o por el contrario que me den una fecha mas o menos establecida. Saludos!
Mensaje 33 de 43
5.588 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a todos.

 

Ya está disponible para actualizar vuestros terminales la nueva versión del HTC Desire S con Android Ice Cream Sandwich 4.0.4.

 

La versión es:

Versión de software: 14.01.401.2 710RD
Versión de kernel: 3.0.16-gce03037 htc-kernel@u18000-build-144@1 PREEMPT
Versión de banda base: 20.76.30.0835U_3831.19.00.110
Número de compilación: 14.01.401.2 CL434411 test-keys
Versión del navegador: WebKit/534.30
Versión HTC Sense: 3.6
Versión de Android: 4.0.4

 

Esta versión se trata de una versión libre a la que se ha dado el visto bueno y se han realizado pruebas por parte de Telefónica para asegurar su correcto funcionamiento con nuestra red.

 

La actualización se realizará desde la página web del fabricante: http://www.htcdev.com/devcenter/downloads/

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 43
5.580 Visitas
EduardoLopez
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por poner el link, probare ahora mismo la actualizacion!

 

Un saludo!

Mensaje 35 de 43
5.560 Visitas
zsrash
Más integrado que la RDSI

Pues, sintiendolo mucho, yo no he podido actualizar el telefono, me dice que el RUU no es el adecuado para el smartphone, me podeis ayudar???

Por suerte el telefono sigue como antes, con 2.3.5.

Hago algo mal??? porque sigo las instrucciones que marca el pdf adjunto, hay algun paso previo que me haya saltado??

 

GRACIAS

Mensaje 36 de 43
5.546 Visitas
EduardoLopez
Mi vida cambió con el ADSL
       

 

http://www.htcdev.com/devcenter/downloads/P10 En este el que tienes que descargar es el que pone en región WWE, Se descargará un archivo, entonces tienes que conectar el teléfono a un puerto USB de tu ordenador, quitas el patrón del teléfono (si lo tienes) y ejecutas la aplicación, te tardará unos 10 minutos mas o menos.

 

 

P.D: Guarda tus contactos y las aplicaciones que puedas en la memoria sd, sino se te borraran!

 

 

Un saludo! Yo lo tengo y va genial, he pasado de un 8% de bateria a las 10 de la noche a un 30% con un uso parecido o superior, espero que te vaya bien.

Mensaje 37 de 43
5.527 Visitas
robertgc
Más integrado que la RDSI

¿Pero esa versión no es la que falla con el whatsapp y demas?

 

Mas info en: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=442620

Mensaje 38 de 43
5.443 Visitas
luisico99
Más integrado que la RDSI
El enlace no funciona. No puedo actualizar de ninguna manera. Aún así no creo que sea esta la manera de hacer las cosas. Y el que no tenga ordenador?
Saludos.
Mensaje 39 de 43
5.377 Visitas
kamalh
Yo probé el VDSL

Hola ArturoM-Movistar,

 

Entro en el enlace que comentas para actualizar el HTC Desire S a la version 4.0 pero no veo en ningun sitio la opcion de hacerlo ¿me podrias indicar que en que apartado, pagina y con que nombre aparece?

 

¿Con esto no se pierde la garantia no?

 

Gracias de antemano.

Mensaje 40 de 43
4.527 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola a todos!!!

 

En la página que indicó ArturoM-Movistar, veréis en la parte de arriba que pone "Filter by" y unos desplegables, si en desplegable  "Device" elegís "Desire S", en el desplegable "Region" elegís "WWE" (a secas) y luego pulsais el botón verde "Find Files", aparecen la versiones para vuestro modelo.

En la columna Android vereis que sólo hay una para Android 4.0, esa es.

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 43
4.505 Visitas
kamalh
Yo probé el VDSL

 

Gracias Carlos!!

Mensaje 42 de 43
4.484 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

De nada kamalh!!!

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 43
4.476 Visitas