ACTUALIZACIÓN HTC DESIRE S

GORKO
Yo probé el VDSL
ACTUALIZACIÓN HTC DESIRE S

Buenas noche, me gustaría saber cuando movistar no actualizara nuestro HTC Desire S a la Sense 3.0 y android 2.3.5 porque todavía no sabemos nada, la verdad es que siento envidia de otros operadores (Vodafone, Yoygo, etc) que ya lo tienen en sus manos, por lo que he visto la actualización esta muy bien. En fin esperemos que la "primera compañía de comunicaciones de España y una de las primeras del mundo" se acuerde que tiene clientes que quieren y necesitan esas actualizaciones.

 

Un Saludo

Mensaje 1 de 43
5.824 Visitas
42 RESPUESTAS 42
danih12
Más integrado que la RDSI

+1, yo tambien estoy de acuerdo contigo...

Mensaje 2 de 43
5.081 Visitas
Shippy
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, ¿alguien sabe cuando estará disponible la actualización de Android 2.3.5 para los HTC Desire S de Movistar?

 

Parece ser que los Desire S libres ya están actualizandose, pero aún no se pueden actualizar los de Movistar.

 

Gracias y un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 43
5.044 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Shippy y bienvenid@ al foro,

 

voy a consultar si estará disponible al actualización de la HTC Desire S y te cuento.

 

Un saludo, Guiño 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 43
5.032 Visitas
Shippy
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias Charo. Espero ansioso cualquier noticia sobre la actualización. Un saludo.
Mensaje 5 de 43
4.989 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s,

 

me han confirmado que no hay prevista actualización para la HTC Desire S a Android 2.3.5, Emoticono triste.

 

Os avisamos si hay algún cambio.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 43
4.976 Visitas
Shippy
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Charo, ¿estáas segura de eso?

 

Se que ya han lanzado la actualización y están anctualizandose los terminales HTC Desire S "libres", los de Vodafone, y los de Yoigo.

 

Es decir la actualización está disponible desde mediados de Octubre, solo falta que Movistar la personalice para poder lanzarla.

 

No me refiero a la actualización a Android 4.0, sino a la versión 2.3.5.

 

Gracias de nuevo y un saludo.

Mensaje 7 de 43
4.965 Visitas
GORKO
Yo probé el VDSL

De verdad, me parece un paso atrás por parte de esta operadora, cuando yoygo, vodafone y los htc libres ya están actualizados, lo he visto con mi ojos, además es una actualización bastante buena. En fin ya digo una pena y Movistar como siempre desilusionando a sus usuarios

Mensaje 8 de 43
4.934 Visitas
JOLEYC2000
Más integrado que la RDSI

Lo cierto es que estos de Movistar NO SE ENTERAN, si no nos quieren actualizar los terminales, esto hay que hacer:

- Ser root

- Cuando termine el compromiso de permanencia, te cambias de compañia y listo,

supongo que los de Movistar, no les interesará perder más cuota de mercado,( este trimestre han vuelto a perder cuota de mercado, de hecho la que más ha perdido, seguido de Vodafone).

Desde este post, aviso a los de Movistar, si despues de comprarme un telefono Nuevo, recien salido de la casa, no me lo actualizan, que no se molesten en llamarme el dia que se me termine la portabilidad, me cambio a Yoigo, que los precios son los mismos que en Movistar y ellos si Actualizan.

Unamonos tod@s, que se enteren, muchos anuncios por televisión, pero poco servicio.

Saludos

Mensaje 9 de 43
4.873 Visitas
JOLEYC2000
Más integrado que la RDSI

Y luego se gastaran dinero en marketin, y realizar estudios de porque pierden cuota de mercado, señores de Movistar no gasten más dinero en tonterias, leer los foros y sabrán lo que demanda la clientela, Actualicen los terminales como lo hacen las otras compañias.

A VER SI SE ENTERAN

Mensaje 10 de 43
4.871 Visitas
eduardomarron
Yo probé el VDSL

esto de ser de movistar empieza a parecerse al anuncio del atletico de madrid...

 

"papa, ¿por que somos de movistar?"

 

con el nombre que tiene movistar debería justificar por que son los numeros 1 en españa, y esto sería un buen ejemplo...

 

saludos

Mensaje 11 de 43
4.844 Visitas
Myddna
Más integrado que la RDSI

No quería rootear mi teléfono, pero tras encontrar este hilo me lo voy a tener que pensar... jo Emoticono triste 

 

No contéis más conmigo, en cuanto se vaya la permanencia me voy otra vez 😞

Mensaje 12 de 43
4.485 Visitas
ChristianMartinez
Más integrado que la RDSI

Yo se que la van a sacar..pero van a tardar un montonazo...como siempre...

 

Por dios..lo tienen Vodafone, Orange, Yoigo y los libres...

 

por favor Consultad de nuevo la actualización...asi lo unico que conseguis es que se vayan de movistar...

 

si solo cogeis clientes y no los manteneis...no solo vais a hacer que se vayan por otra mejor..si no que no vuelvan 

Mensaje 13 de 43
4.440 Visitas
eduardomarron
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Segun he leido en otros foros, ya salta en el terminal la atualizacion para movistar...

 

saludos

Mensaje 14 de 43
4.170 Visitas
ocastro
Más integrado que la RDSI

Buenas a todos,

 

pues estaba tan contento porque el jueves pasado, a modo de regalo de reyes anticipado, se descargó la actualización a 2.3.5 y se instaló sin problemas.

 

El caso es que al llegar al coche no se enganchó al manos libre bluetooth pero pensé que sería un cambio de la MAC del bluetooth del teléfono y que se arreglaría re-asociándolo con el manos libres... pues no era capaz de detectarlo por mucho que lo ponía en modo visible.

 

Por otro lado, nada más instalar la actualización se conectaba bien al Wifi, aunque el icono mostraba un nivel de señal menor que anteriormente... vamos que tengo el router al lado y ahora solo tenía dos rayas de señal wifi cuando siempre había mostrado las 4 de máximo. El caso es que desde ayer tampoco se conecta a ninguna red WIfi... da error al activar el Wifi, y tampoco se activa el bluetooth.

 

 

Alguien más ha detactado este tipo de errores??

Mensaje 15 de 43
4.083 Visitas
ChristianMartinez
Más integrado que la RDSI

Pues tío...a mi me va perfecto....incluso...me dura un poco mas la batería...lo que no se es por que en el administrador de tareas me sale de memoria total 596 Mb... pero vamos..el movil va de lujo xD

Mensaje 16 de 43
3.961 Visitas
eduardomarron
Yo probé el VDSL

Hola,

 

como puedo saber si mi terminal va a recibir la actualización y cuando?

 

hace mucho que ya se estan recibiendo en otros terminales, en cambio en el mio sigo esperando.

 

Gracias

Mensaje 17 de 43
3.800 Visitas
Shippy
Mi vida cambió con el ADSL

Subo el tema para preguntar ahora por la actualización a ICS.

 

Se que se estan actaulizando ya varios terminales Android 4, pero ¿Hay fecha prevista para la actualización de la Desire S?

 

Gracias y un saludo.

Etiquetas (4)
Mensaje 18 de 43
3.286 Visitas
eduardomarron
Yo probé el VDSL

yo aun espero la actualizacion a 2.3.5, y nunca llega y creo que nunca llegará.

 

así que menos espero la actualizacion aa ICS.

 

Saludos

Mensaje 19 de 43
3.283 Visitas
Shippy
Mi vida cambió con el ADSL

La actualización a Android 2.3.5 para las HTC Desire S de Movistar si salio hace ya varios meses, yo me actualicé hace tiempo. Tardó y mucho, pero salió.

 

De la que no se nada ahora es de Android 4.

 

Confío en que al menos tengamos una fecha prevista para la actualización.

Mensaje 20 de 43
3.280 Visitas
eduardomarron
Yo probé el VDSL

Hola,

 

me gustaría saber que tengo que hacer para forzar la actualizacíon a 2.3.5 de android. He forzado la actualización y nunca recibo nada.

 

Alguien del personal de movistar puede mirar porque no recibo esta actualización. Estoy muy interesado.

 

Muchas gracias.

Mensaje 21 de 43
3.185 Visitas
alonjime
Yo probé el VDSL
Para cuando esta prevista la actualización a ICE 4?
Mensaje 22 de 43
3.124 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola alonjime y bienvenid@ al foro!!!

 

Lo hemos consultado, en cuanto sepamos algo te decimos...

 

Saludos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 43
3.100 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo alonjime!!!

 

Lo hemos consultado y nos indican que de momento no hay fecha previstaEmoticono triste. Si en un futuro próximo nos comunican algún cambio te informaremos aquí.

 

Saludos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 43
3.093 Visitas
vindio94
Más integrado que la RDSI

Pero bueno, otra vez estamos asi Emoticono frustrado? Primero con la 2.3.5 y ahora con la 4? De verdad, cada vez lo tengo mas claro, en cuanto acabe la permanencia cambiare de operadora, porque no nos dais mas que disgustos. De momento, a liberar el movil y a recibir la oficial de HTC. Bueno, miremos lo positivo, al menos podre quitarme de encima la Aplicateca, las demos de juegos, Imagenio movil... supongo que a alguien le seran utiles, pero yo desde luego no las he usado (ni creo que lo haga)

Mensaje 25 de 43
3.062 Visitas