APN Error

cpavon
Yo probé el VDSL
APN Error

Buenas tardes,

Me viene apareciendo en pantalla automaticamente un mensaje de APN erronea en el telefono Android que tengo y no se como solucionarlo.

He revisado la comunidad, pero los mensajes que veo son del 2018.

¿Me podeis dar indicaciones para solucionarlo?

Gracias,

 

Mensaje 1 de 7
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6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cpavon 

 

¿El número afectado es el 6.....93? En todo caso y de manera general para un terminal Android, si accedes a Ajustes/Conexiones/Redes Móviles en la opción de Apn/Nombre de punto de Acceso, verás que hay un símbolo de + o de tres puntos donde te dejara añadir un Apn. Allí incluye los siguientes datos:

 

Nombre: Telefonica

Apn: telefonica.es

Nombre de usuario: telefonica

Contraseña: telefonica

 

Pulsa entonces la tecla de tres puntos, elige guardar y prueba el funcionamiento. Nos informas de los resultados, por favor. Gracias.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Mensaje 2 de 7
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cpavon
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Es esa línea. Voy a probarlo y os digo.

No me ha llegado el aviso al correo de la comunidad, que ya no uso y no habia podido ver la respuesta.

 

Mensaje 3 de 7
544 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cpavon.

 

¿Podrías confirmarnos si ha sido posible realizar las pruebas que te indicábamos y verificar el funcionamiento, por favor?

 

Un saludo. 

 

Angela.



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Mensaje 4 de 7
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cpavon
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Por ahora no ha vuelto a salir la pantalla de error con los cambios. 

Gracias,

 

Mensaje 5 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @cpavon

 

Nos alegra saber que con la configuración que te indicamos se haya solucionado. ¿Podemos ayudarte en algo más?.

 

Sino es así, te agradeceríamos que marcaras la opción de "Aceptar como Solución" en el post donde se haya resuelto con el fin de que ayude a otros usuarios. 

 

Un saludo

 

Griselda



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Mensaje 6 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @cpavon

 

No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte, por lo que entendemos que ya no tienes mas consultas. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición. 

 

Un saludo.

 

Miriam
 



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