APN Movistar para Galaxy S2

sergiokus
Más integrado que la RDSI
APN Movistar para Galaxy S2

Buenas tengo un Galaxy S2 y me gustaria saber pq en configuración tengo 2 APN: Movistar y conexión compartida.

 

¿Porque son necesarios dos?

 

¿Para que sirve el APN  conexión compartida??

 

Gracias!!!

Mensaje 1 de 3
693 Visitas
2 RESPUESTAS 2
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes sergiokus, bienvenid@ a la comunidad:

 

Con el APN "Movistar" realizas una petición de conexión de datos desde tu terminal.

Con el segundo APN "Conexión compartida", permites que el terminal se convierta en un ruteador inalámbrico para dar salida a a internet a varios dispositivos.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
648 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola sergiokus:

 

Dado que no hemos vuelto a tener noticias sobre este asunto, entendemos que todo ha quedó aclarado.

Cerramos este hilo. Si necesitas volver a contactar con nosotros ya sabes dónde estamos

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
549 Visitas