APN SIM Datos

csqdvtr
Más integrado que la RDSI
APN SIM Datos

Hola buenos dias, 

 

Tengo una SIM que no funciona correctamente usando las dos APNs publicas movistar.es (MOVISTAR/MOVISTAR) ni telefonica.es (telefonica/telefonica).

 

La sim tiene numero 0### #### #### ## #.

 

Podriais por favor indicar el motivo?

 

Muchas gracias de antemano,

 

 

                                                                              +++Editado por motivos de seguridad+++

 

Mensaje 1 de 2
315 Visitas
1 RESPUESTA 1
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días csqdvtr y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Si se trata del ICC (número grabado en la tarjeta SIM) correcto; la línea tiene un estado administrativo que no permite realizar conexiones de ningún tipo.

 

En este caso, sería necesario que contactaras con tu comercial y/o responsable de empresa para que pudieran darte alguna información adicional.

 

De todos modos, antes de ello, si quieres, facilítame por mensaje privado, el número de teléfono y el NIF/CIF del titular de la linea para que confirmemos que no se trata de algún error....

 

Saluos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
292 Visitas