Editado 16-03-2016 23:36
Editado 16-03-2016 23:36
Hola buenos dias,
Tengo una SIM que no funciona correctamente usando las dos APNs publicas movistar.es (MOVISTAR/MOVISTAR) ni telefonica.es (telefonica/telefonica).
La sim tiene numero 0### #### #### ## #.
Podriais por favor indicar el motivo?
Muchas gracias de antemano,
+++Editado por motivos de seguridad+++
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días csqdvtr y bienvenid@ a la Comunidad:
Si se trata del ICC (número grabado en la tarjeta SIM) correcto; la línea tiene un estado administrativo que no permite realizar conexiones de ningún tipo.
En este caso, sería necesario que contactaras con tu comercial y/o responsable de empresa para que pudieran darte alguna información adicional.
De todos modos, antes de ello, si quieres, facilítame por mensaje privado, el número de teléfono y el NIF/CIF del titular de la linea para que confirmemos que no se trata de algún error....
Saluos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar