APN android lollipop

bienveserrano
Yo probé el VDSL
APN android lollipop

Se que es un tema que se ha tratado, la configuración del APN, pero es que no hay dos foros iguales, en cada uno te da una solución distinta y es dificil saber cual es la correcta, todos foros movistar.

Mi móvil es un sony xperia z3 compact libre con sistema lollipod 5.0.2 y la pregunta es tan fácil como dificil encontrar la respuesta: ¿Cuál es la configuración correcta?, Hasta buscando por modelo de teléfono he encontrado una explicación de nuevo con opciones distintas y tan poco confiables como poner una dirección telefónica con acento.

Mensaje 1 de 4
3.031 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola bienveserrano!  Emoticono feliz
 
Los datos de la configuración de los APN los puedes ver en este hilo y puedes usar cualquiera de los dos APN que hay disponibles.
Cuando tengas un tiempo lo revisas y nos comentas cualquier cosa.
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
3.013 Visitas
bienveserrano
Yo probé el VDSL

Como todavía ando trasteando con el móvil nuevo, he encontrado dentro de ajustes la opción buscar redes moviles y que cuando pulsas busca y coloca dicha busqueda automaticamente en la APN, como antes no he tenido móvil android, no se si es una opción de la actualización a lollipop o existía antes, pero creo que vale como solución, al menos tengo acceso a internet.

Mensaje 3 de 4
2.990 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola bienveserrano! Emoticono feliz
 
Perfecto nos alegramos que ya este funcionando correctamente, si te parece vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño
Saludos Emoticono feliz 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
2.964 Visitas