APN movistar en IOS 9.2

albershooting
Yo probé el VDSL
APN movistar en IOS 9.2

Buenos dias, llevo dias con problemas en las notificaciones del push de whatsapp y del email en el iphone 6S Plus y me comentan que puede ser porque el APN al que se conecta es al de telefonica,  le pongo los datos de movistar y lo cambio y entonces me deja de funcionar internet, creo que debo de haber puesto mal algun dato y por eso no me funciona, me podeis hechar un cable a configurar correctamente estos datos ?

 

Gracias !!

Mensaje 1 de 5
13.780 Visitas
4 RESPUESTAS 4
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola albershooting, es un placer,

por supuesto que te podemos echar dos cables ya que para eso estamos,

   Intenta hacer lo siguiente:

Sigue esta ruta dirigiendote a: Ajustes  >>  Datos Moviles  >>  Desplazate hacia la opcion Red de Datos Moviles  >>  Aqui tendras que introducir en el primer apartado llamado tambien Datos Moviles, los datos reflejados un renglon mas abajo, configurando de esta forma el APN de Movistar (APN: movistar.es):

 

   -Punto de acceso====: movistar.es

   -Nombre de usuario==: MOVISTAR

   -Contraseña========: MOVISTAR

 

   Una vez finalizada esta configuracion debes apagar y encender el dispositivo.

   Cuentanos como te ha ido y gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludGuiño cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
13.761 Visitas
albershooting
Yo probé el VDSL

me sigue dando error con esos datos, no me funciona la red movil incluso apagando y encendiendo el movil,  si vuelvo a la APN de telefonica me va bien pero no me llegan los whatsapps .... 

Mensaje 3 de 5
13.752 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola albershooting Bienvenid@ a la Comunidad! :smileyvery-happy:

 

 

Cuando puedas envíame un mensaje privado con tus datos de la línea móvil de Movistar (nombre de titular, nº de teléfono, NIF, ICC (nº impreso en la tarjeta SIM), etc..). para poder verificarlo. :smileywink:

 

Lo otro que quería comentarte es que restablezcas los ajustes de red accediendo al menú de  Ajustes > General > Restablecer > Restablecer ajustes de red.

 

También tenemos detectado el fallo que comentas con los dispositivos de Apple el fallo no es del APN ó punto de acceso, se ha publicado un post para que los usuarios con este sistema operativo configuren las notificaciones push ya que muchas de las aplicaciones al cerrarlas dejan de tener el correcto funcionamiento, puedes ver la configuración que te comento en este enlace.

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
13.741 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo albershooting:smileyvery-happy:

 

 

Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.:smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
13.677 Visitas