APN para BIS

SorinM
Yo probé el VDSL
APN para BIS

Hola,

 

Hay algun operador que me podria proporcionar el APN para BIS en un BB Torch 9800??

 

Gracias!

Mensaje 1 de 4
578 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola SorinM,

 

¿ A que te refieres?

 

No existe un punto de acceso ( o APN) como por ejemplo: " movistar.es" o " telefoncia.es" para BIS. 

 

Cuando contratas la tarifa se activa en línea y se reciben los " libros de servicio" en la BB que son la configuración para que te funcionen los servicios de BB.

 

No existe configuración de punto de acceso manual para las BB´s

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
572 Visitas
SorinM
Yo probé el VDSL

Hola @Sheila-Movistar

 

Pues Virgina-Movistar me dirigio a vosotros, los operadores tecnicos, para que me ayudeis con la configuraciond de mi BB.

 

Que pasa...despues que me han dado de baja el servivio WAP (o Emoción) los videos de Youtube han dejado de funcionar. Virgina me ha dicho que no está bien configurado mi movil, y que no es normal que entrando desde el browser (NO la aplicacion de Youtube que viene preinstalada) no me funcionen los videos...

 

Tienes idea de que se trata?

 

Gracias!

Mensaje 3 de 4
564 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola SorinM,

 

Efectivamente el comportamiento que está teniendo tu BB es normal. 

 

Los videos de Youtube tanto por la web como por la aplicación funcionan a través de WAP, por eso no te funciona.

 

Informarte que esto sucede porque las BB no leen flash y la única conexión que lee flash en la BB es WAP. Por la Web pasa lo mismo, para cargar el flash tira por WAP ( ya que el explorador de BB transforma las páginas a su formato y tampoco admite flash) por eso tampoco te funciona.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
559 Visitas