APN sin caché

alfonsobf
Yo probé el VDSL
APN sin caché

Hola, 

 

Tenía entendido que con el APN movistar.es la navegación por Internet se hace sin un proxy intermedio.

 

He probado a entrar a urls que te verifican si navegas a través de proxy y tanto con el apn movistar.es como con telefonica.es me dice que salgo a través del proxy 66.249.93.53

 

¿Podéis indicarme con que APN se navega sin proxy? Tengo problemas para acceder a un banco con navegación por proxy.

 

Muchas gracias!

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
1.025 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola alfonsobf,

 

El apn movistar.es no utiliza proxy. Puedes revisar su configuración (aquí por ejemplo) por si lo hayas puesto por error. ¿Estás accediendo a su respectiva web (del banco) adaptada para pantallas móviles? Si es así, coméntanos si por Wi-Fi puedes acceder o no.

 

SaludGuiños

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.002 Visitas
alfonsobf
Yo probé el VDSL

Hola Marcelo, 

 

Ya he detectado el problema, lo cuento por si a alguien más le ocurre:

 

Si en Chrome para Android se habilita la opción Ajustes --> Gestión del ancho de banda --> Reducir uso de datos, lo que hacemos es navegar a través de un proxy de Google que comprime los datos para ahorrar megas utilizados.

 

Este era mi caso, y por eso la web me lo detecta, de ahí mi confusión con el apn de Movistar. Si queremos deshabilitar temporalmente está característica basta con abrir una ventana en modo incógnito. En mi caso lo he probado y la web ya no detecta ningún proxy.

 

Ya por curiosidad, aparte del tema del proxy y de los mms, ¿Existe otra diferencia entre usar el apn movistar o telefonica?

 

Muchas gracias por tu ayuda!

Mensaje 3 de 4
987 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo alfonsobf,

 

¡Gracias por compartir la solución que has encontrado! Guiño Desde luego que le podría servir a cualquier usuario que esté en la misma situación.

 

Con respecto a tu otra cuestión, las diferencias se centran básicamente en lo que nos has mencionado: el proxy (que ya sabemos para qué sirve) y que "telefonica.es" es un apn multiservicio, ósea que sirve también para la conexión del servicio Emoción y para los MMS.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
961 Visitas