APP MI MOVISTAR

Jfernandezortega
Más integrado que la RDSI
APP MI MOVISTAR
No veo la lista de llamadas desde el 31 de diciembre en adelante
Mensaje 1 de 8
425 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Jfernandezortega, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,

 

¿Lo puedes visualizar a través de la web?


Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 

■ Número de teléfono
■ Nombre y NIF del titular de la línea
 
para poder revisar tu línea.

 

¡Saludos! 

 

Susana
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
417 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola  Jfernandezortega 

 

Hemos recibido tus datos, revisando las líneas no detectamos ninguna anomalía en las líneas indicadas, por lo que, hemos abierto notificación al área correspondiente para que se estudie el caso, por nuestra parte haremos seguimiento y te iremos informando cuando se produzcan novedades.

 

Disculpa la demora en contestarte.

 

Feliz año nuevo

 

Un saludo,

 

Sonsoles



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
379 Visitas
Jfernandezortega
Más integrado que la RDSI
Buenas noches

¿ cuando se resolverá la incidencia ?
Mensaje 4 de 8
359 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Jfernandezortega,

 

los técnicos están trabajando en la incidencia, en cuanto tengamos alguna novedad te informaremos.

 

Saludos,

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
357 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Jfernandezortega,

 

Nos informan los compañeros del área correspondiente que se han puesto en contacto contigo para indicarte que la incidencia con la app mi movistar está pendiente de resolución en la próxima actualización. ¿Es correcto?

 

Un saludo,

 

Sonsoles



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
317 Visitas
Jfernandezortega
Más integrado que la RDSI
Si, ya funciona correctamente. Gracias
Mensaje 7 de 8
314 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Jfernandezortega!

 

Nos alegra saber que ya te funcione correctamente la aplicación. Si nos necesitas de nuevo en el futuro, ya sabes donde nos tienes.

 

¡Saludos y gracias por participar en la Comunidad!

 

Fanny



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
282 Visitas