APP MI MOVISTAR

APP MI MOVISTAR
No veo la lista de llamadas desde el 31 de diciembre en adelante
Mensaje 1 de 8
197 Visitas
7 RESPUESTAS
Re: APP MI MOVISTAR

Hola Jfernandezortega, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,

 

¿Lo puedes visualizar a través de la web?


Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 

■ Número de teléfono
■ Nombre y NIF del titular de la línea
 
para poder revisar tu línea.

 

¡Saludos! 

 

Susana
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
189 Visitas
Re: APP MI MOVISTAR

Hola  Jfernandezortega 

 

Hemos recibido tus datos, revisando las líneas no detectamos ninguna anomalía en las líneas indicadas, por lo que, hemos abierto notificación al área correspondiente para que se estudie el caso, por nuestra parte haremos seguimiento y te iremos informando cuando se produzcan novedades.

 

Disculpa la demora en contestarte.

 

Feliz año nuevo

 

Un saludo,

 

Sonsoles



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
151 Visitas
Re: APP MI MOVISTAR
Buenas noches

¿ cuando se resolverá la incidencia ?
Mensaje 4 de 8
131 Visitas
Re: APP MI MOVISTAR

Hola Jfernandezortega,

 

los técnicos están trabajando en la incidencia, en cuanto tengamos alguna novedad te informaremos.

 

Saludos,

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
129 Visitas
Re: APP MI MOVISTAR

Hola Jfernandezortega,

 

Nos informan los compañeros del área correspondiente que se han puesto en contacto contigo para indicarte que la incidencia con la app mi movistar está pendiente de resolución en la próxima actualización. ¿Es correcto?

 

Un saludo,

 

Sonsoles



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
89 Visitas
Re: APP MI MOVISTAR
Si, ya funciona correctamente. Gracias
Mensaje 7 de 8
86 Visitas
Re: APP MI MOVISTAR

¡Hola Jfernandezortega!

 

Nos alegra saber que ya te funcione correctamente la aplicación. Si nos necesitas de nuevo en el futuro, ya sabes donde nos tienes.

 

¡Saludos y gracias por participar en la Comunidad!

 

Fanny



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
54 Visitas