APP Mi Movistar en Android

ByronOrtizEsteban
Yo probé el VDSL
APP Mi Movistar en Android

Buenos días

 

Hace 2 meses me robaron mi tfno móvil asociado a movistar fusion por lo que anule la tarjeta sim llamando al 1004.

 

Esta semana he pedido un duplicado.

El problema es que puedo ver ese móvil en la web Clinetes de Movistar pero no puedo verlo en mi APP Mi Movistar del móvil.

Veo mi fijo de fusión y mi linea movil de Movistar de siempre pero no el movil asociado de movistar fusión.En la web si lo veo

saludos

Mensaje 1 de 4
292 Visitas
3 RESPUESTAS 3
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días ByronOrtizEsteban:

 

Aunque las altas nuevas y los cambios administrativos realizados en las líneas se ven de manera casi inmediata en la web de Movistar; es normal que en la app Mi Movistar la actualización de la información se refleje algo más tarde.

 

Si se trata de un alta nueva, el plazo "normal" de espera es de entre 3 y 5 días y si se ha realizado algún cambio administrativo (como posiblemente sea este caso) lo datos se actualizarán en el siguiente período de facturación (que comienza el día 18).

 

Envíame, de todos modos, en un mensaje privado el número de teléfono que no ves en la aplicación  y el NIF del titular de la línea y lo miramos

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
264 Visitas
ByronOrtizEsteban
Yo probé el VDSL

Lo cabo de mirara ahora mismo y ya me aparece por tanto el tema esta resuelto.Muchisimas gracias.

Cierro el hilo y doy por resuelto el tema

Mensaje 3 de 4
261 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola ByronOrtizEsteban:

 

Celebro que ya veas correctamente ambas líneas en la app y te agradezco que te hayas tomado la molestia de contárnoslo.

 

Por aquí seguimos para cualquier otra consulta:)

 

Saludos,

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
246 Visitas